Desarrollo Personal Y Finanzas: Decisión de Transición

lunes, 23 de octubre de 2017

Decisión de Transición

Decisión de Transición

La industria de venta directa está cambiando y cambiando rápidamente. En el mercado competitivo de hoy en día, casi todas las empresas de venta directa que ha alcanzado el pináculo del éxito comenzó su negocio ofreciendo servicios o productos únicos que atendían a una necesidad reconocida.

 Pero un patrón de crecimiento de varios millones de dólares no fue sostenido sólo por el producto de calidad. Por necesidad, la compañía proporcionó un sólido plan de compensación y conceptos de marketing que ofrecieron una oportunidad financiera significativa al distribuidor de mente seria. Además, era fundamental proporcionar al "consumidor / distribuidor" y al temporizador parcial una manera fácil de mantenerse involucrados en sus propios niveles específicos de interés. Agregue a este motivado profesional de los líderes de ventas y un equipo de gestión competente, y usted tiene una fórmula de libro de texto para el éxito. Sin embargo, mi investigación continua en esta industria en constante evolución me ha hecho consciente de un "cambio de paradigma" en progreso en planes de compensación, métodos de venta directa, apoyo y comunicación. De hecho, las ventas directas estructura de compensación de nivel único, en años pasados, gobernó.
En un artículo publicado en Network Marketing Magazine, según el presidente de la Asociación de Ventas Directas, Neil Offen, las empresas multinivel representaban el 25% de los miembros de la organización en 1990 y el 75% eran empresas de venta directa. Ahora, la verificación de una nueva era de la comercialización ha llegado con mando el tan esperado respeto que acompaña, el 77,3% de los miembros de DSA están estructurados como MLM. Y como estas nuevas empresas MLM edad muestran un crecimiento sin precedentes por los estándares anteriores, incluso los pioneros establecidos de MLM están sintiendo la presión.
Pero, mira lo que ha sucedido para el distribuidor MLM hoy. La computadora personal (PC), los servicios telefónicos mejorados, y el Internet han creado un ambiente para el aumento tremendo en el éxito del negocio basado casero de la comercialización del multinivel.
La herramienta más importante en el patrocinio de hoy es el teléfono. Las llamadas de conferencia de tres vías y de seis vías están ahora disponibles en la mayoría de las compañías de servicios telefónicos locales, eliminando así las restricciones geográficas. Internet no sólo es el vehículo para la inscripción rápida, sino que también resuelve la necesidad de información instantánea de apoyo. El pago de kits de distribuidor y producto ahora puede ser manejado fácilmente por teléfono o Internet mediante tarjetas de crédito o débito que hacen posible el envío de mercancías el mismo día. Podemos literalmente completar una transacción de patrocinio y agregar servicios de entrega al día siguiente, para tener el nuevo recluta en el negocio en sólo 24 horas.
Sólo unas cuantas personas sabían lo que era Internet, hace sólo unos años. Ahora, muchas compañías están descubriendo que pueden usar Internet para extender sus ventas y alcance de marketing, para mejorar la calidad de su servicio al cliente e incluso para llevar a cabo conversaciones multimedia con sus distribuidores. Hoy en día, puede enviar correo electrónico a granel a través de Internet a su potencial, así como los clientes existentes y distribuidores por el precio de una llamada telefónica local y unos cientos de dólares gastados en línea. El mismo mensaje costaría mucho más, debido a los costes de impresión y de franqueo, si fue enviado por correo convencional. En resumen, Internet es fácilmente accesible, rápido y rentable en todo el mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Internet ha alterado la comunicación y el pensamiento empresarial tradicional para siempre, y, de la misma manera, Multilevel Marketing ha infectado al mundo de la venta directa con una energía tan poderosa que incluso los más conservadores y más antiguos de las empresas de venta directa están tomando nota. A diferencia del inesperado efecto de las mareas de Internet en los negocios, MLM es una metodología conocida que se remonta a más de 50 años. Aunque considerado un concepto de franja por la comunidad de venta directa establecida, MLM floreció extendiendo sus tentáculos e implantándose en silencio creando un ejército creciente de contratistas independientes en su mayoría a tiempo parcial. Pronto MLM representó miles de millones de dólares de ventas de productos. Empresas como Nu Skin, HerbalLife, AL Williams,
