8 sencillos pasos para
elegir un diseño de sitios web y la empresa de desarrollo
¿Debo ir para el Ferrari
de color rojo? O el negro?
Ahora bien, estas son
opciones que vale la pena romper su cabeza por encima, ¿no le parece?
Es desperdicio criminal
de tiempo si usted está contemplando la agencia correcta para tomar su negocio
en línea. Sin embargo, también es importante que siga una pequeña protocolo
antes de terminar la contratación de una agencia de desarrollo web.
¿Cuál es este protocolo,
lo preguntas?
Bueno, no es más que una
lista de 8 sencillos pasos que debe seguir antes de decidirse por una agencia.
Paso 1- saber sus
necesidades
Siempre es bueno saber
que su objetivo principal de desarrollar un sitio web antes de acercarse a una
agencia o viceversa.
Para tener una mejor idea
de este objetivo, elaborar una lista de las cosas que buscas en su sitio web.
La agencia le bombardean con preguntas para las que debe prepararse con
respuestas para. Por ejemplo, ¿se va a vender productos o servicios
individuales en un formato de comercio electrónico? ¿Te gustaría que una
pasarela de pago integrado a su sitio web? ¿Quieres una dinámica o una página
web estática? ¿Le interesa retorno de la inversión, las ventas de conversión o
de construcción y mantenimiento de una base de clientes? ¿O quieres que acaba
de poner en marcha y crear conciencia acerca de su negocio?
Las respuestas a estas
preguntas son también respuestas a preguntas integrales relacionadas con su negocio.
Al igual que, ¿cómo va el progreso del negocio como un sitio web? ¿Cuándo cree,
tendrá la logística para apoyar un sistema de pedidos en línea? Por lo tanto,
es importante que usted haga su tarea antes de la agencia le pone en una
situación.
Paso 2- Conocer el costo
versus el valor de su producto o servicio
Los costos para la
construcción de un sitio web pueden variar de un organismo a otro. Por lo
tanto, lo mejor es saber que podría ser el factor decisivo para usted, así como
para la agencia.
Asegurarse de que obtiene
lo que se paga. Si inicia la reducción de costes únicamente para guardar una
gran o dos puede que no sea capaz de obtener el mayor valor en el largo plazo.
Especialmente, cuando se trata de la entrega de los resultados o la planificación
según sus necesidades.
Por esto, no queremos
decir que usted debe ceder a cada demanda hecha por la agencia, sino ser
prudente y tener en cuenta los esfuerzos realizados por ambas partes.
La mejor manera de tomar
esta decisión es analizar las inversiones anteriores realizadas en la
comercialización y el desarrollo, añadir que la inversión hecha en cinco años y
compararlo con el costo que incurrirá con esta agencia. Las matemáticas
simples, ¿no es así?
Paso 3 Identificar una
sólida trayectoria
En este paso, se realizan
investigaciones sobre la agencia que usted está esperando para trabajar con
ellos. No siempre es cierto que es sólo las grandes agencias que son los
mejores agencias, más pequeños y más nuevos también tienen algunas ideas para abrir
camino, que podrían resultar beneficiosas para su negocio.
Pedir a la agencia a
proporcionar datos de rendimiento, testimonios de clientes y estudio de caso o
demostrar su enfoque de los problemas y las herramientas de medición. Confíe en
nosotros, el organismo estará obligado si quieren trabajar con usted.
Paso de conocimiento de
comunicaciones 4- Cambio y aprender
En la actualidad, es
difícil mantenerse al día con las tecnologías cambiantes y formatos técnicos.
Es el trabajo de la agencia para ponerle al día con las nuevas tecnologías y
utilizarlas en el desarrollo de su sitio web. Sin embargo, también es
importante que lea acerca de ellos en breve, si no en detalle.
Pedir a la agencia sobre
su proceso, sus metodologías, la tecnología que utilizan y por qué están
haciendo ciertas recomendaciones o decisiones. Es su responsabilidad de
asegurarse de que sabe exactamente lo que está consiguiendo. Es cierto que
usted debe hacer su investigación, sino que también debe tener conocimiento
acerca de su inversión.
