
10 Consejos de redes para hacer crecer su negocio
Una de las mejores inversiones que puede hacer que una
persona o negocio es solopreneur en su desarrollo personal. Como propietario de
un negocio que sólo puede crecer en cuanto a sus habilidades y conocimientos,
se puede tomar.
Es por eso que la asistencia a seminarios, conferencias y
talleres es una experiencia tan valiosa.
Hace poco asistí a la Conferencia WOW
(mujer de valor) en Vernon BC y fue una experiencia fantástica. El fundador,
Christine Awram, ha sido la celebración de estas conferencias durante varios
años. Cada evento promete excelentes oradores de motivación e inspiración,
además de grandes oportunidades para conocer y mezclarse con las mujeres de
ideas afines.
Este año fue excepcionalmente grande debido a uno de
nuestros clientes, Dana Smithers, ser invitado a ser uno de los oradores
principales.
Ella habló sobre la ley de atracción y comenzó una reacción
en cadena de acontecimientos que me llevan a estar en el escenario teniendo un
arco a una ovación de pie! (El ejercicio era poner mi intención al mundo que
estoy abierto a recibir oportunidades de hablar tan bueno, si sabes de algún
...)
Además de obtener las estrategias del siguiente nivel,
eventos como estos ofrecen una oportunidad increíble para cumplir con las
perspectivas, los socios de JV y proveedores.
Entonces, ¿cómo se puede sacar el máximo provecho de su
próximo evento? He aquí algunos consejos profesionales para trabajar en red
como una superestrella.
1) oscile su apariencia. Deje que su equipo sea un tema de
conversación. Use algo que te hace sentir como un millón de dólares y le ayuda a
irradiar confianza.
Trae un accesorio asesino como un único pasador, bufanda, o
un par de zapatos que llamará su atención. Hacer una gran primera impresión que
hace que la gente piensa "tengo que conocer a esa persona."
2) prepararse mentalmente. Sepa su propósito para estar
allí. Ser un apasionado de lo que hace y deja que brille.
Que quieres aprender? Mira la lista de oradores y hacer un
punto para saludar a ellos. Pregúntese qué 3 tipos de persona que le gustaría
conocer. Sea específico. Visualizar estas personas en la mañana antes de que
comience el taller o conferencia.
Esto le ayudará a atraer exactamente el tipo de conexiones
que se beneficiarán más de.
3) Tienen que llegar temprano . Llegar con tiempo adicional para
que pueda tomar un café, visitar las tablas de proveedores, y conocer a algunas
personas antes de que todo comienza a ponerse a trabajar. Estar en la búsqueda
de personas con las que se siente puede conectarse y entablar una conversación
con ellos.
Asistir temprana también le da la oportunidad de conseguir
un asiento lo suficientemente cerca para ver y escuchar a los acontecimientos
en el escenario mejor.
4) ser un dador. ¿Alguna vez has conocido a alguien que se
sienta quiere obtener algo de ti? Desprende una mala energía negativa, no es
cierto? Evitar que esto suceda a usted por cambiar tu energía a una de
abundancia y se pregunta cómo puede servir mejor a los demás.
Cuando conoces a alguien ser curioso. Conócelos. Hacer
preguntas. Averiguar cómo se puede ayudar a esta persona.
Siempre hay un recurso, cumplido, conexión, libro, punta o
herramienta que puede ofrecer para ayudar a alguien.
Se puede entrevistarlos en su podcast? Se puede revisar su
libro en su blog? Puede que los anfitriones de un seminario con ellos? Mientras
estaba en el evento WOW, he grabado 3 eTips vídeo e hice un par de vídeos de
Facebook LIVE. ¿Cómo se puede sacar provecho de su tiempo de una manera
similar?
5) pedir su tarjeta de visita. Siempre es mejor pedir la
tarjeta de la otra persona. Pidiendo su tarjeta se siente mejor que empujar la
suya en su mano.
Además de que te deja en el control de manera que pueda
enviar un seguimiento cuando regrese de evento.
Escribir una nota sobre lo que ha aprendido o ha hablado de
con ellos en la tarjeta para que pueda hacer referencia a ella cuando las
escribe después.
6) compartir el evento socialmente. Los medios sociales son
una gran herramienta para construir y mantener relaciones. Lleva un montón de
fotos en el evento para compartir en las redes sociales.
Foro de Facebook VIVO por ubicación. Sus seguidores quieren
ver dónde se encuentra. Tomar fotos con los altavoces y otras personas que se
encuentran.
Este soy yo con Christine después de que el evento había
terminado. Como se puede ver, el vino es una gran parte de su marca. Eso y el
chocolate!
Además, puede enviar estas fotos a los amigos que se reúnen
en su seguimiento.
Trate de marcarlos en las redes sociales y darles un grito
diciendo lo bien que estaba a su encuentro. Puede adjuntar una foto con ellos
en un correo electrónico de seguimiento. Esta es una forma de corazón para
compartir el calor con una nueva conexión.
7) Interruptor hacia arriba . Trate de sentarse con
diferentes personas en el almuerzo. Unirse a grupos para después de la cena y
el taller de conversación. A veces, la charla que se produce antes y después
del evento puede conducir a las mejores conexiones.
8) Paso Hasta el Mike . Si hay un Q & A oportunidad, el
paso hasta el micrófono y se oirá su pregunta. Usted tendrá la oportunidad de
presentarse a toda la habitación y obtener respuestas de expertos a su
pregunta.
Muchas veces las personas se van a plantear a usted después
y decir cómo se relacionan con lo que compartieron.
9) Dar un testimonio. Si ama el caso, ser vocal al respecto.
Decirle al coordinador del evento y ofrecer un testimonio. También puede grabar
un video testimonial Facebook y etiquetar el coordinador del evento en los
medios sociales.
Enviar a un testimonio escrito al anfitrión del evento.
Pueden publicar en su página web y le dará la exposición masiva.
10) Love 'em
Up. Hay un proverbio chino que dice: "Un poco de
fragancia se aferra a la mano que da flores." Al llegar a casa después del
evento, la parte más importante está siguiendo con el establecimiento de
relaciones y que ha realizado.
Aquí se trata de una estrategia de calidad, no cantidad.
Ordenar a través de las cartas que ha recibido. Reducirlos a las pocas personas
que tenía una conexión real y el envío de un ambiente cálido, correo
electrónico genuino.
¿Hay alguna otra sugerencia o recurso puede enviarlos como
un seguimiento de su conversación? Usted quiere que ellos experimentan su vida
es mejor ahora que habiendo cumplido.
Y no se olvide de enviar a sus cuentas de redes sociales y
enviar un correo electrónico a su lista de su experiencia también!
Asistir a conferencias o seminarios de la industria se
mantienen al día con los últimos cambios que se están produciendo dentro de la
industria. Pero igualmente valiosa es la oportunidad de conocer a otras
personas con ideas afines y construir conexiones que pueden durar toda la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo