Desarrollo Personal Y Finanzas: Páginas de aterrizaje efectivas - trucos simples a seguir

domingo, 6 de agosto de 2017

Páginas de aterrizaje efectivas - trucos simples a seguir

Páginas de aterrizaje efectivas - trucos simples a seguir

Diseñar una página de aterrizaje es bastante fácil, pero para obtener resultados positivos de él es donde muchos se quedan cortos. En la era digital de hoy en día, los consumidores no son lo suficientemente pacientes para sentarse a través de una página de destino para averiguar qué es lo que realmente está tratando de comunicar.

Todos juntos, sería seguro asumir que sólo tendrá alrededor de 10-15 segundos para impresionar al consumidor, asegurarse de que pasan más tiempo en la página y para obtener una respuesta positiva.


Aquí hay algunos consejos simples para diseñar páginas de destino efectivas para resultados positivos:

Comencemos por cómo diseñar una página de destino:

Los diseños de páginas de destino deben mantenerse simples y limpios. Por lo general, la práctica es calmar la página con tanta información como sea posible para asegurarse de que no se pierda ninguna de las necesidades de los clientes. Esta práctica a menudo no le da ningún resultado. La clave aquí es identificar el público objetivo y mostrar la información que les ayudaría a encontrar soluciones a lo que están buscando de una manera limpia, simple y bien enmarcada. Cuanto más fácil es para que un cliente encuentre las soluciones a sus necesidades, mejores son sus ocasiones en conseguir una conversión o un plomo.

El segundo aspecto más importante es averiguar cómo agregar elementos de diseño y CTA a su página de destino

Las páginas de aterrizaje efectivas casi siempre se desarrollan centrándose en la identidad de la marca (color y lema) para mejorar las posibilidades de conversión. El objetivo final debe ser convertir un consumidor en un cliente repetido, y esto requiere el concepto de inculcar la identidad de la marca desde las etapas iniciales en sí. Una vez que usted tiene que calculó, usted debe idear la colocación perfecta para sus CTAs. Asegúrese de que se mantenga alejado del enfoque cliché de usar CTAs como "Haga clic aquí" o "Enviar". Los CTA se utilizan para dar al usuario una clara indicación de lo que se supone que deben hacer y de lo que se encuentra al otro lado de hacer clic en su CTA.

Utilice un titular pegadizo:

Un titular pegadizo hace un mundo de diferencia cuando se trata de desplegar páginas de destino efectivas que obtengan resultados. El uso de slogans es bastante sencillo: para asegurarse de que su usuario permanece en la página de destino y se desplaza hacia abajo para obtener más información. Si su título no resuena con la solución que buscan los consumidores, es probable que salgan de la página y busquen otras opciones. Para simplificar - poner su tiempo y esfuerzo en la creación de un lema que es simplemente irresistible.

Pida solamente información relevante y requerida:

Las páginas de destino efectivas, a menudo siempre, tienen una acción que debe ser tomada por el consumidor. Si su objetivo es obtener una ventaja mediante el uso de un formulario, entonces sólo pedir la información que importa. No los cargue con el uso de formularios que requieren información detallada. Por lo general, un nombre, número y dirección de correo electrónico son suficientes. Si necesita más información de ellos, deje claro por qué los campos adicionales son necesarios.

Incluya testimonios y puntos destacados para crear confianza: -Testimonios y resaltes de los clientes y otros clientes corporativos va un largo camino en la generación de un nivel de confianza con sus posibles clientes. Esto funciona como una garantía para los nuevos consumidores que su servicio / producto ha sido bien recibido en el mercado y que pueden esperar una buena experiencia de su marca.

Adaptive and responsive design - The mobile revolution has brought in a number of devices which have varying screen sizes and operating systems. Your landing page should be developed based on the adaptive and responsive approach to ensure that your landing page is displayed properly without any issue to enhance the chances of maximum conversion. While you are at it, make sure that the landing page loads quickly as well.

Thank You Page - Thank you page is a way of showing appreciation to the consumers who have shared their information with you for your services. Create a page with minimal design elements and a personal thank you message for choosing your brand. You could also possibly include coupon codes or a voucher of some kind as a bonus to create a lasting impact.

Los factores antes mencionados son elementos fundamentales para diseñar y desarrollar páginas de aterrizaje efectivas. Estos son simples de implementar y tendrá un impacto duradero en los consumidores. Pruébalos en su próxima campaña de marketing, definitivamente le conseguirá los resultados que está buscando.




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