Paso 5- atención al
contenido de pago
Si su agencia sólo está
embelleciendo su sitio web, entonces usted está probablemente en el lugar
equivocado a trabajar con el equipo equivocado. El contenido es clave para
asegurar que su sitio web crea los resultados que desea. La agencia que elija
debe hacer las preguntas correctas acerca de su audiencia, sus procesos de
negocio y su industria.
La agencia que elija debe
entender la importancia de los contenidos. Deben darse cuenta de que están
creando un marco para el contenido de su negocio. Ellos necesitan saber cómo
los visitantes a su sitio web absorben y responden a su contenido. El contenido
es todo lo que una empresa necesita para construir una base en línea. Copia de
imágenes, vídeos y todo lo demás es tan importante como el contenido principal
que explica su negocio. Ellos deben hablar con su equipo de marketing y
administradores de clientes saber la longitud de onda que comparten con sus
clientes.
Paso 6 - ¿Sabe lo que
quiere lograr y ser realistas
En este paso, es
necesario invertir algo de tiempo en saber que su objetivo y la expectativa de
su sitio web. Crear líneas de tiempo para su crecimiento.
Pensar en formas que
ayuden a su negocio a crecer, aparte de ser la primera en Google y en la generación
de tráfico.
Algunos de los objetivos
que se pueden establecer para el primer plan semestral.
• Generar más clientes
potenciales
• Aumentar las ventas en
línea
• Crear producto o
servicio de información
• Estar en contacto con
los requerimientos del cliente
Pregunte a su agencia
sobre las herramientas y servicios que prestan para medir el tráfico que
generan para su sitio web. Asegúrese de que la agencia entiende el proceso de
ventas para que puedan ayudarle a diseñar planes eficientes para mejorar las
ventas de su sitio web.
Paso 7 - Conocer su
estrategia
Una agencia le
proporcionará una estrategia web clara y concisa. Pero, ¿es suficiente? Es
importante que la estrategia que proporcionan da a su negocio un fuerte sentido
de la autoridad, la pertinencia y la confianza. Usted sabrá que usted tiene una
estrategia sólida cuando se puede medir su éxito. Cuando se puede medir su
éxito, puede tomar las decisiones adecuadas en cada momento sobre la base de
los datos reales.
Pregunte a su agencia sobre
su enfoque en detalle. El enfoque debería exponer los resultados esperados y el
plazo en el que lo van a lograr.
Paso 8- mantener la
calidad de su inversión
Tras el lanzamiento de su
sitio web, una buena agencia de desarrollo de sitios web mantendrá una buena
relación, para asegurar que se sienta cómodo y maximizar el uso de su sitio
web. Dependiendo de su sitio web de la agencia le ayudará a subir, mantener y
publicar contenido y las imágenes. Una buena agencia le proporcionará ayuda con
los datos analíticos para asegurar que los beneficios de su sitio web siempre
se maximizan.
Pregunte a su agencia
acerca de cómo son sus relaciones con otras empresas. ¿Cómo están ayudando a
otros clientes? ¿Hay planes de mantenimiento o servicio que puede registrarse
en su sitio web?
Conclusión
En la mayoría de los
casos, obtendrá lo que se paga. Sin embargo, también es importante que usted
esté bien preparado, para que tome la decisión correcta. Con estos ocho
sencillos pasos, nos aseguramos que nunca estará en una situación en la que se
arrepentirá de su decisión. Un poco de tarea, la claridad en los pensamientos,
y la colaboración es todo lo que se necesita para obtener un sitio web
personalizado basado en el valor de su negocio, en funcionamiento. Diseño y
desarrollo juntos crean la columna vertebral de la presencia digital de su
marca, y el contenido sólo hace que todo viene junto. Los 3 son igualmente
importantes para el éxito de su marca.
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