
- Estrategias de construcción de tráfico
Hoy en día, voy a cubrir algunos de los temas sobre cómo
conseguir tráfico a su sitio web. Esta no es una guía de todo el extremo sobre
cómo conseguir tráfico a su sitio web, sino que debe ayudar bastante una nueva
página web ayuda a construir su tráfico. Antes de empezar a buscar a construir
el tráfico asegúrese de que tiene algún tipo de software de seguimiento de
tráfico instalado en el host.
Yo personalmente uso de Google Analytics y
utilizo Host Gator por este servicio. Este sitio está alojado a través de Host
Gator en el paquete de bebé. Bueno, por lo que ya tiene su sitio en
funcionamiento y que está viendo, literalmente, no hay tráfico a su sitio web.
Usted pasó miles de horas de contenido de la escritura única o la
externalización de la escritura del artículo a la gente para que sepa a ciencia
cierta que su contenido es único. En primer lugar hay que preguntarse esto.
¿Por qué alguien quiera leer mis artículos? ¿Proporcionan una tonelada de valor
a mis visitantes? Si no lo hacen entonces es posible que desee mirar por encima
de lo que se ha publicado y trabajar en hacer su contenido más interesante y
valioso para sus lectores. En segundo lugar, es su sitio web sólo la promoción
de productos que están haciendo las comisiones o que en realidad se pone
honestidad, integridad y corazón en sus artículos. Si usted no cree en lo que
tiene que decir, entonces ¿por qué alguien más?
Una vez que tenga esas preguntas cubiertos, y usted sabe que
su contenido es único y valioso y que todavía no está recibiendo ningún tráfico
entonces usted necesita para comenzar a optimizar su sitio web para los motores
de búsqueda, comúnmente conocida como la optimización de motor de búsqueda. La
optimización de sus sitios para atraer a los motores de búsqueda como Google y
Yahoo va a reforzar su publicidad de su sitio al mundo diez veces. Abre la
herramienta de palabras clave de Google y empezar a escribir en palabras clave
que son altamente relevantes para su sitio. Si su sitio está a punto de
revisión de productos de peluquería a continuación, escriba en palabras clave,
tales como productos de peluquería, salón de belleza, opiniones revisión del
producto peluquería y la lista continúa. Ingrese el código de imagen y haga
clic en el botón de búsqueda gris. Google encontrará una lista de palabras
clave que están relacionadas con las palabras clave que acaba de escribir en.
Google le mostrará qué palabras clave obtener el tráfico más y menos y lo que
el nivel de competencia es para estas palabras clave para clasificar. Si Google
le da una lista que es demasiado pequeño, entonces haga clic en la casilla de
verificación a la izquierda de la palabra clave y haga clic en el botón Más
como estos y haga clic en Seleccionado. Google va a encontrar más palabras
clave relacionadas con sus palabras clave. Una vez que tenga su lista de
palabras clave, haga clic en la casilla de verificación frase en la esquina
izquierda de la pantalla. Lo que esto hace es darle las cifras de tráfico de
las palabras clave exactas no los números de tráfico amplios. Uno siempre
quiere utilizar coincidencia exacta para ver exactamente cómo muchas personas
están escribiendo en sus palabras clave en una base mensual.
Ordenar a través de las palabras clave y copiar y pegar las
palabras clave que tienen un volumen de búsqueda respetable de alrededor de
5.000 volúmenes de concordancia exacta o menos. Estas son las palabras clave
que desea orientar en sus artículos. Incluso copiar las palabras clave que
tienen un volumen de búsqueda de 100 mensuales debido a que estas palabras
clave serán generalmente mucho más fácil para usted para clasificar el número
uno en Google para.
Muy bien, así que tenga su lista de palabras clave, ahora lo
que necesita para optimizar sus títulos, los contenidos y las URL de sus
artículos. Si desea clasificar los productos de la palabra clave peluquería de
Google. El título de tu mensaje debe ser "Los 10 Hair Salon productos en
el mundo." Usted quiere asegurarse de que su artículo pegadiza y para
atraer a los lectores a seguir adelante y leer su artículo. También desea
mencionar la palabra clave exacta al menos una vez en el comienzo de su primer
párrafo, si es posible. Entonces mencionar que otro a veces en su artículo, sea
posible una vez más en el segundo párrafo y luego en el último párrafo. Usted
quiere que su palabra clave a mencionar más o menos 2% de su artículo.
Ahora, para optimizar su URL, desea que el nombre de la URL que es el título de la
entrada. Si está utilizando Wordpress, acceda a su panel de WordPress y haga
clic en el botón en la configuración de los enlaces permanentes. Haga clic en
el círculo debajo de Estructura Personalizado y escriba en /% postname% / y
haga clic en Guardar cambios. Lo que esto hará hará que su URL final el mismo
que el título de la entrada que se teclea en Wordpress. Me sorprende cómo
muchos sitios web no optimizan sus direcciones URL de sus palabras clave. Una
vez que complete estos pasos se optimizará sus artículos a clasificar para sus
respectivas palabras clave en Google.
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