Desarrollo Personal Y Finanzas: Estrategias para crear coherencia en sus ganancias

domingo, 25 de diciembre de 2016

Estrategias para crear coherencia en sus ganancias


Estrategias para crear coherencia en sus ganancias 

Como propietario de un pequeño negocio, es probable que luchan con la fluctuación de los ingresos. Este suele ser el caso para las organizaciones comerciales que se encuentran en sus primeros años de funcionamiento. Si bien es posible aceptar simplemente que su negocio pasa a ser una temporada, en realidad hay formas de asegurarse de que sus ganancias se mantienen relativamente constante durante todo el año.


En primer lugar es importante tener una comprensión clara de la estructura de la demanda de mercado. Esto es algo que muchas empresas sólo son capaces de llevar a cabo después de que al menos uno o dos años de funcionamiento. Usted, sin embargo, puede aprender más acerca de estos patrones y lo que significan para su empresa con sólo estudiar las actividades de sus competidores. Una vez que haya asignado esto, usted tiene una idea de exactamente cuando las ventas son propensos a decaer.
Identificar los puntos débiles que se pueden seguir profundizando en sus ventas invariablemente DIP para la temporada. Esto podría significar tener que ampliar sus servicios. Por ejemplo, si vende tablas de surf o tablas de paddle y tienen toneladas de negocio durante los meses más cálidos del año, es posible que desee ofrecer servicios de mantenimiento durante la estación fría. La gente puede llevar sus tablas a usted por el mantenimiento que les mantendrá deforme o experimentar daños estructurales o estéticos durante el almacenamiento.
Tenga en cuenta el hecho de que es actualmente más fácil que nunca para tomar una empresa local en el mercado mundial. Todo lo que realmente necesita son factibles soluciones de envío y un plan para hacer publicidad de sus productos o servicios en línea. La expansión de su mercado le permiten conectar con los consumidores que están en necesidad de sus productos, incluso cuando el mercado local es estacionalmente lento.
Considere los beneficios de tomar un enfoque específico nicho que hace a su empresa cada vez más valioso durante los meses más lentos. Si su modelo de negocio es casi idéntica a los de sus competidores, usted está prácticamente garantizado a experimentar una caída en ganancias cada vez que lo hacen. Si usted tiene algo que ofrecer a su mercado que otros vendedores no lo hacen, sin embargo, puede ser capaz de generar ingresos adicionales durante todo el año.
Haga su temporada baja el momento de la descarga de las mercancías que no puede mantener su capacidad de comercialización a lo largo de un período de ventas ocupado. Hay una gran cantidad de compradores que tienen el hábito de ahorrar dinero mediante la inversión en bienes de fuera de temporada. Usted puede ser capaz de aumentar los beneficios obtenidos de las ventas de separación por la simple eliminación de los costos de almacenamiento de este inventario.
Tenga un plan para el control de sus gastos generales, cuando sus ganancias se reducen. Si usted es propenso a ganar menos dinero durante meses específicos del año, en realidad se puede estabilizar sus beneficios por la disminución de sus gastos. Este podría ser el mejor momento para cortar horario de la tienda y de centrarse en las opciones de marketing y publicidad que son importantes.
Si utiliza un sistema de facturación, pasar momentos fuera de estación de trabajo en la recogida de cuentas atrasadas. Puede alinearse con un servicio de cobro de deudas de buena reputación que puede hacer esto en su nombre. Estas entidades utilizan tácticas profesionales que son igual de eficaz en la preservación de relaciones con los clientes, ya que son a la mejora de las líneas de fondo.

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