Metas SMART para un nuevo año
Una vez más, estamos en
la parte superior del calendario y el año entero está listo para desplegarse
ante nosotros. Tradicionalmente, enero es el momento de hacer resoluciones. Por
desgracia, la mayoría no están del todo cuidado y algunos no se actúa en
absoluto. Os animo a pensar en el tipo de ejercicio que le hará orgulloso y
resolver para traer tantos éxitos como sea posible en su vida. Además,
recomiendo que usted debe ser optimista, realista y proactiva en ese proceso.
semillas de plantas para
el éxito a medida que desarrolla los objetivos SMART que servirán como su hoja
de ruta de este año:
Específico
Mensurable
Alcanzable
Pertinente
Oportuno
1. Sea específico
Diciéndose a sí mismo que
desea "hacer crecer el negocio" o "hacer más dinero" es
demasiado vaga. ¿Cuánto y qué tipo de "crecimiento" o
"dinero" que sea significativo y alcanzable para su negocio en los
próximos 12 meses? ¿Está buscando para aumentar el número de horas facturables
trimestrales, o tratando de ampliar su lista de clientes? Podrías estar en
busca de quizás menos, pero más lucrativo, las asignaciones? ¿Le gustaría
añadir más prestigiosos clientes a su lista? Todos estos factores tienen el
potencial de estimular el crecimiento del negocio y traer más dinero.
Especificar y cuantificar
el tipo de crecimiento que usted busca para su negocio. Visualizar sus
intenciones en lo que usted expresa sus metas de esta manera:
Me gustaría aumentar mi
lista de clientes en un 10%.
Aumentar las ventas
brutas en un 20%
Añadir un cliente de
Fortune 500 a
mi lista
Aumentar los precios para
los clientes existentes en un 5% y nuevos clientes en un 8%
Revisar los estados de
pérdidas y ganancias trimestrales para el año anterior para evaluar su línea
superior (ventas brutas) y la línea de fondo (beneficio neto), y también
revisar su lista de clientes, y considerar lo que será beneficioso y alcanzable
para el negocio. ¿Qué factores parecen posible que el impacto? Determinar qué
criterios medibles será usado como el barómetro de éxito.
2. Tomar acción
La reducción de costes,
creando eficiencias operativas, aclarando su mensaje de marketing, la
intensificación de sus esfuerzos de redes, persiguiendo referencias, elevando
los precios y la revitalización de los medios de comunicación social que la
actividad se encuentran entre las estrategias que va a evaluar, priorizar y
quizás promulgar, a medida que desarrolle planes de acción y avanzar hacia sus
objetivos. Por cada gol que defina, a crear un plan de acción y un calendario.
3. Lanzamiento para las
estrellas
Apunta alto y fijar
objetivos ambiciosos pero ser razonables. El establecimiento de objetivos
inalcanzables, no es útil. Es poco probable que vaya a añadir 30 clientes a su
lista en un año, pero si su negocio es uno con un largo ciclo de ventas, la
adición de tres nuevos clientes sería una verdadera victoria.
4. Revisión trimestral
La realidad tendrá un
impacto en sus metas en el camino, por lo que tendrá sentido para evaluar
periódicamente su progreso para planificar y realizar los ajustes necesarios.
Monitor de sus criterios de medición elegidos y averiguar lo que funciona y lo
que puede no producir los resultados deseados. ¿Hay alguna meta que no han
mostrado avances en la marca de tres meses? ¿Sabe usted por qué es así?
Prestar atención a su
progreso, o falta de ella, a lo largo del año, para mantenerse enfocado en
lograr lo que se propuso hacer. Recompensarse cuando se alcanzan los hitos,
para mantener su motivación y entusiasmo. Tal vez hay una conferencia que ha querido
asistir previamente pero fueron incapaces de presupuesto? El aumento de las
ventas podrían financiar ese elemento en su lista de deseos y aprender lo que
podría beneficiar a su negocio aún más de lo previsto.
Comienza ahora y redactar
sus objetivos de negocio. Haga todo lo posible para que este año gratificante.
Gracias por leer,
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