Desarrollo Personal Y Finanzas: 7 Razones por las cuales Twitter debe tener para cualquier negocio

jueves, 15 de febrero de 2018

7 Razones por las cuales Twitter debe tener para cualquier negocio

7 Razones por las cuales Twitter debe tener para cualquier negocio

Twitter es una herramienta comercial increíblemente útil si haces las cosas correctas con ella. La gente está leyendo tanto sobre Twitter y lo esencial que es para las empresas que se registren sin siquiera entender por qué o cómo usarlo. Estos "experimentos" generalmente no duran mucho.

Con cosas nuevas, la gente suele saltar y luego saltan cuando "no funciona" para ellos. Todo lo que realmente se necesita para aprovechar al máximo una herramienta empresarial es comprender por qué tiene sentido .

Aquí hay 7 razones por las cuales Twitter es imprescindible para cualquier empresa.


1. CONSTRUYE Y AMPLÍA TU RED - FORMA RELACIONES

Todos están de acuerdo en que los negocios no pueden existir sin personas. Todos mantenemos una red personal que consiste en amigos, familiares, colegas de trabajo, contactos profesionales, clientes o clientes, etc., y nuestra red crece cuando conocemos nuevas personas y establecemos algún tipo de relación con ellos. Twitter le permite buscar personas con intereses empresariales o personales similares, agregarlos a su red y establecer relaciones con ellos. El alma de cada negocio se puede encontrar en las personas que hacen funcionar el negocio, y en aquellos que compran en el negocio. Siempre se trata de personas y sus redes.

2. CONCIENCIACIÓN DE TODA LA MENTE CON CLIENTES Y PERSPECTIVAS

Si está dispuesto a poner un poco de su lado personal en sus tweets, ser interesante y divertido sin dejar de ser informativo, es posible que no tenga que esforzarse demasiado para mantenerse en la mente de su cliente o cliente potencial. La próxima vez que necesiten el servicio que ofrece, pueden pensar en usted y en su compañía solo porque lo recuerden de Twitter. Sienten que te "conocen" y que eres parte de su red personal. La gente prefiere hacer negocios con personas que conocen.

3. PARA APRENDER - SOBRE TODO Y TODO

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901La comunidad de Twitter es diversa y habla de todo. Cuando está en el negocio, a menudo tiene preguntas sobre su mercado o industria en particular. Twitter es único ya que puede seguir conversaciones que giran en torno a temas específicos, brindándole una ventana única sobre cómo se percibe el desarrollo, la situación o la tendencia de cualquier mercado. Las conversaciones también incluirán con frecuencia enlaces a más información o comentarios. Me encanta esta capacidad y a menudo busco conversaciones sobre marketing interactivo. Lo único que tengo que tener cuidado es administrar mi tiempo, ¡hay tantas cosas! Podría pasar horas pasando por todo.

4. ESCUCHA LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO DE TI

Twitter ofrece una excelente oportunidad para controlar la reputación de su empresa o su marca. A las empresas no siempre les gusta lo que escuchan, pero al menos deben saber lo que se está discutiendo. Seamos realistas, la gente habla. Ciertamente no va a espiar a sus clientes o prospectos ni a molestar sus teléfonos para ver lo que podrían estar diciendo sobre su compañía (al menos eso espero), pero con Twitter puede escuchar a escondidas. Puede buscar por palabra clave para monitorear las conversaciones sobre usted o su empresa, y sus productos o servicios. El conocimiento es poder como dice el antiguo axioma. Twitter lo hace fácil.

5. CONOZCA LA COMPETENCIA

¿Puede permitirse no saber lo que su competencia está haciendo en Twitter? ¿Qué está diciendo todo el mundo sobre ellos? ¿Qué tipo de críticas están recibiendo, buenas o malas? ¿Qué hay de a quién están siguiendo y quién los sigue? Puede que quiera seguir a algunas de las mismas personas y leer sus tweets. ¿Cuándo ha sido más fácil la investigación competitiva?

6. TRANSFORME A SUS CLIENTES EN VENTILADORES

Cada compañía necesita clientes para mantenerse en el negocio, pero las compañías más exitosas transforman a muchos de sus clientes en fanáticos. Probablemente pueda pensar en alguien ahora mismo que " jure por " una marca o compañía en particular, Harley-Davidson, por ejemplo. Si está haciendo un gran trabajo para sus clientes y brindando un buen producto y / o servicio, entonces probablemente tenga algunos admiradores. Si inviertes un poco de tiempo para realmente cuidar de esos fanáticos, ellos se encargarán de ti. No solo le dirán a las personas en su red sobre ti, recomendarántú. Van a delirar sobre lo increíble que eres. Twitter le proporciona una plataforma para conectarse con sus clientes, agradecerles, ofrecerles ofertas especiales y simplemente dejarles saber que los aprecia. Es instantáneo. Es fácil y efectivo, si eres sincero.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RÁPIDO

El objetivo principal del servicio de atención al cliente es ayudar a alguien a resolver su problema. La clave del excelente servicio al cliente es la velocidad y la calidad de su respuesta; a la gente simplemente no le gusta esperar. Twitter es una plataforma rápida que puede ayudar a filtrar y resolver problemas rápidamente. Si se trata de un problema pequeño, un solo tweet puede ser suficiente. Para un problema más complejo, puede iniciar una conversación más profunda con el cliente. La velocidad de la primera respuesta es lo que hace que las personas sientan que están siendo atendidas. ¿Alguna vez lo han dejado en espera cuando llama a una línea de servicio al cliente? ¿Cómo te hace sentir eso? Se habla mucho sobre el excelente servicio al cliente, y esto puede generar más ventas y más atención. Twitter es una de las plataformas más virales, que puede convertir a un cliente feliz en una gran historia.

¿Es obligatorio que todos los negocios estén en Twitter? No, no todos los negocios, pero diría más. Una empresa no debe usar Twitter si ninguno de sus clientes, potenciales clientes o competidores usa Twitter. Entonces, si tienes un negocio en una isla tropical aislada y lo vendes a clientes que no tienen electricidad, es posible que no necesites Twitter. Sin embargo, eso no se aplica a la mayoría de ustedes. Comienza y recuerda:

Haga que los clientes estén al tanto de su presencia
Participa en las conversaciones
Siga la conversación sobre su compañía, marca y mercado
Responda de manera rápida y transparente a preguntas o menciones
Se Auténtico                 

                                           

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