Desarrollo Personal Y Finanzas: 8 sencillos pasos para elegir un diseño de sitios web y la empresa de desarrollo

domingo, 26 de febrero de 2017

8 sencillos pasos para elegir un diseño de sitios web y la empresa de desarrollo

    8 sencillos pasos para elegir un diseño de sitios web y la empresa de desarrollo


¿Debo ir para el Ferrari de color rojo? O el negro?

Ahora bien, estas son opciones que vale la pena romper su cabeza por encima, ¿no le parece?

Es desperdicio criminal de tiempo si usted está contemplando la agencia correcta para tomar su negocio en línea. Sin embargo, también es importante que siga una pequeña protocolo antes de terminar la contratación de una agencia de desarrollo web.

¿Cuál es este protocolo, lo preguntas?


Bueno, no es más que una lista de 8 sencillos pasos que debe seguir antes de decidirse por una agencia.

Paso 1- saber sus necesidades

Siempre es bueno saber que su objetivo principal de desarrollar un sitio web antes de acercarse a una agencia o viceversa.

Para tener una mejor idea de este objetivo, elaborar una lista de las cosas que buscas en su sitio web. La agencia le bombardean con preguntas para las que debe prepararse con respuestas para. Por ejemplo, ¿se va a vender productos o servicios individuales en un formato de comercio electrónico? ¿Te gustaría que una pasarela de pago integrado a su sitio web? ¿Quieres una dinámica o una página web estática? ¿Le interesa retorno de la inversión, las ventas de conversión o de construcción y mantenimiento de una base de clientes? ¿O quieres que acaba de poner en marcha y crear conciencia acerca de su negocio?

Las respuestas a estas preguntas son también respuestas a preguntas integrales relacionadas con su negocio. Al igual que, ¿cómo va el progreso del negocio como un sitio web? ¿Cuándo cree, tendrá la logística para apoyar un sistema de pedidos en línea? Por lo tanto, es importante que usted haga su tarea antes de la agencia le pone en una situación.

Paso 2- Conocer el costo versus el valor de su producto o servicio

Los costos para la construcción de un sitio web pueden variar de un organismo a otro. Por lo tanto, lo mejor es saber que podría ser el factor decisivo para usted, así como para la agencia.

Asegurarse de que obtiene lo que se paga. Si inicia la reducción de costes únicamente para guardar una gran o dos puede que no sea capaz de obtener el mayor valor en el largo plazo. Especialmente, cuando se trata de la entrega de los resultados o la planificación según sus necesidades.



Por esto, no queremos decir que usted debe ceder a cada demanda hecha por la agencia, sino ser prudente y tener en cuenta los esfuerzos realizados por ambas partes.

La mejor manera de tomar esta decisión es analizar las inversiones anteriores realizadas en la comercialización y el desarrollo, añadir que la inversión hecha en cinco años y compararlo con el costo que incurrirá con esta agencia. Las matemáticas simples, ¿no es así?

Paso 3 Identificar una sólida trayectoria

En este paso, se realizan investigaciones sobre la agencia que usted está esperando para trabajar con ellos. No siempre es cierto que es sólo las grandes agencias que son los mejores agencias, más pequeños y más nuevos también tienen algunas ideas para abrir camino, que podrían resultar beneficiosas para su negocio.

Pedir a la agencia a proporcionar datos de rendimiento, testimonios de clientes y estudio de caso o demostrar su enfoque de los problemas y las herramientas de medición. Confíe en nosotros, el organismo estará obligado si quieren trabajar con usted.

Paso de conocimiento de comunicaciones 4- Cambio y aprender

En la actualidad, es difícil mantenerse al día con las tecnologías cambiantes y formatos técnicos. Es el trabajo de la agencia para ponerle al día con las nuevas tecnologías y utilizarlas en el desarrollo de su sitio web. Sin embargo, también es importante que lea acerca de ellos en breve, si no en detalle.

Pedir a la agencia sobre su proceso, sus metodologías, la tecnología que utilizan y por qué están haciendo ciertas recomendaciones o decisiones. Es su responsabilidad de asegurarse de que sabe exactamente lo que está consiguiendo. Es cierto que usted debe hacer su investigación, sino que también debe tener conocimiento acerca de su inversión.

Paso 5- atención al contenido de pago

Si su agencia sólo está embelleciendo su sitio web, entonces usted está probablemente en el lugar equivocado a trabajar con el equipo equivocado. El contenido es clave para asegurar que su sitio web crea los resultados que desea. La agencia que elija debe hacer las preguntas correctas acerca de su audiencia, sus procesos de negocio y su industria.

La agencia que elija debe entender la importancia de los contenidos. Deben darse cuenta de que están creando un marco para el contenido de su negocio. Ellos necesitan saber cómo los visitantes a su sitio web absorben y responden a su contenido. El contenido es todo lo que una empresa necesita para construir una base en línea. Copia de imágenes, vídeos y todo lo demás es tan importante como el contenido principal que explica su negocio. Ellos deben hablar con su equipo de marketing y administradores de clientes saber la longitud de onda que comparten con sus clientes.

Paso 6 - ¿Sabe lo que quiere lograr y ser realistas

En este paso, es necesario invertir algo de tiempo en saber que su objetivo y la expectativa de su sitio web. Crear líneas de tiempo para su crecimiento.

Pensar en formas que ayuden a su negocio a crecer, aparte de ser la primera en Google y en la generación de tráfico.

Algunos de los objetivos que se pueden establecer para el primer plan semestral.

• Generar más clientes potenciales

• Aumentar las ventas en línea

• Crear producto o servicio de información

• Estar en contacto con los requerimientos del cliente

Pregunte a su agencia sobre las herramientas y servicios que prestan para medir el tráfico que generan para su sitio web. Asegúrese de que la agencia entiende el proceso de ventas para que puedan ayudarle a diseñar planes eficientes para mejorar las ventas de su sitio web.

Paso 7 - Conocer su estrategia

Una agencia le proporcionará una estrategia web clara y concisa. Pero, ¿es suficiente? Es importante que la estrategia que proporcionan da a su negocio un fuerte sentido de la autoridad, la pertinencia y la confianza. Usted sabrá que usted tiene una estrategia sólida cuando se puede medir su éxito. Cuando se puede medir su éxito, puede tomar las decisiones adecuadas en cada momento sobre la base de los datos reales.



Pregunte a su agencia sobre su enfoque en detalle. El enfoque debería exponer los resultados esperados y el plazo en el que lo van a lograr.

Paso 8- mantener la calidad de su inversión

Tras el lanzamiento de su sitio web, una buena agencia de desarrollo de sitios web mantendrá una buena relación, para asegurar que se sienta cómodo y maximizar el uso de su sitio web. Dependiendo de su sitio web de la agencia le ayudará a subir, mantener y publicar contenido y las imágenes. Una buena agencia le proporcionará ayuda con los datos analíticos para asegurar que los beneficios de su sitio web siempre se maximizan.
 
Pregunte a su agencia acerca de cómo son sus relaciones con otras empresas. ¿Cómo están ayudando a otros clientes? ¿Hay planes de mantenimiento o servicio que puede registrarse en su sitio web?

Conclusión

En la mayoría de los casos, obtendrá lo que se paga. Sin embargo, también es importante que usted esté bien preparado, para que tome la decisión correcta. Con estos ocho sencillos pasos, nos aseguramos que nunca estará en una situación en la que se arrepentirá de su decisión. Un poco de tarea, la claridad en los pensamientos, y la colaboración es todo lo que se necesita para obtener un sitio web personalizado basado en el valor de su negocio, en funcionamiento. Diseño y desarrollo juntos crean la columna vertebral de la presencia digital de su marca, y el contenido sólo hace que todo viene junto. Los 3 son igualmente importantes para el éxito de su marca.



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