Desarrollo Personal Y Finanzas: Haga su perfil de LinkedIn Magnético

miércoles, 8 de febrero de 2017

Haga su perfil de LinkedIn Magnético



Haga su perfil de LinkedIn Magnético

 ¿Usted ha utilizado como un CV en línea?

Si es así es su respuesta, usted no está solo. Un vistazo rápido a través de sus conexiones mostrará que la mayoría de la gente, pero eso no significa que esté bien.

Cuando se ejecuta un negocio, LinkedIn puede ser una fantástica fuente de nuevos clientes - especialmente en el ámbito B2B.

Si alguien tropieza con usted porque le sucede a la prestación del servicio que son después y que se enfrentan a la lista habitual de los puntos fuertes y servicios, su perfil no tendría mucho de un impacto.

Al igual que su sitio Web, folletos, correos electrónicos, boletines de noticias y todos los demás bumph comercialización se crea, su perfil de LinkedIn debe ser utilizado como una herramienta de marketing.

¿Cómo haces eso?

Sigue leyendo y lo descubrirás.


La fabricación de su perfil en LinkedIn una herramienta de marketing

Antes de empezar, asegúrese de que tiene un plan en marcha. Si no lo hace, todos sus pensamientos caerán en una piscina incoherente de palabras que no sorprenderá a nadie.



El aspecto principal de cualquier mensaje de marketing es el enfoque - sin ella, sus palabras carecen de sentido. Asegúrese de que lo que dice es directamente relevante para el público al que está tratando de atraer.

Titular

Vamos a empezar con el titular.

La mayoría de la gente sólo mostrarán su nombre y el cargo que ocupan, pero es mucho más poderosa para hacer una declaración acerca de cómo puede ayudar a sus clientes potenciales.

Pregúntese:

· ¿Cuál es mi experiencia?

· ¿Qué pruebas tengo para apoyar eso?

· Alguien ha aprobado lo que hago?

· ¿Hay proyectos sobresalientes que he trabajado?

Entonces todo lo que tiene que hacer es crear un título de gran alcance que incorpora esa información. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que sólo tienes 120 caracteres para jugar con (incluyendo espacios) por lo que tendrá que ser breve.

Antecedentes / Resumen

Lo siguiente es la sección de antecedentes donde se puede crear un resumen. Recuerde, usted es comercialización usted mismo lo que esta sección tiene que vender lo que haces. Esto significa centrarse en los beneficios, que indique todos los puntos de venta únicos que le hacen destacar y, si tiene algunos clientes de renombre, nunca está de más nombre gota.

Al igual que la sección de cabecera, esto tiene un límite de caracteres - 2000 en esta ocasión, por lo que un plan claro es esencial para asegurarse de incluir toda la información pertinente, sin olvidar una llamada a la acción.

Experiencia

Esta es la parte que tiende a ser escrito como un CV tradicional, pero en lugar de limitarse a enumerar las funciones y responsabilidades del pasado, crear historias alrededor de sus logros para hacerlos destacado. Esto ayudará a ilustrar cómo sus habilidades ayudaron a otras empresas a resolver los problemas que se enfrentan.

proyectos



Esta es la sección donde se pueden mostrar su trabajo increíble.

Crear casos de estudio para delinear la forma en que ha ayudado a los clientes. Una cosa a recordar aquí es que cada epígrafe de la sección de proyectos se puede hacer clic. Eso significa que usted puede escribir un sumario sobre su estudio de caso y luego permitir a la gente a hacer clic para obtener más información, dirigir el tráfico a su sitio web.

la adición de medios

También es posible subir videos, presentaciones e imágenes a su perfil. Esta rica medios de comunicación no sólo es llamativo que también le da la oportunidad de mostrar ejemplos de su trabajo.

Conclusión

Su perfil de LinkedIn tiene que ser algo más que un CV.

Echar un vistazo a la suya ahora y ponerse en la piel de una persona en busca de su conjunto de habilidades en particular. Qué responder a todas sus preguntas? ¿Le ponerse en contacto?


Si la respuesta es no, es el momento de volver a su perfil y crear algo de gran alcance.

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