Desarrollo Personal Y Finanzas: 13 Maneras de construir su negocio con paginas de aterrizaje

jueves, 23 de febrero de 2017

13 Maneras de construir su negocio con paginas de aterrizaje

      13 Maneras de construir su negocio con paginas de aterrizaje

Lo que todo empresario debe saber acerca de las páginas de destino a  sus esfuerzos de marketing

Para muchos empresarios y propietarios de negocios, la escena de marketing en línea puede muy confuso y abrumador. Todo lo que la terminología de marketing que constantemente está siendo lanzada hacia fuera allí sobre una base diaria es suficiente para que uno tire de las mismas sobre su cabeza y esperar todo apenas sale.


Puede ser difícil para ponerse al día y aprender la jerga suficientemente bien como para ser capaz de tomar decisiones informadas sobre si su empresa puede beneficiarse de las últimas y mejores técnicas de marketing disponibles o no.

Esa ha sido siempre mi meta con la escritura de estos artículos relacionados con la empresa - para ayudarle a obtener la claridad que necesita para ser capaz de avanzar de manera informada.

Así el artículo de hoy comparte algunas ideas sobre las páginas de destino.

Estas páginas obtuvieron su nombre de las campañas de marketing que fueron diseñados para conducir a la gente dirigidos a una página específica en un sitio web con la intención de convertirlos a hacer algo.

Ese "algo" se detalla más adelante en este artículo, pero en primer lugar, vamos a explorar lo que son.

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino es simplemente una página web, pero se ve diferente de un sitio web típico. La diferencia es que tiene un enfoque principal - un solo "llamado a la acción" u objetivo enfocado al propietario del sitio quiere que sus visitantes a hacer.


Así que una página bien diseñada no tendrá ningún tipo de distracciones sobre ella como una navegación o enlaces a otras páginas o sitios web. La razón principal de esto es mantener el visitante se centró en que el principal objetivo: tomar medidas.

Esto se conoce comúnmente como "conversión" donde la persona se ha convertido de ser un visitante a alguien que ha actuado en la llamada objetivo de la acción.

Hay dos tipos principales de las páginas de destino: navegue y generación de oportunidades.

Las páginas de destino de clics tienen un objetivo de persuadir al visitante a hacer clic a través de otra página. Esto se hace a menudo en situaciones de comercio electrónico, donde una campaña enviará a la gente a una página de destino de clics y proporcionar datos convincentes acerca de un producto o programa específico y luego mostrar un botón que llevará a la gente a comprar ese artículo.

páginas de inicio de generación de plomo se utilizan para capturar el nombre, dirección de correo electrónico y quizás otra información pertinente del usuario, de modo que se puede introducir en una lista de bases de datos.

Esa lista de bases de datos, que se almacena típicamente en una plataforma de servicios de noticias, a continuación, se puede utilizar para dar seguimiento a esas personas, ya sea a través de una serie de respuesta automática, Sendouts boletín de noticias o varias campañas promocionales.

¿Por qué debería utilizar las páginas de destino

Estas páginas sirven a un gran propósito al querer generar clientes potenciales y ventas para su negocio. Como ya se ha mencionado, que proporcionan un medio no-distracción para que la gente específicas que se encuentran en su mercado objetivo ideal para entrar en su embudo de marketing.

Este embudo de marketing puede ayudar a desarrollar un factor de "saber, como y la confianza" con estas personas que utilizan las estrategias de seguimiento mencionados anteriormente.

Cuanto más sepan, como y confiar en TI, más probabilidad existirá de que te compren ahora o más adelante en el camino.

Estas páginas se utilizan típicamente en conjunción con lanchas o actividades de fomento de la lista en curso por dirigir el tráfico a la página a través de Google, Facebook y otras plataformas de publicidad, marketing de contenidos y promociones de medios sociales.

Para realmente dar a sus lanzamientos de un gran impulso, puede utilizar la lista de segmentación y la orientación de anuncios a una variedad de páginas de destino diseñados para un público específico.

13 mejores maneras de usar las páginas de destino

He aquí una breve lista de las formas que puede utilizar estas páginas para ayudar a impulsar su negocio:

1. Ofrecer un regalo gratis, como un libro electrónico descargable PDF, lista de comprobación, informe o libro. También puede hacer que una serie de vídeos para cautivar a su audiencia realmente.


2. Pedir a los usuarios a participar en un concurso o encuesta. Las respuestas revelarán una solución o explicación a un problema que muestra su experiencia

3. Crear una página de registro de eventos para un próximo seminario, tele-seminario o incluso telesummit

4. Ofrecer una consulta gratuita para los servicios profesionales que ofrece

5. Promover un producto o programa nuevo o existente que usted está ofreciendo

6. Ofrecer un capítulo libre en un / campaña promocional presentación del libro

7. Establecer una oferta de prueba gratuita de un programa de membresía

8. Proporcionar incentivos para que la gente pida un presupuesto

9. Cuando lo suficientemente convincente, un simple solicitud de registro boletín puede pasar por alto la necesidad de un regalo gratis

10. Proporcionar estudios de casos informativos o libros blancos

11. durante tiempo limitado y sólo de cupones u ofertas especiales

12. Tener ellos participan en un concurso

13. Los obligan a inscribirse para recibir notificaciones "adelanto" de un producto o programa de lanzamiento en el futuro.


Así como se puede ver, hay una variedad de maneras en que una esta página se puede utilizar para ayudar a mejorar sus esfuerzos de marketing de negocios.

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