Desarrollo Personal Y Finanzas: Nueve Maneras de Construir Confianza y Ganar Ventas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nueve Maneras de Construir Confianza y Ganar Ventas


Nueve maneras de construir confianza y ganar Ventas


¿Qué haces para generar confianza en la mente de sus clientes? La construcción de confianza es una de las mejores maneras de aumentar las ventas de productos y servicios. Esto es particularmente cierto si usted está vendiendo los servicios profesionales, tales como seguros, gestión financiera, contabilidad o servicios legales, o la venta de empresa a empresa. Básicamente, el éxito en estos campos requiere que usted se vende para vender sus productos. Y venderse a sí mismo implica el desarrollo de la confianza del cliente en usted como individuo y en sus recomendaciones.
Todos los vendedores pueden hablar de lo bueno que es su compañía, su lista de clientes y proporcionar referencias. A pesar de tal información que incluye los datos duros sobre el
rendimiento, lo que es probable que separar uno de los otros en la mente del cliente es un sentimiento emocional que el cliente tiene-un sentimiento de confianza y "similares" a la persona que intenta hacer la venta.
La confianza también puede ganarse al cliente cuando no se puede ofrecer el precio más bajo. En tales casos, los vendedores se les enseña de forma rutinaria para vender valor. Pero el valor no siempre se puede cuantificar. A menudo se reduce a tales declaraciones como: "Ofrecemos un servicio mejor." "Estaremos allí cuando nos necesite." "Vamos a trabajar más duro para usted." ¿Cómo puede el cliente saber que esto va a suceder realmente? Ellos no pueden. En efecto, estamos pidiendo que pongan su confianza en nosotros. Sin confianza, las declaraciones carecen de sentido.
Tomar medidas para impulsar su cociente de confianza
La creación de confianza rápidamente toma más de declaraciones simples (confía en mí en esto). Se requiere de acciones y declaraciones específicamente diseñadas para hacer crecer un sentimiento de confianza en la confianza que merecemos, pero confía en que hay que trabajar para ganar. Aquí hay nueve formas específicas en que se puede aumentar la percepción de su cliente de confianza en que:
* Se fiable. Esta es quizás la acción más importante que puede tomar. Si usted dice que va a hacer algo, hazlo! Su fiabilidad en la acción tendrá un efecto significativo sobre la percepción de la de su cliente, y confiar en ti.
* Se específico. Utilice plazos específicos en lo que dice y hace para aumentar la percepción de la fiabilidad y la confianza. Por ejemplo, no diga, "Me pondré en contacto con usted en eso." Por ejemplo, ". Me pondré en contacto con usted antes de las 2:00 de mañana en ese entonces, cuando llame de vuelta antes de su fecha límite autoimpuesto, hacer hincapié en su fiabilidad diciendo:" Le dije que en contacto con usted antes de las 2: 00 sobre esta cuestión, por lo que quería dar a conocer ... "
* El uso de variedades. Encontrar maneras de demostrar su fiabilidad en diversas situaciones, a través de una variedad de temas o áreas (importantes y no importantes), a lo largo del tiempo y en la gente para construir un consenso (para cuando el cliente habla a sus otros clientes).
* Haga lo inesperado. Los clientes a menudo se preguntan si en realidad queremos decir lo que decimos o simplemente jugando un papel. Cuando decimos o hacemos algo inesperado (no es común para alguien en nuestro papel), se interpreta como un reflejo de nuestros verdaderos sentimientos. Esto ayuda a todas nuestras acciones se vuelven más grande. Las maniobras inesperadas podrían incluir el envío de una nota de agradecimiento, un regalo, felicitando al cliente durante una ocasión especial, proveer información útil que no se relacione directamente con la venta o realizar alguna acción reflexiva que claramente no es para su beneficio y, por lo tanto, no normalmente se espera.
* Mención negativos. negativos cuidadosamente seleccionados con respecto a su producto o servicio puede ser mencionadas. Esto se relaciona con el concepto anterior, puesto que mencionar negativos no se espera y aumenta la percepción de confianza. Naturalmente, cualquier cosa negativa que se ha señalado debe ser algo que es relativamente menor y fácilmente compensado por características positivas.
* Secretos de Acciones. ( "¿Puedo contarte un secreto?" "La mayoría de la gente no sabe esto, pero ..."). amigos de confianza compartir secretos. Los "secretos" de su proporcionar, por supuesto, deben ser cosas que se pueden compartir con el cliente, pero, tal vez, no son de conocimiento común.
* Señale sus similitudes con el cliente. La gente tiende a confiar en otros que son similares a ellos. Esto podría incluir similitudes en la edad, la educación, la familia, conocidos, mascotas, aficiones, lugares de nacimiento, experiencias, inquietudes, preferencias, etc.
* Encontrar un enemigo común. Al hablar con el cliente, encontrar disgustos que tienen en común. Esto podría implicar una persona (por ejemplo, un político), una cosa (por ejemplo, campanas de viento) o una idea ( "Estoy de acuerdo. No puedo soportar a la gente que no va a reciclar").
* Use el humor autocrítico. La gente tiende a ser más confianza en las personas que muestran que son humanos. Todos tenemos problemas con el peso o el cabello pierde o proyectos en el hogar que no van como estaba previsto que se pueden mencionar casualmente. Eso sí, no más de hacerlo. Es importante mantener su imagen de profesionalismo.

Al final, es su rendimiento general una vez que la venta que va a construir una fuerte confianza en ti. Sin embargo, las acciones anteriores pueden ayudarle a superar el umbral de la confianza necesaria para obtener su pie en la puerta y demostrar las capacidades y el de tu producto.



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