7 Razones por las cuales Twitter debe tener para cualquier negocio
Twitter es una herramienta comercial increíblemente útil si
haces las cosas correctas con ella. La gente está leyendo tanto sobre Twitter y
lo esencial que es para las empresas que se registren sin siquiera entender por
qué o cómo usarlo. Estos "experimentos" generalmente no duran mucho.
Con cosas nuevas, la gente suele saltar y luego saltan
cuando "no funciona" para ellos. Todo lo que realmente se necesita
para aprovechar al máximo una herramienta empresarial es comprender por qué
tiene sentido .
Aquí hay 7 razones por las cuales Twitter es imprescindible
para cualquier empresa.
1. CONSTRUYE Y AMPLÍA TU RED - FORMA RELACIONES
Todos están de acuerdo en que los negocios no pueden existir
sin personas. Todos mantenemos una red personal que consiste en amigos,
familiares, colegas de trabajo, contactos profesionales, clientes o clientes,
etc., y nuestra red crece cuando conocemos nuevas personas y establecemos algún
tipo de relación con ellos. Twitter le permite buscar personas con intereses
empresariales o personales similares, agregarlos a su red y establecer
relaciones con ellos. El alma de cada negocio se puede encontrar en las
personas que hacen funcionar el negocio, y en aquellos que compran en el
negocio. Siempre se trata de personas y sus redes.
2. CONCIENCIACIÓN DE TODA LA MENTE CON CLIENTES Y
PERSPECTIVAS
Si está dispuesto a poner un poco de su lado personal en sus
tweets, ser interesante y divertido sin dejar de ser informativo, es posible
que no tenga que esforzarse demasiado para mantenerse en la mente de su cliente
o cliente potencial. La próxima vez que necesiten el servicio que ofrece,
pueden pensar en usted y en su compañía solo porque lo recuerden de Twitter.
Sienten que te "conocen" y que eres parte de su red personal. La
gente prefiere hacer negocios con personas que conocen.
3. PARA APRENDER - SOBRE TODO Y TODO

4. ESCUCHA LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE TI
Twitter ofrece una excelente oportunidad para controlar la
reputación de su empresa o su marca. A las empresas no siempre les gusta lo que
escuchan, pero al menos deben saber lo que se está discutiendo. Seamos
realistas, la gente habla. Ciertamente no va a espiar a sus clientes o
prospectos ni a molestar sus teléfonos para ver lo que podrían estar diciendo
sobre su compañía (al menos eso espero), pero con Twitter puede escuchar a
escondidas. Puede buscar por palabra clave para monitorear las conversaciones
sobre usted o su empresa, y sus productos o servicios. El conocimiento es poder
como dice el antiguo axioma. Twitter lo hace fácil.
5. CONOZCA LA COMPETENCIA
¿Puede permitirse no saber lo que su competencia está
haciendo en Twitter? ¿Qué está diciendo todo el mundo sobre ellos? ¿Qué tipo de
críticas están recibiendo, buenas o malas? ¿Qué hay de a quién están siguiendo
y quién los sigue? Puede que quiera seguir a algunas de las mismas personas y
leer sus tweets. ¿Cuándo ha sido más fácil la investigación competitiva?
6. TRANSFORME A SUS CLIENTES EN VENTILADORES

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RÁPIDO
El objetivo principal del servicio de atención al cliente es
ayudar a alguien a resolver su problema. La clave del excelente servicio al
cliente es la velocidad y la calidad de su respuesta; a la gente simplemente no
le gusta esperar. Twitter es una plataforma rápida que puede ayudar a filtrar y
resolver problemas rápidamente. Si se trata de un problema pequeño, un solo
tweet puede ser suficiente. Para un problema más complejo, puede iniciar una
conversación más profunda con el cliente. La velocidad de la primera respuesta
es lo que hace que las personas sientan que están siendo atendidas. ¿Alguna vez
lo han dejado en espera cuando llama a una línea de servicio al cliente? ¿Cómo
te hace sentir eso? Se habla mucho sobre el excelente servicio al cliente, y
esto puede generar más ventas y más atención. Twitter es una de las plataformas
más virales, que puede convertir a un cliente feliz en una gran historia.
¿Es obligatorio que todos los negocios estén en Twitter? No,
no todos los negocios, pero diría más. Una empresa no debe usar Twitter si
ninguno de sus clientes, potenciales clientes o competidores usa Twitter.
Entonces, si tienes un negocio en una isla tropical aislada y lo vendes a
clientes que no tienen electricidad, es posible que no necesites Twitter. Sin
embargo, eso no se aplica a la mayoría de ustedes. Comienza y recuerda:
Haga que los clientes estén al tanto de su presencia
Participa en las conversaciones
Siga la conversación sobre su compañía, marca y mercado
Responda de manera rápida y transparente a preguntas o
menciones
Se Auténtico
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