Desarrollo Personal Y Finanzas: Mantener los problemas en lugar de dejarlos salir

martes, 13 de noviembre de 2018

Mantener los problemas en lugar de dejarlos salir

Mantener los problemas en lugar de dejarlos salir


Recientemente, me deshice del resto de mis sentimientos de envidia que quedaron en mi espíritu al hablar de eso con la mujer que amo. Yo realmente levanté la carga reconociéndola y dejándola salir. Esto es de lo que trata este artículo. Claro, el odio es un cáncer horrible, pero la envidia en toda realidad es peor y más desagradable porque esos sentimientos son tan fáciles de pasar por alto dentro de nosotros mismos.

Algunas personas ven la hierba como más verde en el otro lado y realmente descuidan la suya en el proceso. Esa es una forma de envidia. Otra forma de envidia es estar lo suficientemente enojado como para matar por lo que otra persona tiene al costo de descuidar tus posesiones y tu conciencia.

Piense en el hecho de que si su vida recibe la atención adecuada, no tiene nada que envidiar dentro o fuera de usted. Toda persona consciente tiene el potencial de ser un espíritu contenido suficiente en sí mismo. De hecho, la máxima envidia es descuidarse y desear tenerlo mejor sin ganarlo.

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901 
Entonces, mi consejo, admítelo todo, especialmente a ti mismo. Consiga limpio, claro y real, luego hágase lo que quiere ser. El "Buck" se detiene y comienza allí. Toma una decisión realmente beneficiosa para ti. El otro día, estaba leyendo el libro de Napoleon Hill llamado "Outwitting The Devil" y me di cuenta de que la envidia destructiva no es algo que elegimos conscientemente. Lo creamos a través de nuestras lágrimas de esfuerzo y realidad. La forma en que tratamos todo esto es tan importante como la forma en que no lo hacemos.

Entonces, lo que se necesita para tener puntos de vista opuestos o opuestos de mí mismo proviene de estos factores espirituales y psíquicos: temer tratar con cualquier cosa es la peor manera de vivir y morir. El coraje y la fuerza son el camino o nada en absoluto. La libertad del yo viene del coraje final de todos modos. En la vida, o lo hacemos o no lo hacemos. Entonces, empieza a pensar, ¿vale la pena el miedo y la envidia realmente valen la pena? En mi mente, no lo es. Sin embargo, no puedo responder por ti, solo puedo responder por mí.


Después de todo, todas nuestras respuestas están dentro de nosotros, no fuera de ninguna parte. ¿Qué crees que significaba realmente el dicho acerca de "El Buda hizo todo lo que pudo, se rindió y luego encontró la iluminación"? o mi cita de predicación favorita: "Nadie más que Cristo podría ser Cristo". Piénsalo y date cuenta, tenemos que tomar nuestras propias decisiones realistas y beneficiosas.

¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo