Desarrollo Personal Y Finanzas: Cuatro etapas de crecimiento del negocio

viernes, 19 de octubre de 2018

Cuatro etapas de crecimiento del negocio

Cuatro etapas de crecimiento del negocio


Puede haber varias razones para la creación de una empresa, pero los valores principales en la gestión de la empresa son aquellos que son los fundadores. Podemos ver que la compañía exhibe las habilidades principales del fundador en sus espíritus, por ejemplo, si el fundador es un ingeniero, hará hincapié en la producción en lugar de ventas y marketing, que no debe descuidarse. 

Los principales esfuerzos se centran en la aceptabilidad del producto en el mercado. Si el propietario puede proporcionar las demandas del negocio, es decir, tiempo, energía y finanzas, puede pasar a la segunda etapa. 


De lo contrario, tendrá que cerrar su negocio ya que la empresa tiene un tiempo limitado para quedarse en una etapa. Aquí el enfoque principal cambia para establecer la empresa y obtener ganancias. Con este empuje financiero, la compañía necesitará formalizar el sistema e iniciar el mantenimiento de registros, un gerente no calificado puede t manejar todo esto Después de esto, habrá una demanda de cambio en el estilo de la administración debido a una mayor actividad en su negocio.

2ª Etapa de Crecimiento:

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901En el momento en que una empresa avance hacia la etapa de expansión, debería poder obtener una ganancia decente, pero esa ganancia no irá al propietario. Esto se debe a que se invertirá en el negocio para ayudar en las demandas de capital de la empresa. Requiere tiempo para coordinar actividades gerenciales funcionales; Exige una estructura organizativa complicada centrada principalmente en líneas funcionales. Ahora se establecerá la investigación y el desarrollo para aumentar la gama de productos. Al principio, será en menor escala debido a la falta de capital. 

Si la administración continúa cambiando su entorno, la empresa puede permanecer en esta etapa por algún tiempo. En muchos casos, los propietarios venden sus negocios en esta etapa para obtener beneficios sustanciales. El aumento de nuevos mercados y productos demandará más finanzas. Esta etapa se enfrenta a competidores más grandes que lidian con la situación al poner tensión en la empresa emergente; este estrés puede ser en forma de precios muy bajos también. En esta etapa, el comercio es la mayor amenaza, si no se maneja adecuadamente, puede llevar al negocio a la desaparición. 

A medida que la empresa crezca, debe ampliar el comercio y la distribución geográfica, por lo que se requerirá una "supervisión supervisada" en esta etapa. Si entran nuevos competidores en el mercado y el propietario quiere mantener sus acciones, tendrá que poner más capital solo o atraer a algunos socios. supervisión supervisada "será necesaria en esta etapa. 

Si entran nuevos competidores en el mercado y el propietario quiere mantener sus acciones, tendrá que poner más capital solo o atraer a algunos socios. supervisión supervisada "será necesaria en esta etapa. Si entran nuevos competidores en el mercado y el propietario quiere mantener sus acciones, tendrá que poner más capital solo o atraer a algunos socios.

Expansión de la tercera etapa:

Esta etapa exige informes de gestión adecuados, control de presupuesto y autoridad dispersa, junto con un sistema contable formal. La adaptación básica en esta etapa será sistematizar los roles administrativos que son claves para la supervivencia a través de esta etapa. La etapa de expansión exige fondos estables a largo plazo que serán importantes y, si no hay un plan para los socios, esta etapa debe considerarse en este momento. Aunque las ganancias retenidas son formas importantes de fondos, los dividendos son la atracción especial para los inversionistas; En esta etapa estos son inevitables. Ahora, el historial de la compañía ayudará a obtener préstamos a largo plazo, pero la empresa tendrá que dar seguridad en forma de activos.

Cuarta etapa de madurez:

En esta etapa, los temas principales son el control de gastos, la búsqueda de oportunidades de crecimiento y la productividad. La dirección de la autoridad puede ser hacia líneas funcionales o se reorganiza con líneas de producción. Como hay una fuerte competencia de precios, por lo tanto, el departamento de producción debe ser el centro de atención y las autoridades deben hacer hincapié en los movimientos innovadores hacia la mejora.

Ahora las inversiones básicas están en problemas de ventas y mercadotecnia, así como en el mantenimiento y la planificación de la graduación. La compañía crece hasta un nivel en el que los ingresos son suficientes para enfrentar esto, pero en ocasiones, una carga a más largo plazo demuestra ser un soporte. En este nivel, la empresa puede limitar sus operaciones o seguir adelante, normalmente adquisición o flotación para convertirse en una gran corporación.


Cualquiera que sea la situación, los accionistas son presionados por los accionistas para salvaguardar el futuro de la firma. Sin embargo, el momento del gran juicio recae en el fundador. Construyó su negocio con gran esfuerzo y sacrificios, y ahora se le pide que lo regale.

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