una Importante exención en cuestión
Durante la preparación de
sus programas de formación, había una similitud importante que creo que se
aplica a cualquier venta. Y que consiste en identificar y hacer la pregunta más
importante (declaración de valor) para conseguir la aceptación de su
perspectiva en la delantera. Déjame explicar.
Independientemente de lo
que está vendiendo, por lo general hay una compra en cuestión que determina el
grado de interés y dedica su perspectiva va a ser.
Por mi entrenamiento de
ventas y servicios de consultoría, es simplemente: "¿Qué tan importante
cree usted que las ventas de formación es a su desarrollo general de ventas y
el rendimiento de su equipo de ventas?"
Si mi perspectiva piensa
que es muy importante, entonces tengo una base sólida para el cierre de la
venta, y puedo aprovechar esa compra en el largo de mi presentación. Y es lo
mismo para usted también.
Si usted está vendiendo,
por ejemplo, los arreglos funerarios pre-necesidad, entonces la pregunta obvia
es: "¿Es importante para usted tener todos sus arreglos terminados antes
de tiempo por lo que es mucho más fácil en su familia si algo le ocurriera a
usted? "
Si usted está vendiendo
franquicias, la pregunta es: "¿Qué valor crees que poseer una franquicia
es para usted o para su empresa?"
Estos "buy-in"
preguntas fundamentales son la base para su venta. Ellos establecen el nivel de
interés central de su perspectiva, y si la respuesta es positiva, entonces se
puede hacer referencia de nuevo a esta compran en toda la presentación.
Lo que es interesante es
que muchos representantes de ventas, y las empresas, no se han tomado el tiempo
para identificar a esta pregunta, y aún menos que pedir y aprovechar la compra
en toda su presentación.
Así que la pregunta
natural es: "¿Cuál es su única pregunta buy-in?" En otras palabras,
lo que se pregunta se le puede pedir que establecen la idoneidad del núcleo y
el interés central de su perspectiva?
Una vez que identifique
lo que es, empezar a hacer durante la llamada de prospección y al comienzo de
su presentación. Si conseguir la aceptación, a continuación, hacer referencia
de nuevo a él para aprovechar y reforzar su motivo de compra.
Si no se venden en su
proposición básica valor, entonces usted tiene más de excavación (clasificación)
que hacer para establecer una base común (y motivo de compra).
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