Factores básicos de la escritura relacionada con SEO:
Escribir es una de las tareas más valiosas, así como un
trabajo interesante y, aunque los escritores están disponibles en gran
cantidad, no todos tienen éxito. La razón de esto es bastante simple, cualquier
escritor que respeta y sigue los factores importantes cuando la escritura se
hace famosa y recibe un alto salario, mientras que otros casi escriben por un
salario escaso solo por su pan de cada día.
Escribir artículos exitosos o contenidos SEO requiere:
Buen dominio del lenguaje
Comprender a los lectores y su interés
Dominio de la presentación
Creatividad
Pasión por leer y escribir
High Marketing Skills
Buen dominio sobre el lenguaje:
Si no eres bueno con el requisito más básico, hay pocas o
ninguna posibilidad de convertirte en un escritor exitoso. Escribir requiere
dominio del idioma (en este caso, inglés) ya que los artículos o los contenidos
del sitio web con errores gramaticales y ortográficos obtendrán la peor patada
posible de los motores de búsqueda como Google. De hecho, Google se ha vuelto
bastante estricto con la calidad de las escrituras de SEO desde la llegada de
Google Panda. Escribir sin errores no lo hará un gran escritor, pero se
asegurará de que no se encuentre entre los peores escritores que existen. Por
otro lado, dominar el inglés a la perfección y usar palabras acertadas y
oportunas mejorará tu atractivo para los lectores y entre otros escritores.
"Flujo de palabras bueno y natural" es muy vital para atraer a un
gran grupo de lectores, que a su vez es vital para la escritura relacionada con
la comercialización.
Si está escribiendo para marketing o para la presentación de
artículos de SEO, debe asegurarse de que su contenido no contenga errores y, lo
que es más importante, esté escrito en buenas palabras. Los artículos con
errores serán considerados tontos y difícilmente serán aceptados en los
principales directorios de artículos como EzineArticles.
Comprender a los lectores y su interés:
Este es el factor más importante y, sin embargo, es ignorado
por muchos escritores, de hecho la mayoría de los escritores se preocupan poco
por los lectores y su interés. Uno debe entender que los Artículos o Contenidos
que escribe no son para el cliente o su jefe, sino para los lectores o
visitantes del artículo. Sin embargo, la mayoría de los escritores le dan más
importancia a los motores de búsqueda, al back-link, al cliente o a su jefe y
se olvidan del objetivo real. Impresionar todo lo anterior es bueno, pero si no
proporciona la información correcta que desean los visitantes finales, entonces
su escritura perderá su objetivo principal de aumentar las oportunidades
potenciales a través del vínculo de retroceso.
Dominio de la presentación:
"La primera impresión es la mejor impresión", su
artículo puede contener información interesante y rara, pero los lectores en su
mayoría deciden si leer o no, solo una vez porque hay muchas otras fuentes para
ellos en la web. Como resultado, la forma en que presentas un artículo es muy
importante, de hecho, algunos escritores dicen que lo que escribes es la
segunda parte, pero la forma de escribir y cómo presentas es lo más importante.
Haga que su artículo sea fácil de leer y comprender para que sus lectores se
queden lo suficiente como para leer su pensamiento. Usar subtítulos y boletines
es una excelente idea para aumentar el atractivo general de su artículo y
hacerlo parecer mucho más profesional. Decida lo que va a escribir y cree
algunos temas secundarios para que los lectores lo sigan fácilmente. Use
boletines para mejorar el atractivo que crea su artículo, por ejemplo, use
boletines para explicar hechos importantes para que sean fáciles de leer y
hacer un mejor llamado a los visitantes. Además de mejorar el aspecto general,
los boletines y los subtítulos pueden ser el lugar perfecto para usar palabras
clave, ya que también aumenta el valor de las palabras clave. Nunca presente un
artículo como una historia, hágalo animado y agradable de leer.
Creatividad:
Reescribir el artículo de alguien no es el correcto y
simplemente será rechazado por la mayoría de los sitios de artículos. Sea un
hombre amable y reúna información y agregue su propia creatividad para crear un
artículo atractivo e informativo. Para ser sincero, nunca intente escribir un
artículo profesional hasta que tenga suficiente experiencia en la escritura. De
hecho, la redacción de contenido SEO puede ser un poco más fácil que escribir
artículos creativos y atractivos. Investigue un poco y recopile suficiente
información nueva, pero no intente simplemente reescribirla, sino que agréguele
algo de sabor mezclando la suya, por ejemplo, agregando que sus ideas no son
incorrectas, puede decir "algunos expertos dicen" o "Yo
personalmente". prefiera o sienta "y agregue algunas ideas propias de
su experiencia o por mera creatividad, agregará algo de picante al artículo y
seguramente impresionará a los lectores.
Pasión por leer y escribir:
Hacer su trabajo duro no garantizará la victoria, pero
hacerlo con pasión e interés proporcionará un cierto éxito. Puede convertirse
en un desarrollador de software con solo habilidades y sin interés, pero nunca
puede convertirse en un escritor exitoso sin una pasión para leer y escribir. Y
para agregar más "Un gran escritor no es alguien que ha escrito más, sino
uno que ha leído más". Lea muchos artículos y blogs y observe
cuidadosamente qué hace que un artículo sea exitoso y fracasado. Controle
cuidadosamente algunos escritores exitosos y trate de descubrir qué hizo que
sus artículos atraigan. No hay vergüenza en aprender de los demás. Si un
artículo recibe más respuestas y recibe más visitas, intente descubrir por qué
y agregue sus estrategias a su arsenal. Una vez más, no hay vergüenza en
obtener ideas de otros, de hecho, puede haber tomado prestado de otra persona.
Altas habilidades de marketing:
Estoy escribiendo este factor deliberadamente porque su artículo,
aunque escrito con fines comerciales, debe dar más importancia a todos los
factores mencionados anteriormente para lograr un mejor éxito de marketing.
Pero nunca menos las habilidades de marketing son muy importantes, ya que es su
objetivo final y eso es por lo que se le paga. La mercadotecnia en
"Términos de SEO" se refiere al uso de palabras clave adecuadas,
elegir el mejor directorio para enviar su artículo y finalmente completar la
parte de enlace posterior en el área de autor o de acuerdo con el directorio de
artículos de interés.
Uso de palabras clave:
Usar palabras clave es tan fácil como complicado, usar muy
poco y su artículo dejará de dejar una marca en los motores de búsqueda y usará
demasiados será demasiado difícil de leer, parecerá demasiado tonto y la
mayoría de los directorios principales lo rechazarán. Por lo tanto, use
palabras clave correctamente y asegúrese de nunca usarlas en exceso. Como se
vio anteriormente, el uso de palabras clave en Subtítulos y boletines aumentará
el valor de las palabras clave, así que úselas siempre que sea posible, pero
nunca complete todos y cada uno de los subtítulos y boletines con palabras
clave.
Elegir los mejores directorios de artículos:
Antes de enviar su artículo, recuerde que no todos los directorios
son do-follow, de hecho, la mayoría no siguen directorios (eso significa que
sus enlaces de retroceso no serán contados por los motores de búsqueda).
EzineArticles es el mejor directorio y también hay otros directorios como
E-How, etc., haz algo de Google y encontrarás algunos. Pero asegúrese de que el
directorio sea do-follow y tenga un rango de página más alto, al menos PR6.
Estos son solo algunos de los factores e ideas básicos para
mejorar las habilidades de escritura, pero para ser un escritor exitoso, uno
debe actualizar constantemente las nuevas habilidades y seguir probando nuevas
ideas y estrategias.
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