Los 5 mejores sitios
de redes sociales pueden ayudar a hacer crecer su negocio

Con la población mundial actualmente en pie en más de 7,2
mil millones, más de 3 mil millones de personas usan activamente Internet y más
de 2,1 personas tienen cuentas sociales en la actualidad. Sin duda, los
compromisos de las redes sociales se han triplicado en los últimos años
impulsados en gran medida por los sitios de redes sociales. Los sitios de
redes sociales pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio de una manera
rentable, ya que son comparativamente baratos y accesibles. Veamos por qué y
cómo los 5 mejores sitios de redes sociales pueden ayudarlo a hacer crecer su
negocio aprovechando la mayor visibilidad comercial.
1. Facebook:
Puede construir su imagen de marca, interactuar con su
audiencia y promover áreas específicas de su sitio web a partir del tráfico de
la web. Facebook es el mejor sitio de redes sociales de gorila para dirigirse a
cualquier audiencia, interactuar con amigos, asociados, familiares y compañeros
de trabajo. Para aprovechar el potencial de tráfico enorme de Facebook, tendrá
que crear y publicar contenidos de calidad de forma constante para mejorar su
credibilidad y, finalmente, hacer crecer su negocio. Al interactuar con los
usuarios de manera regular, puede aprovechar atributos como "página de
fans" y "me gusta" para crear tráfico en su sitio web.
¿Puedes ignorar las estadísticas que indican que los límites
de la experiencia social del usuario se están extendiendo continuamente?
• Cerca del 80% de la publicidad social constituye los ingresos
de Facebook.
• Casi 5.0 mil millones de me gusta se generan diariamente.
• Cuentas de Facebook para casi el 48% de todos los usuarios
de Internet.
• Los usuarios actuales activos de Facebook son 1.3 billones
mensuales.
• Casi 895 millones de personas inician sesión en Facebook
diariamente
2. Twitter:
¿Crees que eres gracioso? Su broma aparentemente original ya
ha sido tuiteada 200 veces en Twitter. Esta red social de conciencia de marca
probablemente fue descubierta accidentalmente. Hoy en día, es una formidable
plataforma de redes sociales para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Prospera
como un sitio social microblogging, de ahí su popularidad entre los usuarios de
tabletas y teléfonos inteligentes. Al publicar un texto de 140 caracteres, puede
facilitar un gran tráfico a su sitio web o tráfico en línea.
• Más del 39% de los usuarios activos de Twitter inician
sesión en su cuenta más de una vez por día.
• El 43% de los usuarios de Twitter tuiteó en 2014.
• Twitter tiene 302 millones de usuarios mensuales activos.
• El 89% de los usuarios de Twitter son accesibles a través
de teléfonos inteligentes y tabletas (es decir, móviles).
• Más de 500 millones de tweets por día.
3. LinkedIn:
¿Qué plataforma de redes sociales permite la creación de
redes entre profesionales de alto nivel? Bienvenido a LinkedIn! Las personas y
las organizaciones profesionales de su industria pueden capitalizar la difusión
social de LinkedIn para una tormenta de ideas abierta y como un grupo de
expertos. Para dirigir el tráfico a su sitio web y hacer crecer su negocio,
debe participar activamente como miembro en los grupos de la comunidad de
LinkedIn. A través de esto, puede mostrar sus contribuciones al proporcionar
algo de valor a otros miembros. Las recompensas con persistencia, tiempo y
coherencia resultarán en alcance, influencia, audiencia, compromiso y alta red,
todos los ingredientes esenciales para hacer crecer su negocio a través del
poder del tráfico de los sitios de redes sociales. Puede ofrecer servicios, postularse
para trabajos y publicar anuncios en LinkedIn.
• Más de 350 millones de usuarios activos.
• 187 millones de visitas mensuales únicas a LinkedIn 2014.
• Más de $ 643 millones como ingresos generados a finales de
2014.
4. YouTube:
¿Quién no capitalizaría en el sitio de intercambio de videos
No. 1 del planeta para una mejor visibilidad? Los medios y avenidas para un
plan de mercadeo social exitoso que utiliza YouTube incluyen:
• Subir presentaciones y demostrar experiencia.
• Proporcionar un canal para reflejar la marca y mejorar el
compromiso.
• Cargue un video creativo de negocios que detalle sus
productos y servicios.
• Arreglo de entrevista con una figura de autoridad.
• Vlogging, creación de películas y uso compartido de música
permiten a las empresas promocionar sus ofertas en YouTube.
¿Qué razones convincentes refuerzan estos puntos? Para
construir una comunidad formidable y atraer tráfico a su sitio web, no busque
más:
• Más de 4 mil millones de videos se ven en YouTube en un
día.
• 1 mil millones de personas usaron YouTube mensualmente en
2014.
• Se visualizan más de 3 mil millones de horas de video en
YouTube mensualmente.
• Cada minuto se cargan 300 horas de video en YouTube.
5. Google+:
Al crear una página de negocios en Google+ para aumentar su
ranking social y visibilidad, usted está aprovechando en Google el rey de la
búsqueda en línea. Al complementar su uso de documentos de Google, Picasa,
Gmail y otros servicios de Google con Google+ obviamente no son pan comido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo