Propósito profesional y de marketing
Tengo
pilas y pilas y pilas de tarjetas de visita de ferias comerciales a
lanzamientos de ascensores a la invasión de los tableros de anuncios de
tarjetas en los bancos y otros lugares de compartir la comunidad hots.
Lamentablemente, estas tarjetas se condenan al cajón de archivos, una caja
polvorienta o directamente a la papelera.
Al igual que cualquier otra pieza de
marketing, la tarjeta de visita es "lectura obligatoria" hoy en día,
sin embargo, a veces se coloca en la desventaja de la atención humana alcance
ahora menos de unos pocos segundos.
Este tipo de tarjeta muestra si usted es
organizado y profesional o si te ves como un niño con crayones y papel de
construcción en busca de una mascota perdida.
En esencia, se requerirán dos
piezas de trabajo, si es necesario. Una tarjeta de contacto profesional y si
usted es un promotor de productos y servicios, una tarjeta de marketing que
puede ser una tarjeta de visita o un artículo promocional de tipo. Los
artículos promocionales con la información de contacto pueden servir como
tarjeta de visita si tienen su información claramente legible pero más
importantemente un conductor breve del valor o del guau que hace que el
recipiente desea darle una llamada detrás.
¿Me
impresionó o me dejó con un blahhh? Sea cual sea el caso, usted sólo tiene unos
segundos para obtener su punto de vista, unidad de valor y tal vez la tierra un
nuevo cliente potencial, o incluso una venta. Ambas cartas mencionadas sirven
un punto, una de ellas es la información de contacto que respalda su discurso
de diez segundos o el tono del ascensor y la otra tarjeta de marketing que hace
la conversación para usted.
Sólo obtienes unos segundos, así que haz que
cuente. Tome unos momentos de meditación. Ahora, saca tu tarjeta. Si usted es
un comerciante propietario de un negocio pensar en un proveedor de servicios
que usted puede tener que llamar para ayudarle con una tarea necesaria. Si
usted es un profesional financiero, banquero o agente de seguros, piense en sus
encuentros en el mundo minorista. Ahora, visualice lo que le haría reaccionar,
retener o retener una tarjeta o elemento promocional para futuras necesidades o
necesidades inmediatas.
Tan simple como este paso puede parecer, puede ayudarle
a determinar si su tarjeta necesita un muy buen discurso para ir con él o si
usted necesita mirar adentro a un nuevo diseño. Mientras que el concepto no es
nada nuevo, las tarjetas de visita van a estar alrededor por un cierto tiempo
así que ponga un cierto pensamiento adentro a él antes de que usted compre
apenas cualquier representación para su lado profesional o para el lado de la
comercialización y de la impresión que hace.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo