Desarrollo Personal Y Finanzas: Sé lo que eres como yo quiero ser lo que soy

viernes, 27 de enero de 2017

Sé lo que eres como yo quiero ser lo que soy

Sé lo que eres como yo quiero ser lo que soy

En la vida, los verdaderos perdedores genuinamente quieren ser otra persona que parece estar ganando. Recientemente, yo estaba tomando un buen vistazo a esos lugares en mi vida que necesitan y desean poner en práctica lo que predico acerca de ganar, y encontramos muchas cosas en mi vida que quieren y necesitan mejoras. A pesar de que esto va a ser un portador de alma, aquí está este artículo: Hoy en día, estaba pensando y sintiendo pensamientos envidiosos sobre mi posición en la vida en comparación con otras personas de mi edad y algo más jóvenes y algo mayores, y se dio cuenta de que "muchos tienen mejor que yo ", sin embargo, me di cuenta de que" muchos tienen que peor que yo ", entonces me di cuenta de que ambos puntos de vista no son definitivamente real, de que somos lo que realmente entendemos que somos.


El lío real aquí es que todos los puntos de vista fuera de mí mismo están equivocados, y que la mente humana es capaz de curar los problemas de la mente humana a través de una verdadera honestidad consigo mismo, la lógica y el pensamiento realista. De hecho, el Dr. Nathaniel Branden, Ph.D. (Nombre de nacimiento: Nathan Blumenthal) tenía razón en una cosa, en base objetiva autoestima es la protección del sistema nervioso de la mente y la estructura mental. Aquí es donde estoy viniendo con todo esto que estoy escribiendo: Cuando se quiere ser "alguien que es un ganador", incluso durante un segundo o de un minuto, que es una enfermedad, es un germen de enfermedad, lo llaman envidia , lo llaman celos, lo que sea , todo tiene el mismo núcleo veneno del pensamiento enferma poco natural, poco realista.

Tenía que deshacerse de esa enfermedad dentro de mí totalmente y de manera realista una vez por todas, al igual que un alcohólico (yo era un alcohólico también, por un tiempo, por cierto, hasta que me di cuenta de mi tío, William Eugene Porter, que yo era muy cerca para mejor o peor hasta el momento de su muerte en 1995 era alcohólico, y he tenido que enfrentar los hechos de la vida. no bebo en absoluto más por el camino.) tiene una bebida final y nunca toca de nuevo por un segundo . Empecé yendo una y otra vez en mi mente lo que había de bueno en mi realidad y centrarse en lo que era la pena de mi vida en un nivel personal muy profunda descartando lo irreal y lo malo hasta que llegué de nuevo a un nivel estable en mi alma.


Hace una semana, tuve un virus del resfriado debilitante que se sentía casi lo mismo que esta "enfermedad envidia de la mente", sólo fue físico. Duró exactamente cuatro días y se terminó tan rápido como vino. Después de esto sucedió, la búsqueda de mi alma y el espíritu comenzó con ese sentimiento de la envidia, los celos y pensamientos poco realistas que terminan momentáneamente hoy con la decisión de ser tan feliz como lo hago a la idea de ser, cualquiera que sea la circunstancia. Así que con mis dos sistemas nerviosos espirituales y físicos fuertes, listos para luchar, y con ganas de vivir, sigo adelante con la existencia, la vida y todo el resto de la misma de una manera fuerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo