Desarrollo Personal Y Finanzas: El último miembro del equipo

martes, 24 de octubre de 2017

El último miembro del equipo

El último miembro del equipo


Trabajar eficazmente en equipos es una competencia organizativa crítica. Las universidades están incorporando asignaciones de equipo en los planes de estudio de pregrado y posgrado para preparar a los estudiantes para las iniciativas basadas en equipo en el lugar de trabajo. Si usted no ha tenido la oportunidad de trabajar en una iniciativa basada en el equipo, las posibilidades son muy buenas de que usted será aprovechado en el futuro para una asignación de equipo. ¿Cómo se puede hacer la mejor muestra cuando llega ese momento?


1.Build relaciones y comunicarse

- Entrar y salir de cada interacción con los miembros del equipo en un nivel amistoso, llegar al nivel de negocio y salir de la interacción en un nivel amistoso. Tome un momento de vez en cuando para participar en una interacción exclusivamente amistosa intencionalmente dejando las cosas de negocios.
- Buscar lo mejor de uno en el otro y construir un equipo sólido sobre las fortalezas de cada uno, la diversidad de nuestros antecedentes y experiencias colectivas, y aprender a reírse de nosotros mismos. El humor auto-efímero es un claro indicio de humildad, fuerza de carácter y confianza en sí mismo.
- Considere la posibilidad de utilizar un equipo de fletamento enfoque si el equipo en participar en una iniciativa de más de 30 días. I Googled "Team Charters" y obtuvo más de 10.400.000 visitas por lo que hay una abundancia de conocimientos sobre este tema y los beneficios de esta herramienta de equipo.

2. Generosamente contribuir y comunicar

- Voluntarios para asumir roles y tareas en las que tenga habilidades y experiencia especiales.
- Dar crédito donde es debido.
- Ofrezca elogios y sea específico cuando usted ofrece un complemento.
- Ofrecer ayuda a otros miembros del equipo siempre que sea posible.
- Comunicar su confianza y aprecio por otros miembros del equipo.

3. Asumir la responsabilidad, rendir cuentas y comunicarse

- Comprometerse con la iniciativa del equipo asumiendo la responsabilidad de contribuir de manera justa a la iniciativa del equipo.
- Ser responsable de sus responsabilidades asegurando que se cumplan a tiempo y representan un esfuerzo de calidad y orgullo de la propiedad.
- Comunique su progreso a intervalos regulares.

4. Ser receptivo a las contribuciones de otros y comunicar

- Alentar la libre reflexión y la discusión abierta sin descontar la contribución de otro miembro del equipo.
- Tomar cada miembro del equipo seriamente escuchando a fondo, completamente, y respectivamente.
- Demostrar tolerancia a las contribuciones de otros miembros del equipo.
- Haga preguntas clarificadoras para asegurarse de que los miembros del equipo tienen una clara comprensión.

5. Comunicarse

- No es un error que he añadido comunicarse a cada uno de los cuatro puntos anteriores, ya que la comunicación entre los miembros del equipo es la única responsabilidad más importante de los miembros del equipo de compartir.
- Comunicar de forma clara, concisa y de manera que avance constructivamente en la iniciativa del equipo.

Las iniciativas basadas en equipos pueden ser una experiencia maravillosa cuando los miembros del equipo se comprometen desinteresadamente con la iniciativa y con su responsabilidad hacia los demás. Si no ha tenido la oportunidad de trabajar en una iniciativa de equipo, considere muchas de las oportunidades de voluntariado dentro de nuestra empresa y comunidad. Aprenderás habilidades trabajando en un equipo que te servirá en muchos aspectos de tu vida.

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