Desarrollo Personal Y Finanzas: Metas SMART para un nuevo año

viernes, 3 de marzo de 2017

Metas SMART para un nuevo año

Metas SMART para un nuevo año


Una vez más, estamos en la parte superior del calendario y el año entero está listo para desplegarse ante nosotros. Tradicionalmente, enero es el momento de hacer resoluciones. Por desgracia, la mayoría no están del todo cuidado y algunos no se actúa en absoluto. Os animo a pensar en el tipo de ejercicio que le hará orgulloso y resolver para traer tantos éxitos como sea posible en su vida. Además, recomiendo que usted debe ser optimista, realista y proactiva en ese proceso.

semillas de plantas para el éxito a medida que desarrolla los objetivos SMART que servirán como su hoja de ruta de este año:

Específico
Mensurable
Alcanzable
Pertinente
Oportuno


1. Sea específico
Diciéndose a sí mismo que desea "hacer crecer el negocio" o "hacer más dinero" es demasiado vaga. ¿Cuánto y qué tipo de "crecimiento" o "dinero" que sea significativo y alcanzable para su negocio en los próximos 12 meses? ¿Está buscando para aumentar el número de horas facturables trimestrales, o tratando de ampliar su lista de clientes? Podrías estar en busca de quizás menos, pero más lucrativo, las asignaciones? ¿Le gustaría añadir más prestigiosos clientes a su lista? Todos estos factores tienen el potencial de estimular el crecimiento del negocio y traer más dinero.



Especificar y cuantificar el tipo de crecimiento que usted busca para su negocio. Visualizar sus intenciones en lo que usted expresa sus metas de esta manera:

Me gustaría aumentar mi lista de clientes en un 10%.
Aumentar las ventas brutas en un 20%
Añadir un cliente de Fortune 500 a mi lista
Aumentar los precios para los clientes existentes en un 5% y nuevos clientes en un 8%
Revisar los estados de pérdidas y ganancias trimestrales para el año anterior para evaluar su línea superior (ventas brutas) y la línea de fondo (beneficio neto), y también revisar su lista de clientes, y considerar lo que será beneficioso y alcanzable para el negocio. ¿Qué factores parecen posible que el impacto? Determinar qué criterios medibles será usado como el barómetro de éxito.
2. Tomar acción

La reducción de costes, creando eficiencias operativas, aclarando su mensaje de marketing, la intensificación de sus esfuerzos de redes, persiguiendo referencias, elevando los precios y la revitalización de los medios de comunicación social que la actividad se encuentran entre las estrategias que va a evaluar, priorizar y quizás promulgar, a medida que desarrolle planes de acción y avanzar hacia sus objetivos. Por cada gol que defina, a crear un plan de acción y un calendario.

3. Lanzamiento para las estrellas

Apunta alto y fijar objetivos ambiciosos pero ser razonables. El establecimiento de objetivos inalcanzables, no es útil. Es poco probable que vaya a añadir 30 clientes a su lista en un año, pero si su negocio es uno con un largo ciclo de ventas, la adición de tres nuevos clientes sería una verdadera victoria.

4. Revisión trimestral



La realidad tendrá un impacto en sus metas en el camino, por lo que tendrá sentido para evaluar periódicamente su progreso para planificar y realizar los ajustes necesarios. Monitor de sus criterios de medición elegidos y averiguar lo que funciona y lo que puede no producir los resultados deseados. ¿Hay alguna meta que no han mostrado avances en la marca de tres meses? ¿Sabe usted por qué es así?

Prestar atención a su progreso, o falta de ella, a lo largo del año, para mantenerse enfocado en lograr lo que se propuso hacer. Recompensarse cuando se alcanzan los hitos, para mantener su motivación y entusiasmo. Tal vez hay una conferencia que ha querido asistir previamente pero fueron incapaces de presupuesto? El aumento de las ventas podrían financiar ese elemento en su lista de deseos y aprender lo que podría beneficiar a su negocio aún más de lo previsto.

Comienza ahora y redactar sus objetivos de negocio. Haga todo lo posible para que este año gratificante.

Gracias por leer,



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