10 consejos probados para ampliar la popularidad de su aplicación en tiendas de aplicaciones
Con alrededor de millones de aplicaciones paseando por varias tiendas de
aplicaciones y cientos de aplicaciones recibiendo diariamente, ¿no es obvio que
el espacio de la aplicación es el más difícil y competitivo? App Store de Apple
y Play Store de Android
son sin duda las dos tiendas de aplicaciones más
destacadas en la actualidad que cuentan con millones de asombrosas aplicaciones
móviles y representan los centros comerciales más grandes del mundo de la
tecnología. Sin embargo, no todos se comercializan de la manera correcta y
obtener una prominencia profunda en las tiendas.
Dado que las tiendas son las
únicas plataformas de distribución donde los usuarios visitan para obtener las
aplicaciones móviles adecuadas que mejor sirven a sus intereses o necesidades,
los vendedores o propietarios deliberadamente necesita algunas maneras
infalibles para ayudar a su aplicación aparece en una posición inmejorable en
la tienda.
# 1 Construir una aplicación que es saliente y único en el propósito
La primera cosa que los aprendices deben saber que las tiendas no reconocen
cosas de baja calidad. Por lo tanto, para obtener el sello de aprobación de
ellos, uno debe hacer su aplicación un estelar y poco convencional incorporando
características incomparables.
# 2 Asegúrese de que tiene usabilidad uniforme
Una manera eficaz de demostrar que su aplicación se dedica y merece una gran
prominencia en la tienda es hacerla universal. Los propietarios necesitan crear
aplicaciones que funcionen bien en todas las plataformas y dispositivos móviles
robustos del sistema operativo, incluidas las versiones de Android, iPhones,
iPad e incluso en portátiles inteligentes.
# 3 Viene con las últimas características
Además, al
comprobar la compatibilidad de la aplicación con las diferentes versiones y
dispositivos del sistema operativo, también es imprescindible que los
propietarios incorporen o utilicen las funciones más recientes de Android o
iOS. Esto asegura que la aplicación desarrollada proporcionará una experiencia
enriquecedora para los usuarios.
# 4 Ejecutar actualizaciones frecuentes y
rodar nuevas funciones Constantemente corriendo las actualizaciones y la suma
de características mejoradas sin duda ayudan a escalar la posición de una
aplicación en la tienda. Esto se debe a que las calificaciones mejoran después
de cada actualización y las tiendas tienen en cuenta las calificaciones de los
usuarios.
# 5 La localización es la clave La localización es un requisito
previo para cualquier idea innovadora de la aplicación que florezca en los
mercados más amplios y en las naciones transfronterizas. No puede dirigirse a
toda la audiencia global y, por lo tanto, los propietarios necesitan localizar
su enfoque, soportar idiomas nativos e incorporar funciones que se adapten a
las preferencias regionales.
# 6 Técnicas de optimización para la inclusión en
la tienda El trabajo no termina una vez que una aplicación aparece entre las
listas superiores. ¿Qué pasa si el listado es desorganizado sin título,
palabras y visuales de la solicitud? Seguramente, ningún usuario estará
pulsando el botón de descarga / instalación. Por lo tanto, los aprendices
necesitan mejorar el listado de sus aplicaciones con un gran título, un mensaje
promocional y capturas de pantalla.
# 7 Elegir palabras clave relevantes y
adecuadas La única manera en que los usuarios conocerán el nombre de su
aplicación o lo encontrarán en las tiendas, escribiendo las palabras que
representan su utilidad / propósito en los campos de búsqueda. Por lo tanto,
seguramente los fabricantes deben llenar el conjunto correcto de palabras clave
sobre el nombre y la descripción que hará que la aplicación fácilmente
descubierto en los campos de búsqueda.
# 8 Adición de atractivos visuales El
papel de los gráficos nunca puede ser subestimado. Desde el icono a las
páginas, todo tiene que ser atractivo para los usuarios. Por lo tanto, las
capturas de pantalla que representan la aplicación en la lista debe ser
visualmente atractiva.
# 9 Recolección de comentarios de muchos usuarios Una
aplicación puede ser vista como popular en las tiendas si tiene
Una aplicación se puede ver como uno popular en las tiendas si tiene suficientes comentarios positivos y comentarios de la base de usuarios existentes. Las retroalimentaciones más constructivas animan a los usuarios a instalarlas.
# 10 Apelando al segmento de nicho
Si los propietarios pueden clavar un propósito único para apuntar el segmento del lugar maravillosamente, pueden asegurar que su aplicación encima de la lista en la categoría respectiva en la tienda. Además, centrarse en el nicho de audiencia ayuda inevitablemente en superar la competencia en el crowded mercado.
Al seguir esta guía fácil puede ayudar a los propietarios frenéticamente en aumentar su prominencia en las tiendas, también hay la necesidad de seguimiento de las métricas clave de rendimiento como la tasa de uso, tiempos de descarga, tasa de sesión, tasa de desinstalación para percibir la posición real de la aplicación a su destino usuarios.
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