Desarrollo Personal Y Finanzas: Por qué Candy Crush Saga es un Social Media Marketing Genius

martes, 26 de septiembre de 2017

Por qué Candy Crush Saga es un Social Media Marketing Genius



Por qué Candy Crush Saga es un Social Media Marketing Genius


El juego de dulces deliciosos es demasiado tentador para resistir cuando nuestros cerebros necesitan un pequeño descanso de nuestra rutina diaria de marketing. Pero al mirar más de cerca, nos dimos cuenta de que el buen marketing - y el buen marketing de medios sociales, en eso - es realmente en todas partes un negocio exitoso es. Candy Crush y su desarrollador, King, 

por extensión no son diferentes. 

Si algo es un examen más detallado de por qué personas de todas las edades, nacionalidades y niveles de tecnología son tan completamente consumido por este juego fácil que - seamos sinceros - se ve como otra versión del clásico Bejeweled revela este simple hecho: Candy Crush saga is un genio verdadero del márketing de los medios sociales.

 Y aquí está el motivo: Por qué seguimos jugando Hay algunas razones primero para considerar por qué es que todavía estamos jugando este juego tan arduamente casi un año después de su lanzamiento en noviembre de 2012, cuando tantos otros juegos alcanzan su máximo antes de ese tiempo. 

Los datos de Thinkgaming calculan que hay un fresco 8,8 millones de usuarios activos jugando a Candy Crush todos los días trayendo más de una estimación de $ 858,000 en ingresos - todos los días! Eso es un montón de dinero para una aplicación que se puede descargar de forma gratuita. ¿Y lo que es más? Se estima que 77.776 jugadores están instalando el juego diariamente. Consideremos cinco razones importantes por las que Candy Crush sigue siendo la aplicación de recaudación número uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo