Desarrollo Personal Y Finanzas: ¿Por qué algunos hombres les resulta difícil hablar de cosas profundas?

domingo, 5 de febrero de 2017

¿Por qué algunos hombres les resulta difícil hablar de cosas profundas?


¿Por qué algunos hombres les resulta difícil hablar de cosas profundas?


En respuesta a una solicitud, este artículo pretende responder a la pregunta. La respuesta es tanto cultural como biológica. También he buscado para conectar con el problema personalmente. Los que me conocen bien saben que anhelo hablando cosas profundas, pero no siempre fue así.
Hasta que perdí mi primer matrimonio que tenía la capacidad de profundizar en la discusión, pero poco interés. Y no fue bien para mí. Es parte de la razón de mi primer matrimonio fracasó. Mientras miro mis diarios en ese periodo de la vida y ciertamente era reflexivo. Así que por qué no me abro con mi entonces esposa en el último período de ese matrimonio? Estaba ocupado, distraído, sin estimular en ese punto de mi vida, y realmente no pensé que había algún problema digno de discusión. Me había convertido en ciegos a mis propias circunstancias.

Mujeres del baby boom cultural (nacidos entre 1945-1960) no reflejan sobre cosas profundas con ellos mismos, y mucho menos hablar con otras personas. Hay excepciones. Crecieron en un momento difícil y confuso. Tal vez sea más exacto decir que piensan mucho, sobre todo como transiciones de la vida se enfrentan. Esto puede ser frustrante para sus esposas, que ven en ellos encerrados, que se resisten "ayuda". Cuanto más una mujer puede querer ayudar, peor es el esposo se siente la presión para dar lo que puede sentirse incapaz de dar. Se puede sentir que no puede darle lo que quiere, y puede que tenga razón.

Gen-X hombres (nacidos entre 1961-1981) son probablemente un poco más susceptible de expresar sus emociones, pero no se olvide que son sus padres - baby boom. Han tenido que aprender cómo hacerlo, y algunos, como yo, han tenido que aprender por las malas.
He leído un artículo por Gail Sheehy, y ella dijo que los hombres no entienden a las mujeres, y lo saben, sin embargo, las mujeres también no entienden los hombres, pero ellos no lo saben. Por lo tanto, por qué las mujeres están tratando de trabajar a sus hombres, y por qué los hombres no tienden a molestar. Otra cuestión que menciona es Sheehy no parecen los hombres a hacer preguntas como tanto como las mujeres. Hemos sido entrenados por nuestra cultura de resolver las cosas por nosotros mismos. Nuestra biología, también, porque somos el género "más fuerte", nos lleva a pensar que tenemos que trabajar por nosotros mismos. No es de extrañar que nosotros estamos diciendo al hombre en vez de abrirse. Y pequeños hombres de extrañar que parecen menos curioso que las mujeres.

Curiosamente, las escalas culturales son correderas y las mujeres más jóvenes son las cosas que se resuelve por sí mismos; los hombres jóvenes pueden ser los que hace las preguntas.

Consejos para las mujeres que sienten que no pueden llegar a sus maridos. Apártate. No que sea un deporte. Hacer mejores preguntas. Las preguntas que no lo consigue hablar. Trabajar en la discusión a partir de ahí. Entender que va a participar si sabe cómo. discusiones de tiempo apropiada cuando no está distraído por algo que cree que es más importante. Y, aceptar sus respuestas simples. No se sienten frustrados por ellos. Y si siente que está satisfecho con sus respuestas, es más probable que seguir adelante.

Encuentro que se abren cuando estoy estimulado, cuando no hay otras distracciones, y cuando sé que voy a ser escuchados, y sobre todo cuando tengo algo que decir.
La intimidad es central en todo esto, sin embargo ...
La intimidad es un concepto vago en el matrimonio. La claridad viene cuando ambas partes se ponen de acuerdo lo que significa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo