Desarrollo Personal Y Finanzas: 5 maneras en que puede mejorar su perfil de redes sociales de negocios hoy

domingo, 11 de febrero de 2018

5 maneras en que puede mejorar su perfil de redes sociales de negocios hoy

5 maneras en que puede mejorar su perfil de redes sociales de negocios hoy

Muchos empresarios en todo el mundo ahora son conscientes de que tener una fuerte presencia social es un aspecto esencial del éxito de la comercialización. Pero, ¿cómo sabe que su presencia en línea lo está ayudando a alcanzar sus objetivos comerciales generales?

Por supuesto, todas las cuentas de redes sociales que abres toman tiempo para administrarlas. Y, en los negocios, ¡el tiempo es dinero!

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Entonces, hay 5 formas que pueden mejorar su perfil en las redes sociales hoy ...

1. Considere las plataformas de medios sociales que utiliza.
Hay tantos canales, ¿cuál es el adecuado para su negocio?

Para mantener todo simple, todas y cada una de las empresas probablemente se beneficiarían de tener una página de Twitter y Facebook. Linked In es ideal para Business-to-Business, y Google + es ideal para la optimización de motores de búsqueda. Entonces, dependiendo del negocio, generalmente recomiendo que las personas concentren sus esfuerzos en estas plataformas.

Sin embargo, siempre les digo a las personas que necesitas estar donde está tu audiencia. Si estás haciendo marketing de maquillaje o viajes, Instagram es un lugar fantástico para estar. Pinterest puede funcionar de maravilla para los diseñadores de interiores. ¿Dirigir un negocio de capacitación? YouTube hará maravillas.

Concentra tus esfuerzos en dónde puedes obtener el mayor compromiso, y por lo tanto, el mayor rendimiento.

2. Considere cómo su empresa está utilizando estas cuentas.
¿Las publicaciones en sus cuentas sociales son valiosas, interesantes y atractivas para el público objetivo? Utilice su Twitter Analytics y Facebook Insights para evaluar lo que se comparte y obtener interacciones. ¡Haz más esto!

Asegúrese de no centrarse en actividades de autopromoción, ya que esto puede ser desalentador. Intenta compartir blogs interesantes, imágenes (originales) y cuestionarios que mantendrán a las personas comprometidas.

3. Evalúe sus objetivos en las redes sociales
Es difícil pasar por alto lo que su empresa inicialmente deseaba lograr a partir de las redes en línea; reexamine esto con su equipo de marketing para concentrarse en por qué seleccionó plataformas específicas en cualquier caso. ¿Es correcto decir que fue para aumentar el servicio al cliente o las recomendaciones de clientes o en línea? ¿Se hizo esto para aumentar la confianza o la conciencia de marca para crear lealtad? Estos objetivos deben evaluarse primero para garantizar que no se haya desviado del camino. En caso de que se requiera más dedicación en perfiles sociales específicos, enumérelos y descubra qué recursos se necesitarán para manejar estos problemas.

4. Considere quién administra realmente sus perfiles sociales.
Es muy importante que los diferentes miembros del equipo de su empresa participen en el uso de las redes sociales de la compañía. Puede asignar diferentes objetivos de redes sociales a varios miembros del equipo y esto asegurará que se emplee a la persona adecuada para mantener a su compañía en la cima de su presencia en línea.

Por ejemplo, puede asignar a una persona para que maneje las actualizaciones que son relevantes para su plan de marketing. Se puede asignar un miembro técnico para manejar todas las consultas relacionadas con la tecnología utilizada.

5. ¿Con qué frecuencia estás usando las diferentes plataformas sociales?
Muchos marketers siempre piensan en "cuántas veces se usarán las plataformas sociales". Bueno, no hay una respuesta incorrecta o correcta. Esto puede ser determinado fácilmente por su público objetivo y los objetivos de las redes sociales.

Sus recursos también deben ser considerados aquí. En ocasiones, es mejor reducir la cantidad que publica y centrarse en la cantidad y no en la calidad.














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