¿Por
qué cada vez más personas eligen los pagos en línea?
Los
consumidores están acostumbrados a tener conexiones instantáneas con
información, entretenimiento y otros usuarios a través de mensajes de texto,
redes sociales y productos que desean comprar. Dado que las personas esperan
que casi todas sus necesidades puedan abordarse de inmediato con la ayuda de la
tecnología, no es sorprendente que prefieran los pagos en línea y las empresas
que los aceptan.
Los
principales motivos por los que las personas eligen los pagos en línea son los
siguientes:
Se
deshacen de los límites geográficos.
Una
persona que viaja a otro país / continente tiene que adaptarse al lugar y
arreglárselas con lo que tienen dentro de su billetera. Esto puede significar
el intercambio de moneda extranjera o el uso de otra tarjeta de crédito de lo
que comúnmente usarían. Los pagos en línea eliminan los problemas que les
impiden unirse en un mercado internacional.
Muchos
procesadores de pagos suministran negocios para que acepten una amplia gama de
monedas, calculen automáticamente la tasa de cambio actual en función de la
moneda y también se adapten al idioma y la información proporcionados en los
formularios de pago para que acepten los diferentes idiomas que hablan los
compradores. dependiendo de la moneda utilizada.
Son
más convenientes que nunca.
La
tecnología de pago es tan avanzada en la medida en que los consumidores pueden
hacer un pago en línea a pesar de que no trajeron su tarjeta o billetera con
ellos. Además de la creciente popularidad de las billeteras móviles, los
estudios revelan que los consumidores en línea continúan buscando otras formas
más simples de financiación. Como cuestión de hecho, más del 80% de los
encuestados dijeron que utilizaron una herramienta de pago sin tarjeta el año
pasado para el pago en línea.
Permiten
a los consumidores ahorrar a tiempo.
Además
de ser conveniente en términos de velocidad de transacción, los pagos en línea
eliminan la necesidad de que los consumidores vayan a una tienda física, pasen
su valioso tiempo y esperen a que les llegue el turno de pago. Los estudios
sobre el efecto psicológico de esperar en línea muestran cómo el tiempo es
valioso para los consumidores. Tienen la tendencia a exagerar cuánto tiempo de
espera consume su tiempo en casi un 40%. Incluso si el tiempo perdido por un
cliente de esperar en línea es cierto o simplemente imaginado, la percepción es
real. Los pagos en línea brindan una clara ventaja simplemente al proporcionar
al comprador una opción de cómo pasar el tiempo.
Le
dan más protección al comprador.
Cuando
los clientes compran de una pequeña empresa - ya sea en línea o en una tienda
física - que necesitan para establecer una cierta cantidad de confianza con el
vendedor, ya que esta es su primera vez a comprar a este comerciante. No
importa qué tan claro sea un negocio que explique sus políticas sobre retorno,
intercambio y satisfacción del cliente, los consumidores aún pueden dudar un
poco. Los pagos en línea pueden resolver este problema. Cuando usan una tarjeta
de crédito para el pago en línea que da una garantía de precio más bajo para un
número declarado de días, una extensión de garantía de fabricación y el derecho
de disputar una compra, pueden tener la seguridad de que van a ser objeto de
una protección cualquiera que sea la política del comerciante.
Duplican
sus hábitos financieros actuales.
Más
del 50% de los estadounidenses dependen de la herramienta de banca en línea
para pagar facturas, transferir fondos y rastrear su dinero. Los pagos en línea
duplican los hábitos financieros que han sido adaptados por muchos
consumidores.
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