Desarrollo Personal Y Finanzas: Pequeños Errores en los Sitio Web de Negocios

jueves, 8 de diciembre de 2016

Pequeños Errores en los Sitio Web de Negocios


Pequeños errores en los sitio web de negocios


El primer error que  cometen los propietarios de pequeños negocios por Internet en la creación de su sitio web es que no tienen una imagen clara de su perspectiva.

Usted probablemente ya está familiarizado con lo que es un "Avatar". Se crea en su mente o escribir en un papel un poco de información básica acerca de su mercado objetivo.

Esto ya es conocido y que debe hacerlo.

Sin embargo, la mayoría de la gente se olvida otra parte importante cuando la investigación de sus perspectivas.

Salen a cabo cualquier jerga o expresiones sus usos mercado objetivo. Eso es un gran error.

¿Por qué?


Debido a que se conecte más fácil con alguien que habla de la misma manera que lo hace.
 Trae a la mente ningún tipo de interacción que tenía casi todo lo que interesa. Probablemente han interactuado con personas que hablan como lo hace y que parecen saber un montón de cosas. También ha interactuado con otras personas que sabían absolutamente nada

 ¿Cuándo tuvo las mejores discusiones? Por supuesto con el equipo anterior.

Así que el paso número uno es empezar a tomar notas de la manera en que su mercado objetivo habla. Y espolvorear las palabras y las expresiones en los textos de su sitio web.

Error número dos es la venta de sus productos o servicios. Ahora, se podría pensar ", entonces ¿qué debo vender?".

Aquí es lo que tiene que vender: la promesa de lo que su perspectiva obtendrá cuando usa su producto / servicio.

¿Confuso? Aquí hay un ejemplo.

Digamos que usted es un dentista.

La gente viene a usted para limpieza de los dientes. Pero no compran eso.

¿Qué compran?

Ellos compran las miradas de los demás cuando ven cómo sus brillantes sonrisas son.

Ellos quieren sentirse seguros de que su aliento no tendrá un olor desagradable.

Ellos no quieren lo que sigue después de haber sido diagnosticados con periodontitis.

Ahora, si usted ha hecho su investigación, usted sabe cuáles son sus deseos, dolores y sueños son. Puedes combinarlos con sus servicios y que será mucho más impactante que otro logotipo "obtener dientes más limpios".



El último error personas hacen en su sitio web de negocios es lo que es muy difícil de leer. Hay literalmente docenas de errores que pueden hacer que un cliente potencial haga clic en "X" cuando aterrizan en su sitio web.

He aquí tres sugerencias:

el ancho de la página no debe ser tan grande como para forzar el cuello.

No utilice una fuente azul y letras rojas.

Evitar grandes bloques de texto.

Cualquier cosa que vaya haciendo "asco" cuando se navega a través de un sitio web, no debe ser visto en el suyo.

De todos modos, aquí está el punto: una buena investigación, conociendo la jerga de su mercado y mantener sus textos agradable y fácil de leer traerá clientes potenciales y clientes eventuales través de sus puertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo