Desarrollo Personal Y Finanzas: 10 Consejos de redes para hacer crecer su negocio

jueves, 13 de julio de 2017

10 Consejos de redes para hacer crecer su negocio






10 Consejos de redes para hacer crecer su negocio
Una de las mejores inversiones que puede hacer que una persona o negocio es solopreneur en su desarrollo personal. Como propietario de un negocio que sólo puede crecer en cuanto a sus habilidades y conocimientos, se puede tomar.

Es por eso que la asistencia a seminarios, conferencias y talleres es una experiencia tan valiosa.

Hace poco asistí a la Conferencia WOW (mujer de valor) en Vernon BC y fue una experiencia fantástica. El fundador, Christine Awram, ha sido la celebración de estas conferencias durante varios años. Cada evento promete excelentes oradores de motivación e inspiración, además de grandes oportunidades para conocer y mezclarse con las mujeres de ideas afines.

Este año fue excepcionalmente grande debido a uno de nuestros clientes, Dana Smithers, ser invitado a ser uno de los oradores principales.

Ella habló sobre la ley de atracción y comenzó una reacción en cadena de acontecimientos que me llevan a estar en el escenario teniendo un arco a una ovación de pie! (El ejercicio era poner mi intención al mundo que estoy abierto a recibir oportunidades de hablar tan bueno, si sabes de algún ...)

Además de obtener las estrategias del siguiente nivel, eventos como estos ofrecen una oportunidad increíble para cumplir con las perspectivas, los socios de JV y proveedores.

Entonces, ¿cómo se puede sacar el máximo provecho de su próximo evento? He aquí algunos consejos profesionales para trabajar en red como una superestrella.


1) oscile su apariencia. Deje que su equipo sea un tema de conversación. Use algo que te hace sentir como un millón de dólares y le ayuda a irradiar confianza.

Trae un accesorio asesino como un único pasador, bufanda, o un par de zapatos que llamará su atención. Hacer una gran primera impresión que hace que la gente piensa "tengo que conocer a esa persona."

2) prepararse mentalmente. Sepa su propósito para estar allí. Ser un apasionado de lo que hace y deja que brille.

Que quieres aprender? Mira la lista de oradores y hacer un punto para saludar a ellos. Pregúntese qué 3 tipos de persona que le gustaría conocer. Sea específico. Visualizar estas personas en la mañana antes de que comience el taller o conferencia.

Esto le ayudará a atraer exactamente el tipo de conexiones que se beneficiarán más de.

3) Tienen que llegar temprano . Llegar con tiempo adicional para que pueda tomar un café, visitar las tablas de proveedores, y conocer a algunas personas antes de que todo comienza a ponerse a trabajar. Estar en la búsqueda de personas con las que se siente puede conectarse y entablar una conversación con ellos.

Asistir temprana también le da la oportunidad de conseguir un asiento lo suficientemente cerca para ver y escuchar a los acontecimientos en el escenario mejor.

4) ser un dador. ¿Alguna vez has conocido a alguien que se sienta quiere obtener algo de ti? Desprende una mala energía negativa, no es cierto? Evitar que esto suceda a usted por cambiar tu energía a una de abundancia y se pregunta cómo puede servir mejor a los demás.

Cuando conoces a alguien ser curioso. Conócelos. Hacer preguntas. Averiguar cómo se puede ayudar a esta persona.

Siempre hay un recurso, cumplido, conexión, libro, punta o herramienta que puede ofrecer para ayudar a alguien.

Se puede entrevistarlos en su podcast? Se puede revisar su libro en su blog? Puede que los anfitriones de un seminario con ellos? Mientras estaba en el evento WOW, he grabado 3 eTips vídeo e hice un par de vídeos de Facebook LIVE. ¿Cómo se puede sacar provecho de su tiempo de una manera similar?

5) pedir su tarjeta de visita. Siempre es mejor pedir la tarjeta de la otra persona. Pidiendo su tarjeta se siente mejor que empujar la suya en su mano.

Además de que te deja en el control de manera que pueda enviar un seguimiento cuando regrese de evento.

Escribir una nota sobre lo que ha aprendido o ha hablado de con ellos en la tarjeta para que pueda hacer referencia a ella cuando las escribe después.

6) compartir el evento socialmente. Los medios sociales son una gran herramienta para construir y mantener relaciones. Lleva un montón de fotos en el evento para compartir en las redes sociales.

Foro de Facebook VIVO por ubicación. Sus seguidores quieren ver dónde se encuentra. Tomar fotos con los altavoces y otras personas que se encuentran.

Este soy yo con Christine después de que el evento había terminado. Como se puede ver, el vino es una gran parte de su marca. Eso y el chocolate!

Además, puede enviar estas fotos a los amigos que se reúnen en su seguimiento.

Trate de marcarlos en las redes sociales y darles un grito diciendo lo bien que estaba a su encuentro. Puede adjuntar una foto con ellos en un correo electrónico de seguimiento. Esta es una forma de corazón para compartir el calor con una nueva conexión.

7) Interruptor hacia arriba . Trate de sentarse con diferentes personas en el almuerzo. Unirse a grupos para después de la cena y el taller de conversación. A veces, la charla que se produce antes y después del evento puede conducir a las mejores conexiones.

8) Paso Hasta el Mike . Si hay un Q & A oportunidad, el paso hasta el micrófono y se oirá su pregunta. Usted tendrá la oportunidad de presentarse a toda la habitación y obtener respuestas de expertos a su pregunta.

Muchas veces las personas se van a plantear a usted después y decir cómo se relacionan con lo que compartieron.

9) Dar un testimonio. Si ama el caso, ser vocal al respecto. Decirle al coordinador del evento y ofrecer un testimonio. También puede grabar un video testimonial Facebook y etiquetar el coordinador del evento en los medios sociales.

Enviar a un testimonio escrito al anfitrión del evento. Pueden publicar en su página web y le dará la exposición masiva.

10) Love 'em Up. Hay un proverbio chino que dice: "Un poco de fragancia se aferra a la mano que da flores." Al llegar a casa después del evento, la parte más importante está siguiendo con el establecimiento de relaciones y que ha realizado.

Aquí se trata de una estrategia de calidad, no cantidad. Ordenar a través de las cartas que ha recibido. Reducirlos a las pocas personas que tenía una conexión real y el envío de un ambiente cálido, correo electrónico genuino.

¿Hay alguna otra sugerencia o recurso puede enviarlos como un seguimiento de su conversación? Usted quiere que ellos experimentan su vida es mejor ahora que habiendo cumplido.

Y no se olvide de enviar a sus cuentas de redes sociales y enviar un correo electrónico a su lista de su experiencia también!

Asistir a conferencias o seminarios de la industria se mantienen al día con los últimos cambios que se están produciendo dentro de la industria. Pero igualmente valiosa es la oportunidad de conocer a otras personas con ideas afines y construir conexiones que pueden durar toda la vida.

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