Una mejor gestión del tiempo hoy
Mejor gestión del tiempo no es una ilusión,
lo prometo! Usted también puede utilizar algunos principios muy simples para
cambiar literalmente su vida en este momento.
Estoy seguro de que ya está familiarizado
con la administración del tiempo tradicional y probablemente ha intentado. Y
usted probablemente ha encontrado que se trata de un sistema terrible para
usted. ¿Cómo se puede saber que honestamente desea hacer una determinada tarea
al mismo tiempo todos los días? Y si usted no está apilando sus tareas por
prioridad, entonces estás perdiendo su energía en tareas menos importantes?
Y si usted acaba de hacer una lista de
tareas, es probable que tenga el problema que usted hace la lista, a
continuación, sólo hacer las tareas en el orden de lo bien que se hacen sentir
o lo fácil que es. A continuación, las tareas más grandes se vuelven cada vez
empujado a una mañana etéreo que nunca parece materializarse (o fuerza a la
temida haciendo la tarea justo antes de la fecha límite del estrés).
Por lo tanto, si como yo, estás harto de
eso, y luego se detiene. Ahora mismo. Utilice su agenda para lo que están realmente
hechas para: que le recuerda las citas. Detener la planificación de cuándo va a
hacer qué.
Cambiar a "gestión de tareas" que
es un mucho mejor sistema de gestión del tiempo de las formas estándar para
programar su día. Básicamente, lo que se hace es averiguar lo que quiere hacer
para el día, dar prioridad a cada tarea, fijar un plazo razonable, pero
agresiva (por ejemplo, escribir un artículo en 15 minutos), y hacer las tareas
en orden dentro de los plazos.
Y mientras que usted puede decir, "la
gestión de tareas es mejor gestión del tiempo sobre una base del día a día,
pero no funciona para las tareas más largas", que no está entendiendo que
si lo hace. Se puede extrapolar esto para las tareas más grandes mediante el
establecimiento de objetivos a largo plazo de la misma manera.
Por ejemplo, si puedo configurar una lista
de correo, elijo unas 200 palabras clave para escribir artículos y hacer el
trabajo de SEO. Por lo tanto, tengo que escribir la lista de correo
electrónico, la configuración de la página de aterrizaje, encontrar las
palabras clave, escribir los artículos, y luego hacer el trabajo de SEO. En
realidad, esto me hace bastante bien, porque sé lo que tengo que hacer cada
día. ¿Cómo?
Bueno, tengo que hacer las tareas en el
orden que usted o yo presenté no puede hacer el siguiente paso (por ejemplo, si
yo no tengo una lista de correo electrónico o una página de aterrizaje, que no
tiene sentido para escribir y publicar artículos de ese punto lo). Dicho esto,
todo lo que necesita hacer es averiguar cuánto tiempo llevará cada tarea y lo
que cada paso es menor (y cuánto tiempo va a tomar, por ejemplo, escribir
artículos 5-10 al día, 3-5 horas por 20- 40 días), a continuación, dar
prioridad a todas esas tareas. Si lo hace, entonces usted siempre sabrá lo que
hay que hacer a continuación, cuánto tiempo va a tomar, y que lo está haciendo
en el orden de importancia. ¿Qué le parece mejor gestión del tiempo?
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