Desarrollo Personal Y Finanzas: Tarjetas de visita

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tarjetas de visita


Propósito profesional y de marketing

Tengo pilas y pilas y pilas de tarjetas de visita de ferias comerciales a lanzamientos de ascensores a la invasión de los tableros de anuncios de tarjetas en los bancos y otros lugares de compartir la comunidad hots. 

Lamentablemente, estas tarjetas se condenan al cajón de archivos, una caja polvorienta o directamente a la papelera. 
Al igual que cualquier otra pieza de marketing, la tarjeta de visita es "lectura obligatoria" hoy en día, sin embargo, a veces se coloca en la desventaja de la atención humana alcance ahora menos de unos pocos segundos. 
Este tipo de tarjeta muestra si usted es organizado y profesional o si te ves como un niño con crayones y papel de construcción en busca de una mascota perdida. 

En esencia, se requerirán dos piezas de trabajo, si es necesario. Una tarjeta de contacto profesional y si usted es un promotor de productos y servicios, una tarjeta de marketing que puede ser una tarjeta de visita o un artículo promocional de tipo. Los artículos promocionales con la información de contacto pueden servir como tarjeta de visita si tienen su información claramente legible pero más importantemente un conductor breve del valor o del guau que hace que el recipiente desea darle una llamada detrás.



¿Me impresionó o me dejó con un blahhh? Sea cual sea el caso, usted sólo tiene unos segundos para obtener su punto de vista, unidad de valor y tal vez la tierra un nuevo cliente potencial, o incluso una venta. Ambas cartas mencionadas sirven un punto, una de ellas es la información de contacto que respalda su discurso de diez segundos o el tono del ascensor y la otra tarjeta de marketing que hace la conversación para usted.

 Sólo obtienes unos segundos, así que haz que cuente. Tome unos momentos de meditación. Ahora, saca tu tarjeta. Si usted es un comerciante propietario de un negocio pensar en un proveedor de servicios que usted puede tener que llamar para ayudarle con una tarea necesaria. Si usted es un profesional financiero, banquero o agente de seguros, piense en sus encuentros en el mundo minorista. Ahora, visualice lo que le haría reaccionar, retener o retener una tarjeta o elemento promocional para futuras necesidades o necesidades inmediatas. 

Tan simple como este paso puede parecer, puede ayudarle a determinar si su tarjeta necesita un muy buen discurso para ir con él o si usted necesita mirar adentro a un nuevo diseño. Mientras que el concepto no es nada nuevo, las tarjetas de visita van a estar alrededor por un cierto tiempo así que ponga un cierto pensamiento adentro a él antes de que usted compre apenas cualquier representación para su lado profesional o para el lado de la comercialización y de la impresión que hace.

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