Desarrollo Personal Y Finanzas: Cinco cosas para el éxito que todo Propietario de negocios deben saber

lunes, 12 de junio de 2017

Cinco cosas para el éxito que todo Propietario de negocios deben saber

   Cinco cosas para el éxito que todo Propietario de negocios deben saber



 1) silenciar a los críticos

Contar con una estrategia de visita pulida para comenzar la lista? Nop. Grandes propietarios de negocios han sabido por mucho tiempo que todo el éxito comienza en la mente primero. Entender la diferencia entre la crítica constructiva y destructiva duda. En su negocio, usted tendrá a los asesinos de confianza, ladrones de sueños, los retoños de diversión ... lo que quieras llamarlos que podrían atacar a su ambición. Tendrá personas que tratan de decirle que usted no puede alcanzar sus objetivos, que lo que se intenta no funcionará. Establecer las críticas a un lado y no le haga caso!

En lugar rodearse de mentores, entrenadores y personas afines en la trayectoria positiva a sus sueños.

2) Entender su mercado objetivo!

¿Usted entiende su mercado objetivo? ¿Es consciente de su dolor, necesidades, deseos y ambiciones de conducción? ¿Su sitio web habla a su público objetivo? (No tiene que ser bonita o perfecto para ser muy eficaz.) El trabajo exitoso en los empresarios de origen comprender la importancia de una experiencia de calidad al cliente. Hacer algunos cambios para que los visitantes y clientes se sientan desde el momento en que visita su sitio web que usted está ayudando a resolver su problema más acuciante.

3) Definir tu estilo

Recoger cualquier publicación de negocios y se oye un montón sobre la marca personal. ¿Pero, qué es esto? Branding en realidad sólo se refiere a la creación y articulación coherente de sus principios básicos y un estilo de firma en todos los aspectos de su negocio. ¿Que pasa contigo? ¿Estás trabajando en su marca? ¿Cómo va a estar al margen? Y recuerde, su mercado objetivo no tiene que ser igual que You- pero cuanto más que identifiquen la singularidad de su empresa o producto, mayor será la probabilidad de que pueda convertir a los clientes en fans.

4) Ampliar constantemente su educación la comercialización del Internet

La comercialización eficaz es la base de la rentabilidad. Si no puede conectarse con sus clientes, la calidad de su producto o servicio no importará. A partir de las corporaciones más grandes a la nueva puesta en marcha, las empresas se desplazan cada vez más de su presupuesto de marketing y energía a internet. La mejor noticia para los empresarios de hoy es que los servicios de distribución de video, artículo, respuestas automáticas y las redes sociales están haciendo reducir enormemente el coste de comercialización.

¿Estás aprendiendo todo lo que pueda acerca de la comercialización del Internet para que pueda tener éxito en su negocio? Cómo se reinvierta en e-libros, orientación y tutoría, y el software?

Si no es así, estás engañando a sí mismo ya su negocio.

5) Tomar Acción

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