Desarrollo Personal Y Finanzas: Atraer y retener a los milenios

domingo, 10 de septiembre de 2017

Atraer y retener a los milenios


Atraer y retener a los milenios 

La Generación Milenaria parece ser un misterio completo para muchos empleadores que quieren contratarlos, pero no entienden cómo atraerlos o retenerlos como empleados. He visto muchos trucos y consejos publicados en todo el lugar, pero hay algunos que parecen tener todavía para ver la luz del día. Parece que otras generaciones se olvidaron de los desafíos que pasaron a principios de sus carreras y no están haciendo mucho para cambiarlo para las generaciones futuras. Cuando mi padre fue contratado por una gran empresa de mercadeo para hacer el trabajo de TI para ellos rápidamente trabajó su camino en una posición de gestión. Su jefe tenía un consejo sabio para él
. "Dejar crecer un bigote." Eso era todo el consejo de administración que aparentemente necesitaba. Siendo una persona más joven se supone que la gente no lo respetaría y por lo tanto tuvo que cambiar para encajar en las generaciones previas preconcebidas nociones de liderazgo. Al preguntarle sobre eso, varios años después de bigote, me dijo que "no haré que nadie cambie quiénes son para encajar un papel. El respeto no viene de un bigote, se gana". Mi padre fue tratado como una clavija cuadrada en un agujero redondo y cambió la forma en que vio a la empresa. Un poco de un cambio y encajar el molde perfectamente y le dijo que no era un ajuste perfecto sin él. Con millennials puede utilizar la misma analogía, excepto en lugar de una clavija cuadrada imagine tratando de encajar una pieza de estrella a través del agujero cuadrado. No es que un montón de cambio tiene que suceder, pero más bien hay piezas simplemente falta que no lo hacen un ajuste perfecto. Millennials en su conjunto recibe repetidamente dijo que no encajan en el molde. No es que el rechazo no es una parte normal de la caza de trabajo, pero tal vez deberíamos reconsiderar pedir una forma de renunciar a lo que lo hace útil.

1. Deja de preguntar lo que quieren, pregunta quiénes son
Me he encontrado casi gritando este consejo en cualquier dueño del negocio que me escuche. La razón por la que los milenios dicen en las encuestas de los empleados que quieren sillas de bolsa de frijoles y mesas de ping-pong en el espacio de trabajo es porque eso es lo que quieren, pero ¿qué pasa con quiénes son? Mi oficina tiene una mesa de ping-pong, y me encanta jugar, pero nunca he jugado una sola volea en el trabajo. La razón es que se les hizo una pregunta más importante, "¿Quién eres?" Una vez que se enteraron de que me encantaba llegar a la gente y quería cambiar el mundo me dieron trabajo que se centró en esa dirección. En la entrevista me hicieron muchas preguntas. Ninguno de los cuales era lo que quieres de nosotros. Algunos ejemplos fueron: ¿Qué te hace marcar? Si tuviera que abrir un negocio hoy sin ninguna posibilidad de fracaso ¿qué sería? Estas preguntas ayudaron a llegar al núcleo de quién soy y revelaron que yo era un ajuste para la empresa. Si cambia su mensaje en algo tan simple como una descripción de trabajo, puede empezar a atraer a un tipo diferente de persona.

 2. Que tomen las riendas A la generación milenaria se les ha dicho que pueden hacer y lograr cualquier cosa, entonces en el primer día de trabajo se les dice que pueden hacer 3 cosas y lograr un cheque de pago. Cada 6 meses me preguntan, ¿qué es lo que quieres hacer / crear que no tenemos. No sólo preguntan, me lo devuelven. Puse la primera vez que quería más loco de las asignaciones de la pared. Una semana más tarde tuve sesiones de entrenamiento personalizado en mi plato que nunca podría haber venido a mi manera de lo contrario. Pregunte qué puede hacer el negocio para ser mejor y hacer que suceda. Podría ser un proyecto enorme o la visión puede necesitar algún trabajo, pero hágales saber que es grande y desea trabajar con ellos en fases. La clave es dejar que tomen las riendas del proyecto. Me dicen "Dejarme saber lo que necesita para que suceda Su proyecto es debido en X fecha" Eso es todo, el resto es mi visión, pero tengo a alguien que me guía para el éxito. 

3. Abrace lo que los hace únicos
Soy un entrenador para una empresa de tecnología. Hay una cierta expectativa de los entrenadores, y es que usted tiene un corte de pelo corto, poco o ningún vello facial, y usted habla de una manera políticamente correcta. La empresa para la que trabajo abarca que la expectativa actual no es necesaria. Tengo pelo largo, una barba larga, y mi jefe me ha oído jurar durante una sesión de entrenamiento. No fui reprendido, porque conseguí el resultado que quería. Mi jefe acepta que estoy orientado hacia los resultados y que haga lo necesario para que eso suceda. He sido autorizado por mi empleador a hacer que las cosas sucedan. No dicen "Haz que suceda". sino que saben que voy a hacer lo necesario para provocar una respuesta para que alguien aprenda. Cuando le dice a un empresario que su mayor competidor no le importa un bledo sobre sus sentimientos o su negocio que puede evocar una respuesta. Deje millennials conducir resultados. Se equivocan, y ese es el momento de entrenarlos. Dejé claro en mi entrevista que en algún momento voy a joder, voy a perder una cuenta, y voy a ganar uno que no debería haber ganado de lo contrario. Los milenios no son tan diferentes de los baby boomers ni de nadie más. Hacer preguntas difíciles, empujarlos para la grandeza, ayudarles a lograr sus sueños, y los milenios se quedará

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