Desarrollo Personal Y Finanzas: una Importante exención en cuestión

miércoles, 1 de febrero de 2017

una Importante exención en cuestión

una  Importante exención en cuestión 

Durante la preparación de sus programas de formación, había una similitud importante que creo que se aplica a cualquier venta. Y que consiste en identificar y hacer la pregunta más importante (declaración de valor) para conseguir la aceptación de su perspectiva en la delantera. Déjame explicar.


Independientemente de lo que está vendiendo, por lo general hay una compra en cuestión que determina el grado de interés y dedica su perspectiva va a ser.

Por mi entrenamiento de ventas y servicios de consultoría, es simplemente: "¿Qué tan importante cree usted que las ventas de formación es a su desarrollo general de ventas y el rendimiento de su equipo de ventas?"

Si mi perspectiva piensa que es muy importante, entonces tengo una base sólida para el cierre de la venta, y puedo aprovechar esa compra en el largo de mi presentación. Y es lo mismo para usted también.

Si usted está vendiendo, por ejemplo, los arreglos funerarios pre-necesidad, entonces la pregunta obvia es: "¿Es importante para usted tener todos sus arreglos terminados antes de tiempo por lo que es mucho más fácil en su familia si algo le ocurriera a usted? "

Si usted está vendiendo franquicias, la pregunta es: "¿Qué valor crees que poseer una franquicia es para usted o para su empresa?"

Estos "buy-in" preguntas fundamentales son la base para su venta. Ellos establecen el nivel de interés central de su perspectiva, y si la respuesta es positiva, entonces se puede hacer referencia de nuevo a esta compran en toda la presentación.

Lo que es interesante es que muchos representantes de ventas, y las empresas, no se han tomado el tiempo para identificar a esta pregunta, y aún menos que pedir y aprovechar la compra en toda su presentación.



Así que la pregunta natural es: "¿Cuál es su única pregunta buy-in?" En otras palabras, lo que se pregunta se le puede pedir que establecen la idoneidad del núcleo y el interés central de su perspectiva?

Una vez que identifique lo que es, empezar a hacer durante la llamada de prospección y al comienzo de su presentación. Si conseguir la aceptación, a continuación, hacer referencia de nuevo a él para aprovechar y reforzar su motivo de compra.

Si no se venden en su proposición básica valor, entonces usted tiene más de excavación (clasificación) que hacer para establecer una base común (y motivo de compra).


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