Desarrollo Personal Y Finanzas

domingo, 8 de octubre de 2017

Cómo cambié mi mentalidad y explotó mi carrera

Lo más importante que vas a tener que hacer es cambiar tu mentalidad y construir nuevas habilidades.

¿No puede comenzar una nueva carrera sin investigarla bien? Entonces, de la misma manera que tienes que desarrollar nuevas habilidades para un nuevo trabajo, tienes que desarrollar nuevas habilidades y mentalidad para entrar en un negocio que nunca has hecho antes.


Compartir experiencias es una manera de ayudar a otros que están en una posición similar a usted. No sabemos lo que está pasando en las vidas de los demás, pero al hablar, abre puertas.

Hoy quiero compartir cómo una madre tímida de dos muchachos jóvenes, se encontró en la posición más desalentadora en su vida. ¿Qué es lo que puede pedir? Todos tenemos altibajos en la vida. Cada uno de nosotros piensa que todos estamos pasando por una situación única, y somos los únicos que la experimentamos.

Usted no es el único que pasa por los cambios en las circunstancias en su vida! Hay toneladas de libros de autoayuda en cada circunstancia imaginable que puede Google ...

Fui de madre felizmente casada con una familia encantadora a convertirse en un padre soltero con dos muchachos jóvenes. Por los estándares del gobierno mis hijos estaban en una unidad familiar que no tenía la oportunidad de progresar en la vida, y aún más que eran niños!

Mi matrimonio se rompió después de 17 años de estar juntos. No hay nada nuevo aquí. Pero para mí fue mi mundo estrellándose a mi alrededor. Dos jóvenes hijos de 6 y 11 años, una enorme hipoteca y billetes y comida para encontrar dinero para, mi trabajo de oficina en el banco no iba a cubrir todo.

Así que, siendo mi orgulloso yo independiente, no quería ser visto como un fracaso, a pesar de que realmente me sentía como uno, con un matrimonio fracasado detrás de mí. No voy a decirle aquí acerca de lo que hizo para mi autoestima, que es otra entrada del blog! Mi cabeza lógica dio una patada, y tuve que encontrar una manera de reemplazar el salario que salió de la puerta.

Así que tuve que encontrar algo que podía hacer mientras todavía estaba haciendo un trabajo a tiempo completo ... Yo quería estar cerca de mis hijos, me necesitaban más ahora que nunca ser un padre soltero.

Así que investigado empresas y cosas que podía hacer en línea para trabajar desde casa en las noches cuando los niños estaban en la cama. ¡Ese fue el comienzo de mi Network Marketing Journey !!!

Con la nueva mentalidad Mi carrera se llevó a cabo ...
La comercialización de la red me ha ayudado a encontrar una manera de generar el ingreso adicional que necesitaba, también me ayudó a desarrollar una nueva mentalidad, una de un empresario, una mentalidad que me ha ayudado a mover en mi carrera profesional y me ayudó en mi negocio personalmente. Nunca habría tenido esta oportunidad si no estaba en la comercialización de la red.

En esta industria usted es golpeado detrás cada día, así que usted necesita desarrollar su forma de pensar para hacer frente a las derechas del golpe, leyendo los libros del desarrollo del uno mismo le ayuda a desarrollar su tenacidad y resolver. Hay tantos temas diferentes para ayudarle a desarrollar diferentes conjuntos de habilidades y crecer.

Encuentre a un mentor a quien desea aspirar a
Mis consejos para ayudarle a mejorar su mentalidad es encontrar un mentor en el área en la que desea desarrollarse. Preferiblemente, alguien con quien pueda relacionarse.

He tenido tantos grandes mentores y maestros a lo largo del camino como el fallecido Jim Rohn, John C Maxwell (los conoció en persona), Tony Robbins, Eric Worre, Diane Hochman, Ray Higdon, Jordán Schultz, Abdul Waheed y muchos otros. Más. Este es un mundo que nunca habría entrado si no fuera por mis circunstancias de un matrimonio fracasado en ese entonces. Así que supongo que debo dar las gracias a mis estrellas de la suerte que las cosas sucedieron de la manera que lo hicieron.

A menudo no nos damos cuenta de que estamos siendo reprimidos de nuestro camino de grandeza, la vida se interpone en el camino y nos distrae en cuanto a la razón por la que estamos aquí. La circunstancia o el destino, cualquiera que sea su deseo de llamarlo, le lleva a su camino de la grandeza a veces a través de la tragedia, a veces a través de caminos que no parecen favorables en el momento.

Espero que haya encontrado esta información útil, por favor deje sus comentarios a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo