7 consejos geniales para mejorar el contenido del blog
Es una gran sensación cuando se inicia un blog. Parece que
tienes mucho que decir y estás ansioso por empezar de inmediato. Usted comienza
a escribir, y después de unos breves minutos te das cuenta de que en realidad
realmente no tienes mucho que hablar después de todo.
En este artículo, me gustaría presentarle algunos consejos y
estrategias rápidas que puede utilizar de inmediato, para escribir lo que tiene
que decir de tal manera que sus lectores sigan viniendo por más. Listo?
1. Tener un objetivo
Una de las peores experiencias que puede tener como blogger
es escribir y no decir mucho. No te preocupes, sin embargo. A casi todos
nosotros.
Usted ve, el proceso de escritura real, el momento en que
realmente se sientan en su teclado, debe ser la última etapa de la creación de
un puesto.
En primer lugar, usted tiene una idea, de qué hablar. A
continuación, decide lo que quiere que los lectores a quitar del contenido que
está haciendo. Después de eso, empiezas a pensar.
Aquí hay una sugerencia profesional:
Es mucho más fácil organizar el contenido en su cabeza
primero, antes de ponerlo en el papel, porque tiene poder de edición ilimitado.
Puede borrar, agregar y mezclar conceptos a voluntad.
Una vez que tenga un plan aproximado de lo que quiere
hablar, siga adelante y garítelo en un pedazo de papel. No tiene que ser nada
demasiado complicado. Sólo unas pocas palabras, para que sepas lo que va a
donde.
Luego, cuando tenga un plan, comience a escribir y editar.
Así que, sólo para resumir: primero decide lo que quiere compartir, luego lo
organiza en su cabeza, luego lo coloca en papel y luego escribe y edita.
2. Sea claro y específico
A medida que escribes, es crucial que seas tan claro y fácil
de entender como puedas. Asegúrese de tener siempre a sus lectores en mente y
comunicarse con ellos en su nivel.
3. Usar frases cortas
Las estructuras de oraciones largas y complicadas pueden ser
impresionantes para tu profesor de inglés, pero son terriblemente aburridas
para un lector promedio de blogs.
Cuando tengas una frase larga en tu contenido, sigue
adelante y haz una pausa por un momento para descubrir cómo puedes dividirla en
frases pequeñas y dinámicas. Todo lo que normalmente se necesita es añadir una palabra
o dos, un par de comas de un período.
4. No te repitas
Cuando usted se sienta para escribir, esperanzadamente,
usted tiene algunas cosas que usted desea conseguir a través.
Una vez que haces un punto y sientes que tus lectores deben
entenderlo, no lo vuelvas a explicar. Está bien si necesita resumir algo, pero
no hay absolutamente ninguna necesidad de que usted venza a un caballo muerto.
Si siente la necesidad de explicar algo dos veces en un
mensaje, vuelva a su explicación original y modifíquelo hasta que esté
satisfecho con él. Cuando termines, pasa a la siguiente cosa que quieres
cubrir. Sus lectores son inteligentes, y no necesitan un concepto repetido tres
veces para conseguirlo.
5. Limítate a ti mismo
A veces, cuando escribes contenido, entrarás en la zona, lo
que significa que en realidad quieres sentarte allí y escribir y escribir y
escribir y escribir. Cuando eso sucede, el proceso parece agradable, las ideas
fluyen en su cabeza e incluso la tipificación real es un placer.
Mientras que esto es una buena cosa, porque eso es cómo el
mejor contenido se crea, usted necesita estar seguro de que siempre permanecer
en el tema.
Si, en su frenesí de escritura, ha creado una tonelada de
contenido que no encaja en una publicación, edítela y divídela en trozos más
pequeños que podrá programar para que aparezca en los próximos días o semanas.
Esa es la mejor manera de lidiar con ella. Es más, si el
contenido es valioso y sabes que tus lectores se beneficiarán de él, tienes un
buen amortiguador de mensajes y puedes tomarlo con calma por un tiempo.
Por otro lado, si lo que escribió es sólo un rant inútil,
deshacerse de él. Sé que es duro porque usted pone su tiempo y esfuerzo en él,
pero usted está construyendo un blog valioso, de la autoridad y ranting sobre
nada no tiene lugar en él.
6. Utilice el inglés simple
Cuando escribo, me gusta pensar que mi contenido será leído
por niños de doce años. Aunque eso es obviamente falso, me ayuda a asegurarme
de que lo que tengo que decir es extremadamente fácil de leer y entender.
La mayoría de las veces, no necesita una gramática o
sintaxis complicada para obtener un punto a través y, como un blogger, sus
objetivos principales son ayudar a sus lectores por llegar a través de ellos en
su escritura, y para ser entretenido.
Cuando usas inglés que es difícil de leer, limitarás
severamente el número de personas que podrán beneficiarse de tus consejos.
También aburrirás a los lectores que entienden lo que estás diciendo a muerte.
No lo hagas. Simplemente manténgala simple.
7. Editar Fiercely
La última cosa que quiero hablar contigo es que no todo lo
que escribirás vale la pena publicar. Por eso, cuando termines de escribir,
debes tomar un descanso de un día y editar lo que tienes.
Quite cualquier cosa que no merece ser puesto para arriba en
su blog, se cerciora de que el poste sea una brisa para leer y tenga siempre su
objetivo principal en mente: Usted desea ayudar a sus lectores y entretenerlos.
Aquí hay otra sugerencia profesional:
La edición y la escritura nunca deben hacerse al mismo
tiempo. Está bien sentarse allí y escribir lo que esté en tu mente cuando estás
escribiendo. Lo editarás más tarde. Cuando intentas editar mientras escribes,
experimentarás el bloqueo del escritor y te llevará una eternidad para publicar
algo.
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