Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo escribir su libro electrónico en 24 horas o menos garantizado

lunes, 8 de mayo de 2017

Cómo escribir su libro electrónico en 24 horas o menos garantizado


             Cómo escribir su libro electrónico en 24 horas o menos garantizado

Escribir un libro electrónico en 24 horas o menos? Imposible. Eso es probablemente lo que usted está pensando después de leer el título de este artículo. La realidad es que hay un montón de escritores que han escrito libros electrónicos e informes especiales en menos tiempo de 24 horas.

En primer lugar, el calificador. Cuando digo las 24 horas, me refiero a las 24 horas de escritura y edición. No 24 horas consecutivamente ... a menos que seas masoquista o antes de haber escrito un primer borrador de un largo, tratando de escribir un borrador en 24 horas recta que va a ser duro, muy duro.

El punto de este artículo es mostrar que una vez que averiguar la forma de escritura para escribir más rápido, literalmente no hay límite a lo que puede lograr en la construcción de su imperio editorial. El segundo punto es mostrar algunas maneras que usted puede conseguir su escritura se haga rápido rápido, real.


Con el fin de tener éxito, se debe utilizar la siguiente lista de comprobación para crear un primer borrador en un tiempo récord.

1) corto y dulce y demasiado El Punto
La clave para escribir rápido, especialmente cuando se está empezando a cabo, es mantener los libros electrónicos cortos y al punto. ¿Quieres ser capaz de resolver el problema de su lector de la manera más eficiente.

La forma perfecta para llegar a una solución rápida es mantener sus libros electrónicos corto. Me gusta objetivo de 25 a 40 páginas de los informes especiales o libros electrónicos cortos.

¿Cuál es la diferencia entre un informe especial y un breve libro electrónico?

No mucho, de hecho, son uno en el mismo. Como lo llamas dependerá de su estrategia de marketing de nicho y.

Para algo que se quiere construir un pequeño zumbido sobre, llamándolo un informe especial podría obtener un poco más de atención que un libro electrónico run-of-the-mill.

2) mantener la concentración
cuando se está escribiendo un breve informe, es absolutamente necesario permanecer en el tema y no ir fuera de curso. Asegúrese de que usted echa un vistazo a su investigación y cortar todo lo que no se centra en un sujeto y un objeto solo.

Si intenta contestar una serie de preguntas y resolver muchos problemas, las páginas comenzarán a multiplicarse y su primer proyecto irán de apretado-enfocada a hinchada en ningún momento.

Mantenerse enfocado en un tema bien definido y va a terminar más rápido. Permita que su tema se expanda y que nunca puede terminar.

3) pasos sencillos y secretos
Un esquema bien escrita o tabla de contenidos le ayudará a mantenerse en el camino y obtener su primer borrador escrito en un tiempo récord.

Mi truco favorito para la creación de capítulos y temas apremiantes es hacer una lista de los pasos necesarios para resolver el problema o alcanzar los resultados que estoy escribiendo.

Por ejemplo, tomemos un esquema para un libro electrónico sobre cómo escribir un libro electrónico. Irónica, lo sé, pero aquí es el esquema 7 pasos en acción:

Sobre el autor
Introducción
La superación de sus excusas

Paso # 1 - Niche Es
el paso # 2 - de investigación de TI
Paso # 3 - Tabla Es
Paso # 4 - Escribir Es
Paso # 5 - Editar sección
Paso # 6 - pulirlo
Paso # 6a - Re-Edit y Re-polaco
Paso # 7 - Publicar Se

Los próximos pasos en su viaje de
entrevistas exclusivas con 8 libros electrónicos autores de éxito
Conclusión

Ahora que tengo mi esquema, que sólo puede crear varios subtemas bajo cada paso. Debajo de cada sub-tema voy a pensar en lo que hay que hacer durante el paso y escribir algunos párrafos y luego pasar a la siguiente sub-tema.

3) Capítulos sexy que chisporroteo
Uno más imprescindible seguir punta, asegúrese de que los títulos de los capítulos son atractivos y llamar la atención. La gente estará más comprometida y propensos a leer su libro electrónico, que es una de las principales razones por las que se está escribiendo en el primer lugar - para que te lo lee gente.

Otro de los beneficios de la inclusión de varios capítulos es que se puede empezar cada paso o secreta con un nuevo capítulo en una nueva página. Esto aumenta la duración de su primer borrador de forma automática, a pesar de que no se escribe más. Lo que nos lleva al secreto de ...

4) Espacio en blanco
Si le da la vuelta a través de algunos de sus libros electrónicos favoritos que se dará cuenta que hay relativamente pocos párrafos densos. Esto se debe a que es difícil de leer una gran cantidad de características en el equipo o dispositivo portátil de lectura electrónica.

Añadir un poco de espacio en blanco - es decir, un espacio entre párrafos o grandes declaraciones o citas - no sólo hará que sea más fácil de leer, sino también aumentar el tamaño de su libro electrónico. Sus lectores interpretar el producto más grande como un valor por el precio que va a cargar.

5) un llamativo título
No es de extrañar que los autores publican libros y productos con títulos como El Millonario Automático, El Millonario en un minuto, el ejecutivo al minuto, a ocho minutos en la mañana y las ocho Abs minuto.

Crear un título llamativo que transmite inmediatamente el beneficio del lector obtendrá - pensar Ocho Abs minuto, no la forma de trabajar interminablemente y obtener abs agradable!

6) Obtención desbloqueado desde el bloque del escritor
Al empezar a escribir sobre una base consistente, usted podría no haber entrenado su mente y dedos para conseguir escrito tan pronto como usted se sienta en el ordenador. Si usted está luchando para escribir su primer borrador, aquí están algunas maneras que usted puede kickstart su escritura.

7) Escanear Titulares en la Industria y los informes de lectura o los artículos
si usted se encuentra seguro de qué escribir a continuación sobre un tema o subtema, sólo hay que visitar su recurso de noticias-nicho específico o un foro en línea. A menudo, los sitios tendrán una función de búsqueda que puede utilizar

Salir de línea. A veces la lectura en la computadora todo el día y luego tratar de escribir en un ordenador hace las cosas un poco difícil. Mi sugerencia es desenchufar e ir fuera de línea. Escanee libros de su biblioteca local o una librería cerca de usted para los libros o revistas que se encuentran sobre el tema de libros electrónicos. Escanear a través de la tabla de contenido de ideas para su libro electrónico o leer un capítulo o dos.

Ahora usted tiene algunas ideas y formas de abordar el tema. Que incluso podría tener un libro o dos para citar o referencia en su propio producto. Esta es otra manera de obtener el contenido rápida - utilizar una cita y luego comentar sobre el presupuesto.

Sólo tengo una palabra de advertencia, no plagiar. Leer a través de la información, procesarla en su cabeza y escribir sobre el tema en sus propias palabras.

8) Obtener ayuda
Otra gran manera de conseguir su escritura hace es tener a alguien que lo haga por usted. Sí, ya sé que contradice el objetivo de aprender a escribir su propio primer borrador, pero si usted está luchando para escribir un libro electrónico, siempre se puede externalizar.

La externalización de su proyecto significa conseguir un escritor fantasma para escribir su libro electrónico para usted. Un escritor fantasma es alguien que está detrás de las escenas que va a escribir para usted por un precio nominal. ¿Cuánto cuesta depende del alcance del trabajo - es decir, el número de páginas, el tema y así sucesivamente.

La ventaja de utilizar un escritor fantasma es que usted puede centrarse en el desarrollo de su sitio web y la copia de las ventas, mientras que su escritor fantasma está produciendo su producto. Esta es una de las maneras en que puede convertirse en un autor instantánea.

Hay otra opción y que es la creación de sus libros electrónicos utilizando las palabras de otros. Aprovechando el conocimiento de los demás. Dejame explicar...

9) Entrevistas
Esta técnica sigue funcionando, pero se ha abusado un poco en el nicho de marketing en Internet en los últimos tiempos. Lo que se hace es acercarse a los expertos en su nicho y se entrevista a ellos. Grabar la entrevista y luego o bien transcribir la entrevista usted mismo o paga a alguien para que lo haga por usted.

Como alternativa, puede hacer que la persona que está entrevistando a responder preguntas por correo electrónico y usted no tendrá nada para transcribir.

La ventaja de este enfoque es que se llega a aprovechar el conocimiento de expertos establecido. Un beneficio adicional es que cuando se publica su producto, que podrían estar dispuestos a promocionar su libro electrónico a su lista de suscriptores.

Imagínese la publicación de un libro electrónico y en el día que inicie lo que tienen miles de personas que golpean su sitio web gracias a la recomendación de un experto en su nicho.

Por supuesto, todo el proceso puede ser completado en menos de 24 horas de tiempo total, lo que significa que usted será capaz de crear su primer proyecto en menos de 24 horas. No está mal en absoluto.

10) Los libros electrónicos de dominio público
Una última opción que se puede utilizar es el uso de la información de dominio público. Una obra literaria que es de dominio público significa que está libre de derechos de autor y se puede utilizar de todos modos que desee.

obras de dominio público se dividen en 3 categorías principales:

La información que está disponible públicamente, ya que fue donada por el autor
Información de los gobiernos y sus agencias
Obras que cayeron en el dominio público porque el autor perdió los derechos de autor
La última es probablemente la situación que se encontrará con los más en la búsqueda de textos de dominio público para publicar. En general, cualquier trabajo que se creó antes de 1923 cae en el dominio público.

Entonces, ¿cómo se puede ir sobre la creación de libros electrónicos de las obras de dominio público? Fácil, se encuentra el trabajo y lo transcribe o encontrar el archivo en bruto de transformarse en un primer borrador. ¿Cómo encontrar una obra de dominio público?

Lo he hecho en una de dos maneras - a través de Google y escribir en "dominio público" y el tema me interesa y visitando Proyecto Guttenberg en Gutenberg.org. Gutenberg es un gran recurso que se puede utilizar para encontrar miles de libros de dominio público para transformarse en sus propios libros electrónicos.

Así que ahí lo tienen, sólo algunas maneras que usted puede literalmente crear su propio primer borrador en menos de 24 horas. ¿Qué secreto escritura de libros electrónicos va a elegir?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo