Todavía eres una buena persona
Así que tuvimos algunos
contratiempos con la elaboración de un nuevo programa de grupo, teniendo en
cuenta relativamente pequeño. Sin embargo, lo que realmente nos proporcionó una
gran lección de dejar ir y enseñar aquí. Por supuesto nadie le gusta cometer
errores y quiere ser profesional, pero a veces las cosas suceden.
Como propietario de un
negocio cuando se produce un error, se puede:
A) Realizar las cosas van
a suceder y decide dejarlo ir. Hacer todo lo posible para hacer las cosas bien
y aprender para la próxima vez.
B) tome como algo
personal. Dejar que el perfeccionismo y sentimientos de fracaso asumir el
control, lo que a su vez-en espiral hacia abajo en la sensación como una mala
persona.
Elegí una, pero no me
gustaría tener siempre. Mi viejo patrón es B. El perfeccionismo cuando se
entiende correctamente, es realmente acerca de tratar de conseguir el amor y la
aprobación de otra persona fuera de nosotros. Lo más probable es que nunca
conseguir que el amor y la aprobación por lo menos en la forma en que estamos
buscando. Esto se debe a que tenemos que mirar hacia dentro para que el amor
propio lugar. Es un trabajo interno.
Pues bien, ¿qué ocurre si
nos dejamos de cometer un error?
Aquí está una lista de la
bondad me he dado cuenta:
1. Uno crece más rápido.
Cuanto más se permites caer más rápido aprende.
2. Se aprende de sus
errores. Un gran mentor mío dijo una vez, no hay tal cosa como el fracaso sólo
retroalimentación. Estas oportunidades se llenan de retroalimentación; es
decir, ¿qué es lo que necesita para modificar, añadir, cambiar, dejar de lado,
etc con el fin de tener un mejor negocio? Ahora saben que no deben ofrecer
precios en una moneda diferente! La moneda es un objetivo en movimiento y nunca
se puede garantizar que la cantidad exacta. No es necesario hacer ese error directamente
- aprender de la mía.
3. Usted demuestra que
eres humano. ¿Quién quiere estar cerca de alguien que nunca se equivoca? Esto
demuestra que es humano y les permite ser el mismo.
4. Se trata de cómo
tratar con el error que importa. Esta es una gran oportunidad para mostrar su
verdadero carácter, que está siendo de esperar de máximo servicio a sus
clientes. ¿Cómo se puede hacer que la situación correcta? ¿Cómo se puede ir por
encima y más allá? ¿Cómo se puede mostrar a sus clientes que son importantes
para usted? ¿Qué una experiencia increíble para mostrar preocupación y
construir conexión!
Por último, pero no menos
importante, ¿cómo se puede fortalecer su relación con usted mismo? Donde se
siente digno y adorable en el fondo, donde usted se da el amor, la compasión y
el espacio para cometer errores?
Practique esto todos los
días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo