Las 10 mejores funciones de un director general
(Las haces estas?)
Comenzar su negocio, encontrar recursos para
ayudarle, asistir a eventos de redes en todas las formas y tamaños, y el uso de
herramientas en línea para comercializar y gestionar su negocio.
El inconveniente es que
hay una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas por ahí que son
realmente los proveedores de servicios glorificados o aficionados. Y están
perdiendo de ejecución y crecimiento de un verdadero negocio. Tienen que ser
ROA, no las abejas obreras.
¿Cómo lo hace la tierra
para usted? ¿Se considera usted un director general, o lo hace esa palabra
parece demasiado grande para describir usted? ¿Le falta a su negocio consciente
e intencionalmente, o deja que se puede ejecutar?
Un CEO de una empresa
dirige el negocio, ya sea para una empresa de 1 ó 1000. Aquí están los 10
mejores funciones de un director general.
1. El director general
conoce la más profunda por la. Lo más probable es que ella comenzó un negocio
por una razón ... para proporcionar un servicio o un producto muy necesario y,
a su manera, para cambiar el mundo. Hay una más profunda por la que la lleva,
sobre todo porque gran parte de la gestión de una empresa puede llevar a
alguien a salir de su zona de confort.
2. El director general
determina la trayectoria de la empresa. Junto con la más profunda por, ahí está
el gran visión. Hacia dónde se dirige la empresa? ¿Cuál es el panorama? Como
CEO, que no necesariamente tiene que saber cómo llegar a cada paso del camino,
pero no es la visión para guiar la acción.
3. El director general
asegura la empresa funciona sin problemas. Ella mira a cada problema, desafío,
error, amenaza como una oportunidad para tapar agujeros, desarrollar
procedimientos, externalizar. La pelota se detiene aquí, como dicen, pero eso
no quiere decir que el CEO tiene que hacer todo ella misma. Ciertamente no.
Pero ella necesita para estar listo para resolver problemas, no correr y
esconderse.
4. El director general
establece las políticas y establece límites. Directores generales son los que
deciden lo que quieren, cómo quieren que la empresa funcione, cómo son tratados
los clientes actuales y potenciales, su valor. Si algo no va bien o alguien que
no está haciendo su trabajo correctamente, el CEO tiene que hablar y el estado
lo que hay que cambiar.
5. El director general
asigna el trabajo y los delegados. Los CEOs más inteligentes saben que no
pueden hacerlo todo y que no deben. La compañía va a ser más exitosa si el CEO
está trabajando en su Zona de Genius y no en su zona de competencia o Zona de
incompetencia. Directores generales de alquiler y pagan bien.
6. El CEO tiene
objetivos: los ingresos, desarrollo de productos, desarrollo personal, etc. Un
CEO no sólo reacciona a las situaciones, personas y correos electrónicos. Ella
tiene un plan (lo más probable desarrollado a partir de su gran visión) con
goles. Si bien es posible que tenga equipo, el personal y los empleados para
ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos, ella es la configuración de uno
de ellos.
7. El director general no
está fijada. Por supuesto, él es un apasionado de su trabajo y la empresa. Y
eso no quiere decir que no se decepcione veces. Pero él no toma decisiones por
resentimiento, el miedo o la falta de confianza. Un director general entiende
que él es responsable de sus acciones y reacciones, y no en el control o el
responsable de las acciones o reacciones de los demás.
8. El CEO conoce los
números. Ella sabe que los ingresos, mensual y año hasta la fecha. Ella sabe
que el número de productos vendidos. Ella sabe que las tasas de retención. Ella
sabe que el presupuesto mensual de gastos. Ella sabe cuántos nuevos clientes
necesitan enciende o la cantidad de productos que se venden con el fin de
realizar los objetivos de ingresos. Ella tiene los objetivos de ingresos.
9. El director general
crece el negocio, no sólo hace el trabajo. Eso podría significar la búsqueda de
otros mercados o colaborar o la contratación (o de disparo). Esta es la
diferencia entre trabajar en el negocio y trabajar en el negocio.
10. Lo más importante, el
negocio tiene un legado más allá del dueño del negocio. Se podría seguir una
vez que el propietario de la empresa se ha ido o escalones. Eso es cuando
alguien es un verdadero CEO. De lo contrario, es en realidad un proveedor de
servicios glorificado.
Si algunas de estas
funciones se golpeó en la cabeza un poco, no hay motivo de alarma. A todos nos
vacilamos un poco. Mi asistente resuelto recientemente un problema que había
sido un problema desde hace dos años. ¡Dos años! Había intentado esto y aquello
fue en vano, y finalmente me levanté las manos y se lo dio a ella. Dentro de
unas semanas, problema resuelto. Debería haber puesto mis bragas grandes de la
muchacha CEO de mucho antes en este caso.
Hacer lo necesario para abrazar a su Zona de
Genius, delegar, aclarar lo que quiere para usted y la compañía, y pensar en su
pequeño rincón del mundo como una verdadera empresa
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