13 Maneras de construir su negocio con paginas de aterrizaje
Lo que todo empresario
debe saber acerca de las páginas de destino a sus esfuerzos de marketing
Para muchos empresarios y
propietarios de negocios, la escena de marketing en línea puede muy confuso y
abrumador. Todo lo que la terminología de marketing que constantemente está
siendo lanzada hacia fuera allí sobre una base diaria es suficiente para que
uno tire de las mismas sobre su cabeza y esperar todo apenas sale.
Puede ser difícil para
ponerse al día y aprender la jerga suficientemente bien como para ser capaz de
tomar decisiones informadas sobre si su empresa puede beneficiarse de las
últimas y mejores técnicas de marketing disponibles o no.
Esa ha sido siempre mi
meta con la escritura de estos artículos relacionados con la empresa - para
ayudarle a obtener la claridad que necesita para ser capaz de avanzar de manera
informada.
Así el artículo de hoy
comparte algunas ideas sobre las páginas de destino.
Estas páginas obtuvieron
su nombre de las campañas de marketing que fueron diseñados para conducir a la
gente dirigidos a una página específica en un sitio web con la intención de
convertirlos a hacer algo.
Ese "algo" se
detalla más adelante en este artículo, pero en primer lugar, vamos a explorar
lo que son.
¿Qué es una página de
destino?
Una página de destino es
simplemente una página web, pero se ve diferente de un sitio web típico. La
diferencia es que tiene un enfoque principal - un solo "llamado a la
acción" u objetivo enfocado al propietario del sitio quiere que sus
visitantes a hacer.
Así que una página bien
diseñada no tendrá ningún tipo de distracciones sobre ella como una navegación
o enlaces a otras páginas o sitios web. La razón principal de esto es mantener
el visitante se centró en que el principal objetivo: tomar medidas.
Esto se conoce comúnmente
como "conversión" donde la persona se ha convertido de ser un
visitante a alguien que ha actuado en la llamada objetivo de la acción.
Hay dos tipos principales
de las páginas de destino: navegue y generación de oportunidades.
Las páginas de destino de
clics tienen un objetivo de persuadir al visitante a hacer clic a través de
otra página. Esto se hace a menudo en situaciones de comercio electrónico,
donde una campaña enviará a la gente a una página de destino de clics y
proporcionar datos convincentes acerca de un producto o programa específico y
luego mostrar un botón que llevará a la gente a comprar ese artículo.
páginas de inicio de
generación de plomo se utilizan para capturar el nombre, dirección de correo
electrónico y quizás otra información pertinente del usuario, de modo que se
puede introducir en una lista de bases de datos.
Esa lista de bases de
datos, que se almacena típicamente en una plataforma de servicios de noticias,
a continuación, se puede utilizar para dar seguimiento a esas personas, ya sea
a través de una serie de respuesta automática, Sendouts boletín de noticias o
varias campañas promocionales.
¿Por qué debería utilizar
las páginas de destino
Estas páginas sirven a un
gran propósito al querer generar clientes potenciales y ventas para su negocio.
Como ya se ha mencionado, que proporcionan un medio no-distracción para que la
gente específicas que se encuentran en su mercado objetivo ideal para entrar en
su embudo de marketing.
Este embudo de marketing
puede ayudar a desarrollar un factor de "saber, como y la confianza"
con estas personas que utilizan las estrategias de seguimiento mencionados
anteriormente.
Cuanto más sepan, como y
confiar en TI, más probabilidad existirá de que te compren ahora o más adelante
en el camino.
Estas páginas se utilizan
típicamente en conjunción con lanchas o actividades de fomento de la lista en
curso por dirigir el tráfico a la página a través de Google, Facebook y otras
plataformas de publicidad, marketing de contenidos y promociones de medios
sociales.
Para realmente dar a sus
lanzamientos de un gran impulso, puede utilizar la lista de segmentación y la
orientación de anuncios a una variedad de páginas de destino diseñados para un
público específico.
13 mejores maneras de
usar las páginas de destino
He aquí una breve lista
de las formas que puede utilizar estas páginas para ayudar a impulsar su
negocio:
1. Ofrecer un regalo
gratis, como un libro electrónico descargable PDF, lista de comprobación,
informe o libro. También puede hacer que una serie de vídeos para cautivar a su
audiencia realmente.
2. Pedir a los usuarios a
participar en un concurso o encuesta. Las respuestas revelarán una solución o
explicación a un problema que muestra su experiencia
3. Crear una página de
registro de eventos para un próximo seminario, tele-seminario o incluso telesummit
4. Ofrecer una consulta
gratuita para los servicios profesionales que ofrece
5. Promover un producto o
programa nuevo o existente que usted está ofreciendo
6. Ofrecer un capítulo
libre en un / campaña promocional presentación del libro
7. Establecer una oferta
de prueba gratuita de un programa de membresía
8. Proporcionar
incentivos para que la gente pida un presupuesto
9. Cuando lo
suficientemente convincente, un simple solicitud de registro boletín puede
pasar por alto la necesidad de un regalo gratis
10. Proporcionar estudios
de casos informativos o libros blancos
11. durante tiempo
limitado y sólo de cupones u ofertas especiales
12. Tener ellos
participan en un concurso
13. Los obligan a
inscribirse para recibir notificaciones "adelanto" de un producto o
programa de lanzamiento en el futuro.
Así como se puede ver,
hay una variedad de maneras en que una esta página se puede utilizar para
ayudar a mejorar sus esfuerzos de marketing de negocios.
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