Pequeños errores en los sitio web de negocios
El primer error que cometen los propietarios de pequeños negocios
por Internet en la creación de su sitio web es que no tienen una imagen clara de
su perspectiva.
Usted probablemente ya
está familiarizado con lo que es un "Avatar". Se crea en su mente o
escribir en un papel un poco de información básica acerca de su mercado
objetivo.
Esto ya es conocido y que
debe hacerlo.
Sin embargo, la mayoría
de la gente se olvida otra parte importante cuando la investigación de sus
perspectivas.
Salen a cabo cualquier
jerga o expresiones sus usos mercado objetivo. Eso es un gran error.
¿Por qué?
Debido a que se conecte
más fácil con alguien que habla de la misma manera que lo hace.
Así que el paso número
uno es empezar a tomar notas de la manera en que su mercado objetivo habla. Y
espolvorear las palabras y las expresiones en los textos de su sitio web.
Error número dos es la
venta de sus productos o servicios. Ahora, se podría pensar ", entonces
¿qué debo vender?".
Aquí es lo que tiene que
vender: la promesa de lo que su perspectiva obtendrá cuando usa su producto /
servicio.
¿Confuso? Aquí hay un
ejemplo.
Digamos que usted es un dentista.
La gente viene a usted
para limpieza de los dientes. Pero no compran eso.
¿Qué compran?
Ellos compran las miradas
de los demás cuando ven cómo sus brillantes sonrisas son.
Ellos quieren sentirse
seguros de que su aliento no tendrá un olor desagradable.
Ellos no quieren lo que
sigue después de haber sido diagnosticados con periodontitis.
Ahora, si usted ha hecho
su investigación, usted sabe cuáles son sus deseos, dolores y sueños son. Puedes
combinarlos con sus servicios y que será mucho más impactante que otro logotipo
"obtener dientes más limpios".
El último error personas
hacen en su sitio web de negocios es lo que es muy difícil de leer. Hay
literalmente docenas de errores que pueden hacer que un cliente potencial haga
clic en "X" cuando aterrizan en su sitio web.
He aquí tres sugerencias:
el ancho de la página no
debe ser tan grande como para forzar el cuello.
No utilice una fuente
azul y letras rojas.
Evitar grandes bloques de
texto.
Cualquier cosa que vaya
haciendo "asco" cuando se navega a través de un sitio web, no debe
ser visto en el suyo.
De todos modos, aquí está
el punto: una buena investigación, conociendo la jerga de su mercado y mantener
sus textos agradable y fácil de leer traerá clientes potenciales y clientes
eventuales través de sus puertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo