Desarrollo Personal Y Finanzas: Las 10 mejores funciones de un director general

jueves, 2 de febrero de 2017

Las 10 mejores funciones de un director general


Las 10 mejores funciones de un director general


 (Las haces estas?) 
 Comenzar su negocio, encontrar recursos para ayudarle, asistir a eventos de redes en todas las formas y tamaños, y el uso de herramientas en línea para comercializar y gestionar su negocio.
 
El inconveniente es que hay una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas por ahí que son realmente los proveedores de servicios glorificados o aficionados. Y están perdiendo de ejecución y crecimiento de un verdadero negocio. Tienen que ser ROA, no las abejas obreras.
 
¿Cómo lo hace la tierra para usted? ¿Se considera usted un director general, o lo hace esa palabra parece demasiado grande para describir usted? ¿Le falta a su negocio consciente e intencionalmente, o deja que se puede ejecutar?
 
Un CEO de una empresa dirige el negocio, ya sea para una empresa de 1 ó 1000. Aquí están los 10 mejores funciones de un director general.
 
1. El director general conoce la más profunda por la. Lo más probable es que ella comenzó un negocio por una razón ... para proporcionar un servicio o un producto muy necesario y, a su manera, para cambiar el mundo. Hay una más profunda por la que la lleva, sobre todo porque gran parte de la gestión de una empresa puede llevar a alguien a salir de su zona de confort.
 
2. El director general determina la trayectoria de la empresa. Junto con la más profunda por, ahí está el gran visión. Hacia dónde se dirige la empresa? ¿Cuál es el panorama? Como CEO, que no necesariamente tiene que saber cómo llegar a cada paso del camino, pero no es la visión para guiar la acción.
 
 
 
3. El director general asegura la empresa funciona sin problemas. Ella mira a cada problema, desafío, error, amenaza como una oportunidad para tapar agujeros, desarrollar procedimientos, externalizar. La pelota se detiene aquí, como dicen, pero eso no quiere decir que el CEO tiene que hacer todo ella misma. Ciertamente no. Pero ella necesita para estar listo para resolver problemas, no correr y esconderse.
 
4. El director general establece las políticas y establece límites. Directores generales son los que deciden lo que quieren, cómo quieren que la empresa funcione, cómo son tratados los clientes actuales y potenciales, su valor. Si algo no va bien o alguien que no está haciendo su trabajo correctamente, el CEO tiene que hablar y el estado lo que hay que cambiar.
 
5. El director general asigna el trabajo y los delegados. Los CEOs más inteligentes saben que no pueden hacerlo todo y que no deben. La compañía va a ser más exitosa si el CEO está trabajando en su Zona de Genius y no en su zona de competencia o Zona de incompetencia. Directores generales de alquiler y pagan bien.
 
6. El CEO tiene objetivos: los ingresos, desarrollo de productos, desarrollo personal, etc. Un CEO no sólo reacciona a las situaciones, personas y correos electrónicos. Ella tiene un plan (lo más probable desarrollado a partir de su gran visión) con goles. Si bien es posible que tenga equipo, el personal y los empleados para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos, ella es la configuración de uno de ellos.
 
7. El director general no está fijada. Por supuesto, él es un apasionado de su trabajo y la empresa. Y eso no quiere decir que no se decepcione veces. Pero él no toma decisiones por resentimiento, el miedo o la falta de confianza. Un director general entiende que él es responsable de sus acciones y reacciones, y no en el control o el responsable de las acciones o reacciones de los demás.
 
8. El CEO conoce los números. Ella sabe que los ingresos, mensual y año hasta la fecha. Ella sabe que el número de productos vendidos. Ella sabe que las tasas de retención. Ella sabe que el presupuesto mensual de gastos. Ella sabe cuántos nuevos clientes necesitan enciende o la cantidad de productos que se venden con el fin de realizar los objetivos de ingresos. Ella tiene los objetivos de ingresos.
 
 9. El director general crece el negocio, no sólo hace el trabajo. Eso podría significar la búsqueda de otros mercados o colaborar o la contratación (o de disparo). Esta es la diferencia entre trabajar en el negocio y trabajar en el negocio.
 
10. Lo más importante, el negocio tiene un legado más allá del dueño del negocio. Se podría seguir una vez que el propietario de la empresa se ha ido o escalones. Eso es cuando alguien es un verdadero CEO. De lo contrario, es en realidad un proveedor de servicios glorificado.
 
Si algunas de estas funciones se golpeó en la cabeza un poco, no hay motivo de alarma. A todos nos vacilamos un poco. Mi asistente resuelto recientemente un problema que había sido un problema desde hace dos años. ¡Dos años! Había intentado esto y aquello fue en vano, y finalmente me levanté las manos y se lo dio a ella. Dentro de unas semanas, problema resuelto. Debería haber puesto mis bragas grandes de la muchacha CEO de mucho antes en este caso.
 
Hacer lo necesario para abrazar a su Zona de Genius, delegar, aclarar lo que quiere para usted y la compañía, y pensar en su pequeño rincón del mundo como una verdadera empresa

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