Páginas de aterrizaje efectivas - trucos simples a seguir
Diseñar una página de aterrizaje es bastante fácil, pero
para obtener resultados positivos de él es donde muchos se quedan cortos. En la
era digital de hoy en día, los consumidores no son lo suficientemente pacientes
para sentarse a través de una página de destino para averiguar qué es lo que
realmente está tratando de comunicar.
Todos juntos, sería seguro asumir que sólo tendrá alrededor
de 10-15 segundos para impresionar al consumidor, asegurarse de que pasan más
tiempo en la página y para obtener una respuesta positiva.
Aquí hay algunos consejos simples para diseñar páginas de
destino efectivas para resultados positivos:
Comencemos por cómo diseñar una página de destino:
Los diseños de páginas de destino deben mantenerse simples y
limpios. Por lo general, la práctica es calmar la página con tanta información
como sea posible para asegurarse de que no se pierda ninguna de las necesidades
de los clientes. Esta práctica a menudo no le da ningún resultado. La clave
aquí es identificar el público objetivo y mostrar la información que les
ayudaría a encontrar soluciones a lo que están buscando de una manera limpia,
simple y bien enmarcada. Cuanto más fácil es para que un cliente encuentre las
soluciones a sus necesidades, mejores son sus ocasiones en conseguir una
conversión o un plomo.
El segundo aspecto más importante es averiguar cómo agregar
elementos de diseño y CTA a su página de destino
Las páginas de aterrizaje efectivas casi siempre se
desarrollan centrándose en la identidad de la marca (color y lema) para mejorar
las posibilidades de conversión. El objetivo final debe ser convertir un
consumidor en un cliente repetido, y esto requiere el concepto de inculcar la
identidad de la marca desde las etapas iniciales en sí. Una vez que usted tiene
que calculó, usted debe idear la colocación perfecta para sus CTAs. Asegúrese
de que se mantenga alejado del enfoque cliché de usar CTAs como "Haga clic
aquí" o "Enviar". Los CTA se utilizan para dar al usuario una
clara indicación de lo que se supone que deben hacer y de lo que se encuentra
al otro lado de hacer clic en su CTA.
Utilice un titular pegadizo:
Un titular pegadizo hace un mundo de diferencia cuando se
trata de desplegar páginas de destino efectivas que obtengan resultados. El uso
de slogans es bastante sencillo: para asegurarse de que su usuario permanece en
la página de destino y se desplaza hacia abajo para obtener más información. Si
su título no resuena con la solución que buscan los consumidores, es probable
que salgan de la página y busquen otras opciones. Para simplificar - poner su
tiempo y esfuerzo en la creación de un lema que es simplemente irresistible.
Pida solamente información relevante y requerida:
Las páginas de destino efectivas, a menudo siempre, tienen
una acción que debe ser tomada por el consumidor. Si su objetivo es obtener una
ventaja mediante el uso de un formulario, entonces sólo pedir la información
que importa. No los cargue con el uso de formularios que requieren información
detallada. Por lo general, un nombre, número y dirección de correo electrónico
son suficientes. Si necesita más información de ellos, deje claro por qué los
campos adicionales son necesarios.
Incluya testimonios y puntos destacados para crear
confianza: -Testimonios y resaltes de los clientes y otros clientes
corporativos va un largo camino en la generación de un nivel de confianza con
sus posibles clientes. Esto funciona como una garantía para los nuevos
consumidores que su servicio / producto ha sido bien recibido en el mercado y
que pueden esperar una buena experiencia de su marca.
Adaptive
and responsive design - The mobile revolution has brought in a number of
devices which have varying screen sizes and operating systems. Your landing
page should be developed based on the adaptive and responsive approach to
ensure that your landing page is displayed properly without any issue to
enhance the chances of maximum conversion. While you are at it, make sure that
the landing page loads quickly as well.
Thank You
Page - Thank you page is a way of showing appreciation to the consumers who
have shared their information with you for your services. Create a page with
minimal design elements and a personal thank you message for choosing your
brand. You could also possibly include coupon codes or a voucher of some kind
as a bonus to create a lasting impact.
Los factores antes mencionados son elementos fundamentales
para diseñar y desarrollar páginas de aterrizaje efectivas. Estos son simples
de implementar y tendrá un impacto duradero en los consumidores. Pruébalos en
su próxima campaña de marketing, definitivamente le conseguirá los resultados
que está buscando.
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