Desarrollo Personal Y Finanzas: Demasiado ocupado

domingo, 17 de septiembre de 2017

Demasiado ocupado


Demasiado ocupado 

Aquí hay 3 consejos

Uno de los mayores desafíos que muchos solistas y propietarios de pequeñas empresas enfrentan, es realmente conseguir su comercialización. La comercialización es generalmente la primera cosa a conseguir puesto en el quemador posterior, cuando el negocio consigue ocupado.
 
Después de todo, si está lleno de ventas y clientes, la comercialización no suele ser su prioridad, ¿verdad?
 
Bueno, en realidad, el marketing debe ser siempre su prioridad. Pertenece hasta allí con el servicio de sus clientes.
 
Porque si hay dos cosas que harán que su negocio sea exitoso a largo plazo, es satisfecho clientes satisfechos (que compran más y se refieren a sus amigos) Y un sistema de comercialización que llena continuamente su negocio con nuevas perspectivas.
 
Así que ¿cómo mantener la pista con su comercialización, cuando se atascan con el funcionamiento de su negocio?
 
Aquí hay 3 consejos ...
 
Consejo # 1: Asegúrese de que tiene un plan de marketing.
 
Cuando tienes un plan de marketing, no tienes que reinventar la rueda cada vez que necesites implementar una nueva actividad de marketing. Todo el "levantamiento de pesas" se hace cuando se crea su plan. Esto hace que la implementación sea mucho más eficiente.
 
Consejo # 2: Crear un calendario de marketing
 
En mi sistema 10stepmarketing, creamos un calendario de marketing en el que trazamos todas nuestras actividades de marketing para el año. Este calendario se convierte en la hoja de ruta para el año y es una manera fácil de mantenerse en la parte superior de la comercialización que se ha comprometido a.
 
Consejo # 3: Horario de la programación
Programe el tiempo en su calendario, horario de día o PDA para todas sus actividades de marketing, al igual que programar tiempo para conocer a clientes, pagar facturas e ir al dentista. Mediante la programación de tiempo, HACER su comercialización una prioridad y, finalmente, haciendo sus actividades de marketing se convertirá en una parte de la forma de hacer negocios. Su paso de la comercialización ¿Ha dejado que su horario ocupado, o una aversión a la comercialización le permiten salir de la pista? Si es así, es sólo una cuestión de tiempo antes de su falta de comercialización comienza a tener un impacto negativo en su negocio. Tómese su tiempo esta semana para crear un calendario de marketing. A continuación, programar el tiempo para sus actividades de marketing, al igual que programar el tiempo para todo lo demás en su negocio y vida cotidiana. Cumplir con ese calendario y creo que se sorprenderá de lo fácil que es permanecer en pista! Por cierto, usted puede utilizar este sistema en su vida, también!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo