Cinco cosas para el éxito que todo Propietario de negocios deben saber
Contar con una estrategia de visita pulida para comenzar la
lista? Nop. Grandes propietarios de negocios han sabido por mucho tiempo que
todo el éxito comienza en la mente primero. Entender la diferencia entre la
crítica constructiva y destructiva duda. En su negocio, usted tendrá a los
asesinos de confianza, ladrones de sueños, los retoños de diversión ... lo que
quieras llamarlos que podrían atacar a su ambición. Tendrá personas que tratan
de decirle que usted no puede alcanzar sus objetivos, que lo que se intenta no
funcionará. Establecer las críticas a un lado y no le haga caso!
En lugar rodearse de mentores, entrenadores y personas
afines en la trayectoria positiva a sus sueños.
¿Usted entiende su mercado objetivo? ¿Es consciente de su
dolor, necesidades, deseos y ambiciones de conducción? ¿Su sitio web habla a su
público objetivo? (No tiene que ser bonita o perfecto para ser muy eficaz.) El
trabajo exitoso en los empresarios de origen comprender la importancia de una
experiencia de calidad al cliente. Hacer algunos cambios para que los
visitantes y clientes se sientan desde el momento en que visita su sitio web
que usted está ayudando a resolver su problema más acuciante.
3) Definir tu estilo
Recoger cualquier publicación de negocios y se oye un montón
sobre la marca personal. ¿Pero, qué es esto? Branding en realidad sólo se
refiere a la creación y articulación coherente de sus principios básicos y un
estilo de firma en todos los aspectos de su negocio. ¿Que pasa contigo? ¿Estás
trabajando en su marca? ¿Cómo va a estar al margen? Y recuerde, su mercado
objetivo no tiene que ser igual que You- pero cuanto más que identifiquen la
singularidad de su empresa o producto, mayor será la probabilidad de que pueda
convertir a los clientes en fans.
4) Ampliar constantemente su educación la comercialización
del Internet
La comercialización eficaz es la base de la rentabilidad. Si
no puede conectarse con sus clientes, la calidad de su producto o servicio no
importará. A partir de las corporaciones más grandes a la nueva puesta en
marcha, las empresas se desplazan cada vez más de su presupuesto de marketing y
energía a internet. La mejor noticia para los empresarios de hoy es que los
servicios de distribución de video, artículo, respuestas automáticas y las
redes sociales están haciendo reducir enormemente el coste de comercialización.
¿Estás aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización
del Internet para que pueda tener éxito en su negocio? Cómo se reinvierta en
e-libros, orientación y tutoría, y el software?
Si no es así, estás engañando a sí mismo ya su negocio.
5) Tomar Acción
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