5 maneras en que puede mejorar su perfil de redes sociales
de negocios hoy
Muchos empresarios en todo el mundo ahora son conscientes de
que tener una fuerte presencia social es un aspecto esencial del éxito de la
comercialización. Pero, ¿cómo sabe que su presencia en línea lo está ayudando a
alcanzar sus objetivos comerciales generales?
Por supuesto, todas las cuentas de redes sociales que abres
toman tiempo para administrarlas. Y, en los negocios, ¡el tiempo es dinero!
Entonces, hay 5 formas que pueden mejorar su perfil en las
redes sociales hoy ...
1. Considere las plataformas de medios sociales que utiliza.
Hay tantos canales, ¿cuál es el adecuado para su negocio?
Para mantener todo simple, todas y cada una de las empresas
probablemente se beneficiarían de tener una página de Twitter y Facebook.
Linked In es ideal para Business-to-Business, y Google + es ideal para la
optimización de motores de búsqueda. Entonces, dependiendo del negocio,
generalmente recomiendo que las personas concentren sus esfuerzos en estas
plataformas.
Sin embargo, siempre les digo a las personas que necesitas
estar donde está tu audiencia. Si estás haciendo marketing de maquillaje o
viajes, Instagram es un lugar fantástico para estar. Pinterest puede funcionar
de maravilla para los diseñadores de interiores. ¿Dirigir un negocio de
capacitación? YouTube hará maravillas.
Concentra tus esfuerzos en dónde puedes obtener el mayor
compromiso, y por lo tanto, el mayor rendimiento.
2. Considere cómo su empresa está utilizando estas cuentas.
¿Las publicaciones en sus cuentas sociales son valiosas,
interesantes y atractivas para el público objetivo? Utilice su Twitter
Analytics y Facebook Insights para evaluar lo que se comparte y obtener
interacciones. ¡Haz más esto!
Asegúrese de no centrarse en actividades de autopromoción,
ya que esto puede ser desalentador. Intenta compartir blogs interesantes,
imágenes (originales) y cuestionarios que mantendrán a las personas
comprometidas.
3. Evalúe sus objetivos en las redes sociales

4. Considere quién administra realmente sus perfiles
sociales.
Es muy importante que los diferentes miembros del equipo de
su empresa participen en el uso de las redes sociales de la compañía. Puede
asignar diferentes objetivos de redes sociales a varios miembros del equipo y
esto asegurará que se emplee a la persona adecuada para mantener a su compañía en
la cima de su presencia en línea.
Por ejemplo, puede asignar a una persona para que maneje las
actualizaciones que son relevantes para su plan de marketing. Se puede asignar
un miembro técnico para manejar todas las consultas relacionadas con la
tecnología utilizada.
5. ¿Con qué frecuencia estás usando las diferentes
plataformas sociales?
Muchos marketers siempre piensan en "cuántas veces se
usarán las plataformas sociales". Bueno, no hay una respuesta incorrecta o
correcta. Esto puede ser determinado fácilmente por su público objetivo y los
objetivos de las redes sociales.
Sus recursos también deben ser considerados aquí. En
ocasiones, es mejor reducir la cantidad que publica y centrarse en la cantidad
y no en la calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo