Por qué amar la gestión del tiempo
24 horas en un día es
todo lo que todo el mundo tiene. Parece que a veces eso no es suficiente. La
razón por la que no puede parecer, ya que no es suficiente porque no está
utilizando su tiempo sabiamente o correctamente. ¿Por qué es que algunas
personas pueden lograr mucho en un día, mientras que otras personas tienen
dificultades para llevar a cabo cualquier tarea? La respuesta mejores
habilidades de gestión del tiempo.
Entonces, ¿qué es la
gestión del tiempo? La definición es:
"La gestión del
tiempo" es el proceso de organizar y planificar cómo dividir su tiempo
entre las actividades específicas. Mejor gestión del tiempo le permite trabajar
más inteligente - no más difícil - para que hacer más cosas en menos tiempo,
incluso cuando el tiempo es escaso y las presiones son altas. El no poder
manejar su tiempo daña su eficacia y causa estrés.
Con el fin de tener
mejores capacidades de gestión tendrá que cambiar su enfoque de las actividades
a los resultados . No importa lo ocupado que puede estar en su día, lo que no
está recibiendo ningún resultado entonces se acaba de girar sus ruedas.
Es necesario tener un
plan de gestión del tiempo para su semana. Escoja un día (Podría ser domingo)
para planificar su semana de administrar su tiempo para mantenerse en un
horario. La importancia de la gestión del tiempo es que necesita programar sus
tareas diarias. Sin embargo, para una mejor gestión del tiempo, poner su
horario en un calendario! De esa manera usted se mantendrá cuentas y saber cómo
gestionar mejor el tiempo. Que hacen que parezca más real.
Una vez que tenga su plan
de palo a él! Esa es la importancia de la gestión del tiempo. No deje ningún
tipo de distracciones como el teléfono celular se alejan de lo que está
haciendo. El hecho de que suene el teléfono no significa que tenga que
responder a ella. ¡Apágalo! Apagar el correo electrónico o cualquier otra
actividad que le distraiga. Esto es parte de su plan de gestión. Y si alguien
te interrumpe y le pide que haga algo por ellos, recuerde que está bien decir
que no. Usted debe mantener la concentración en lo que han planeado y nada debe
tomar lejos de eso.
Elija una tarea para
trabajar y establecer un temporizador. Si ha elegido 30 minutos como su marco
de tiempo para trabajar en el entonces asegúrese de que en realidad se está
trabajando en esos 30 minutos. Recuerda la importancia de la gestión del
tiempo. Después de que suene la alarma, tomar un descanso. Es necesario para
darle al cerebro un descanso para pasar de la tarea que acaba de realizar. Hacer
algo totalmente diferente a lo que estaba haciendo para administrar su tiempo. Salga
a caminar, leer un libro, o limpiar su escritorio. Si usted se encuentra
haciendo una tarea que no está generando dinero entonces externalizar él!
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