¿Por
qué cada vez más personas eligen los pagos en línea?
Los
consumidores están acostumbrados a tener conexiones instantáneas con
información, entretenimiento y otros usuarios a través de mensajes de texto,
redes sociales y productos que desean comprar. Dado que las personas esperan
que casi todas sus necesidades puedan abordarse de inmediato con la ayuda de la
tecnología, no es sorprendente que prefieran los pagos en línea y las empresas
que los aceptan.
Los
principales motivos por los que las personas eligen los pagos en línea son los
siguientes:
Se
deshacen de los límites geográficos.

Muchos
procesadores de pagos suministran negocios para que acepten una amplia gama de
monedas, calculen automáticamente la tasa de cambio actual en función de la
moneda y también se adapten al idioma y la información proporcionados en los
formularios de pago para que acepten los diferentes idiomas que hablan los
compradores. dependiendo de la moneda utilizada.
Son
más convenientes que nunca.
La
tecnología de pago es tan avanzada en la medida en que los consumidores pueden
hacer un pago en línea a pesar de que no trajeron su tarjeta o billetera con
ellos. Además de la creciente popularidad de las billeteras móviles, los
estudios revelan que los consumidores en línea continúan buscando otras formas
más simples de financiación. Como cuestión de hecho, más del 80% de los
encuestados dijeron que utilizaron una herramienta de pago sin tarjeta el año
pasado para el pago en línea.
Permiten
a los consumidores ahorrar a tiempo.
Además
de ser conveniente en términos de velocidad de transacción, los pagos en línea
eliminan la necesidad de que los consumidores vayan a una tienda física, pasen
su valioso tiempo y esperen a que les llegue el turno de pago. Los estudios
sobre el efecto psicológico de esperar en línea muestran cómo el tiempo es
valioso para los consumidores. Tienen la tendencia a exagerar cuánto tiempo de
espera consume su tiempo en casi un 40%. Incluso si el tiempo perdido por un
cliente de esperar en línea es cierto o simplemente imaginado, la percepción es
real. Los pagos en línea brindan una clara ventaja simplemente al proporcionar
al comprador una opción de cómo pasar el tiempo.
Le
dan más protección al comprador.

Duplican
sus hábitos financieros actuales.
Más
del 50% de los estadounidenses dependen de la herramienta de banca en línea
para pagar facturas, transferir fondos y rastrear su dinero. Los pagos en línea
duplican los hábitos financieros que han sido adaptados por muchos
consumidores.
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