Desarrollo Personal Y Finanzas: 10 consejos probados para ampliar la popularidad de su aplicación en tiendas de aplicaciones

viernes, 22 de septiembre de 2017

10 consejos probados para ampliar la popularidad de su aplicación en tiendas de aplicaciones


 10 consejos probados para ampliar la popularidad de su aplicación en tiendas de aplicaciones

Con alrededor de millones de aplicaciones paseando por varias tiendas de aplicaciones y cientos de aplicaciones recibiendo diariamente, ¿no es obvio que el espacio de la aplicación es el más difícil y competitivo? App Store de Apple y Play Store de Android 
son sin duda las dos tiendas de aplicaciones más destacadas en la actualidad que cuentan con millones de asombrosas aplicaciones móviles y representan los centros comerciales más grandes del mundo de la tecnología. Sin embargo, no todos se comercializan de la manera correcta y obtener una prominencia profunda en las tiendas. 


Dado que las tiendas son las únicas plataformas de distribución donde los usuarios visitan para obtener las aplicaciones móviles adecuadas que mejor sirven a sus intereses o necesidades, los vendedores o propietarios deliberadamente necesita algunas maneras infalibles para ayudar a su aplicación aparece en una posición inmejorable en la tienda.

 # 1 Construir una aplicación que es saliente y único en el propósito La primera cosa que los aprendices deben saber que las tiendas no reconocen cosas de baja calidad. Por lo tanto, para obtener el sello de aprobación de ellos, uno debe hacer su aplicación un estelar y poco convencional incorporando características incomparables.

 # 2 Asegúrese de que tiene usabilidad uniforme Una manera eficaz de demostrar que su aplicación se dedica y merece una gran prominencia en la tienda es hacerla universal. Los propietarios necesitan crear aplicaciones que funcionen bien en todas las plataformas y dispositivos móviles robustos del sistema operativo, incluidas las versiones de Android, iPhones, iPad e incluso en portátiles inteligentes. 

# 3 Viene con las últimas características
Además, al comprobar la compatibilidad de la aplicación con las diferentes versiones y dispositivos del sistema operativo, también es imprescindible que los propietarios incorporen o utilicen las funciones más recientes de Android o iOS. Esto asegura que la aplicación desarrollada proporcionará una experiencia enriquecedora para los usuarios.

# 4 Ejecutar actualizaciones frecuentes y rodar nuevas funciones Constantemente corriendo las actualizaciones y la suma de características mejoradas sin duda ayudan a escalar la posición de una aplicación en la tienda. Esto se debe a que las calificaciones mejoran después de cada actualización y las tiendas tienen en cuenta las calificaciones de los usuarios.

 # 5 La localización es la clave La localización es un requisito previo para cualquier idea innovadora de la aplicación que florezca en los mercados más amplios y en las naciones transfronterizas. No puede dirigirse a toda la audiencia global y, por lo tanto, los propietarios necesitan localizar su enfoque, soportar idiomas nativos e incorporar funciones que se adapten a las preferencias regionales.

 # 6 Técnicas de optimización para la inclusión en la tienda El trabajo no termina una vez que una aplicación aparece entre las listas superiores. ¿Qué pasa si el listado es desorganizado sin título, palabras y visuales de la solicitud? Seguramente, ningún usuario estará pulsando el botón de descarga / instalación. Por lo tanto, los aprendices necesitan mejorar el listado de sus aplicaciones con un gran título, un mensaje promocional y capturas de pantalla.

 # 7 Elegir palabras clave relevantes y adecuadas La única manera en que los usuarios conocerán el nombre de su aplicación o lo encontrarán en las tiendas, escribiendo las palabras que representan su utilidad / propósito en los campos de búsqueda. Por lo tanto, seguramente los fabricantes deben llenar el conjunto correcto de palabras clave sobre el nombre y la descripción que hará que la aplicación fácilmente descubierto en los campos de búsqueda. 

# 8 Adición de atractivos visuales El papel de los gráficos nunca puede ser subestimado. Desde el icono a las páginas, todo tiene que ser atractivo para los usuarios. Por lo tanto, las capturas de pantalla que representan la aplicación en la lista debe ser visualmente atractiva. 
# 9 Recolección de comentarios de muchos usuarios Una aplicación puede ser vista como popular en las tiendas si tiene
Una aplicación se puede ver como uno popular en las tiendas si tiene suficientes comentarios positivos y comentarios de la base de usuarios existentes. Las retroalimentaciones más constructivas animan a los usuarios a instalarlas.
 
# 10 Apelando al segmento de nicho
 
Si los propietarios pueden clavar un propósito único para apuntar el segmento del lugar maravillosamente, pueden asegurar que su aplicación encima de la lista en la categoría respectiva en la tienda. Además, centrarse en el nicho de audiencia ayuda inevitablemente en superar la competencia en el crowded mercado.
 
Al seguir esta guía fácil puede ayudar a los propietarios frenéticamente en aumentar su prominencia en las tiendas, también hay la necesidad de seguimiento de las métricas clave de rendimiento como la tasa de uso, tiempos de descarga, tasa de sesión, tasa de desinstalación para percibir la posición real de la aplicación a su destino usuarios.


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