
Por qué Candy Crush Saga es un Social Media Marketing Genius
El juego de dulces deliciosos es demasiado tentador para
resistir cuando nuestros cerebros necesitan un pequeño descanso de nuestra
rutina diaria de marketing. Pero al mirar más de cerca, nos dimos cuenta de que
el buen marketing - y el buen marketing de medios sociales, en eso - es
realmente en todas partes un negocio exitoso es. Candy Crush y su
desarrollador, King,
por extensión no son diferentes.
Si algo es un examen más
detallado de por qué personas de todas las edades, nacionalidades y niveles de
tecnología son tan completamente consumido por este juego fácil que - seamos
sinceros - se ve como otra versión del clásico Bejeweled revela este simple
hecho: Candy Crush saga is un genio verdadero del márketing de los medios
sociales.
Y aquí está el motivo: Por qué seguimos jugando Hay algunas razones
primero para considerar por qué es que todavía estamos jugando este juego tan
arduamente casi un año después de su lanzamiento en noviembre de 2012, cuando
tantos otros juegos alcanzan su máximo antes de ese tiempo.
Los datos de
Thinkgaming calculan que hay un fresco 8,8 millones de usuarios activos jugando
a Candy Crush todos los días trayendo más de una estimación de $ 858,000 en
ingresos - todos los días! Eso es un montón de dinero para una aplicación que
se puede descargar de forma gratuita. ¿Y lo que es más? Se estima que 77.776
jugadores están instalando el juego diariamente. Consideremos cinco razones
importantes por las que Candy Crush sigue siendo la aplicación de recaudación
número uno.
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