Haga su perfil de LinkedIn Magnético
Si es así es su
respuesta, usted no está solo. Un vistazo rápido a través de sus conexiones
mostrará que la mayoría de la gente, pero eso no significa que esté bien.
Cuando se ejecuta un
negocio, LinkedIn puede ser una fantástica fuente de nuevos clientes -
especialmente en el ámbito B2B.
Si alguien tropieza con
usted porque le sucede a la prestación del servicio que son después y que se
enfrentan a la lista habitual de los puntos fuertes y servicios, su perfil no
tendría mucho de un impacto.
Al igual que su sitio
Web, folletos, correos electrónicos, boletines de noticias y todos los demás
bumph comercialización se crea, su perfil de LinkedIn debe ser utilizado como
una herramienta de marketing.
¿Cómo haces eso?
Sigue leyendo y lo
descubrirás.
La fabricación de su
perfil en LinkedIn una herramienta de marketing
Antes de empezar,
asegúrese de que tiene un plan en marcha. Si no lo hace, todos sus pensamientos
caerán en una piscina incoherente de palabras que no sorprenderá a nadie.
El aspecto principal de
cualquier mensaje de marketing es el enfoque - sin ella, sus palabras carecen
de sentido. Asegúrese de que lo que dice es directamente relevante para el
público al que está tratando de atraer.
Titular
Vamos a empezar con el
titular.
La mayoría de la gente
sólo mostrarán su nombre y el cargo que ocupan, pero es mucho más poderosa para
hacer una declaración acerca de cómo puede ayudar a sus clientes potenciales.
Pregúntese:
· ¿Cuál es mi
experiencia?
· ¿Qué pruebas tengo para
apoyar eso?
· Alguien ha aprobado lo
que hago?
· ¿Hay proyectos
sobresalientes que he trabajado?
Entonces todo lo que
tiene que hacer es crear un título de gran alcance que incorpora esa
información. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que sólo tienes 120
caracteres para jugar con (incluyendo espacios) por lo que tendrá que ser
breve.
Antecedentes / Resumen
Lo siguiente es la
sección de antecedentes donde se puede crear un resumen. Recuerde, usted es
comercialización usted mismo lo que esta sección tiene que vender lo que haces.
Esto significa centrarse en los beneficios, que indique todos los puntos de
venta únicos que le hacen destacar y, si tiene algunos clientes de renombre,
nunca está de más nombre gota.
Al igual que la sección
de cabecera, esto tiene un límite de caracteres - 2000 en esta ocasión, por lo
que un plan claro es esencial para asegurarse de incluir toda la información
pertinente, sin olvidar una llamada a la acción.
Experiencia
Esta es la parte que
tiende a ser escrito como un CV tradicional, pero en lugar de limitarse a
enumerar las funciones y responsabilidades del pasado, crear historias
alrededor de sus logros para hacerlos destacado. Esto ayudará a ilustrar cómo
sus habilidades ayudaron a otras empresas a resolver los problemas que se
enfrentan.
proyectos
Esta es la sección donde
se pueden mostrar su trabajo increíble.
Crear casos de estudio
para delinear la forma en que ha ayudado a los clientes. Una cosa a recordar
aquí es que cada epígrafe de la sección de proyectos se puede hacer clic. Eso
significa que usted puede escribir un sumario sobre su estudio de caso y luego
permitir a la gente a hacer clic para obtener más información, dirigir el
tráfico a su sitio web.
la adición de medios
También es posible subir
videos, presentaciones e imágenes a su perfil. Esta rica medios de comunicación
no sólo es llamativo que también le da la oportunidad de mostrar ejemplos de su
trabajo.
Conclusión
Su perfil de LinkedIn
tiene que ser algo más que un CV.
Echar un vistazo a la
suya ahora y ponerse en la piel de una persona en busca de su conjunto de
habilidades en particular. Qué responder a todas sus preguntas? ¿Le ponerse en
contacto?
Si la respuesta es no, es
el momento de volver a su perfil y crear algo de gran alcance.
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