Como ejecutivo corporativo de venta directa con la esperanza de construir una organización fuerte y geométricamente creciente para ayudar a sus distribuidores a alcanzar sus metas financieras, entender los planes de compensación del creciente número de compañías de MLM podría convertirse en un trabajo a tiempo completo en sí mismo. "Stair Step - Unilevel - Matrix - Binario - Australiano ... es suficiente para conducir incluso a los ejecutivos empresariales más experimentados loco.He debatido la teoría durante horas sobre cómo el plan de compensación es como una pieza de arte con cada giro y giro, cada calificador y nivel, cada incentivo de descuento o grupo de bonos llevando una acción específica y una reacción positiva de la base de distribuidor.Los planes de compensación de Nueva Edad ya no son "pura" MLM.Tratan de ser todo para todas las personas y pueden ser mejor categorizados como sistemas híbridos.
Tenga en cuenta, si está considerando la "decisión de transición" de su actual estructura de compensación a un modelo de MLM,
El cambio radical puede ser necesario pero no saltar en el primer plan de compensación de la moda que suena sus carillones. Su misión corporativa y de producto junto con la cultura del distribuidor debe ser considerada. La adopción de un plan que mantiene sus principios establecidos durante mucho tiempo, mientras que la incorporación de las tendencias actuales debe ser su objetivo.
Los planes de hoy deben abordar lo siguiente:
1. El costo del nuevo kit de ventas de la entrada del distribuidor debe ser modesto lo que facilita el arranque.
2. El programa debe incorporar los programas de pedidos Auto-Ship con una relación de volumen de bonificación a las calificaciones mensuales del distribuidor.
3. Las calificaciones de mantenimiento mensual del distribuidor para recibir bonos de la organización de la línea descendente deben ser razonables y alcanzables para el temporizador de parte consistente, así como para el participante dedicado y comprometido a tiempo completo.
4. El pago anticipado de comisiones iniciales y bonos pagados semanalmente o cada dos semanas se está convirtiendo en la norma.
5. Un buen plan brinda bonos equilibrados entre el MLMer inicial que lo está probando por tamaño, el constructor de negocios a tiempo parcial comprometido que está construyendo una organización a través de múltiples niveles y el líder totalmente comprometido que puede beneficiarse de bonificaciones de las ventas generadas por una comunidad descendente significativa.
6. El plan debe mandar al distribuidor las ventas minoristas personales mínimas mientras recompensa por construir una organización en profundidad.
7. Un plan "Plus". Esto significa que no hay desincentivos del patrocinador creados por los centros perdidos o reducidos del beneficio como los avances de la línea descendente que pueden animar a los líderes a suprimir el adelanto de la línea descendente. Todos los niveles de bonificación ganados son además de los ganados anteriormente, nunca en lugar de ellos.
8. La compresión de niveles o generaciones debe ocurrir para recompensar adecuadamente a los artistas intérpretes o ejecutantes a través de la profundidad máxima de la corriente de ingresos.
9. Los rangos y títulos de los distribuidores deben ser permanentes una vez recibidos, pero los bonos del distribuidor deben ser "Pago-como" la posición para la cual realmente califican durante el período de pago.
10. El plan debe ser "capitalista" en su diseño para recompensar a los constructores de negocios que contribuyen regularmente al crecimiento de la empresa. Cuidado con los planes que son "socialistas" en el diseño dividiendo los beneficios disponibles entre muchos y fomentar una filosofía de algo para nada.
Si usted es una empresa de ventas directas tradicionales considerando la transición a MLM o un MLM establecido sólo tratando de jugar a ponerse al día en el mercado en evolución, un plan de compensación competitivo atado a la tecnología de hoy es sólo una parte de la ecuación para mantener y aumentar su posición en el mercado. Usted estará compitiendo por el tiempo de su distribuidor, no sólo sus ventas de productos o lealtad de consumo. Muéstreles cómo aprovechar su tiempo mientras crece geométricamente sus ingresos y pondrá su empresa en el círculo del ganador.
Por supuesto, un plan de compensación en caliente y la tecnología no pueden reemplazar las comunicaciones de persona a persona. La gente todavía hace negocios con la gente. Por esta razón, cuanto más abraces la tecnología, más difícil debes trabajar en la construcción de relaciones personales con tus distribuidores. Usted debe hacerse accesible en cada oportunidad organizando ocasiones para reunir con los distribuidores cara a cara. Pero, tenga en cuenta que el mundo de las ventas y el marketing está cambiando rápidamente. Algunas empresas están reconociendo estas oportunidades y se apresuran a reinventarse. Y, por la necesidad de mantenerse competitivos, otros están mirando atentamente y pronto seguirán. Como hemos oído decir muchas veces en los negocios, "Lead - Follow - or Get Out of the Way!"


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