Desarrollo Personal Y Finanzas: Los 5 mejores sitios de redes sociales pueden ayudar a hacer crecer su negocio

sábado, 3 de marzo de 2018

Los 5 mejores sitios de redes sociales pueden ayudar a hacer crecer su negocio



 Los 5 mejores sitios de redes sociales pueden ayudar a hacer crecer su negocio


Con la población mundial actualmente en pie en más de 7,2 mil millones, más de 3 mil millones de personas usan activamente Internet y más de 2,1 personas tienen cuentas sociales en la actualidad. Sin duda, los compromisos de las redes sociales se han triplicado en los últimos años impulsados ​​en gran medida por los sitios de redes sociales. Los sitios de redes sociales pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio de una manera rentable, ya que son comparativamente baratos y accesibles. Veamos por qué y cómo los 5 mejores sitios de redes sociales pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio aprovechando la mayor visibilidad comercial.

1. Facebook:


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Puede construir su imagen de marca, interactuar con su audiencia y promover áreas específicas de su sitio web a partir del tráfico de la web. Facebook es el mejor sitio de redes sociales de gorila para dirigirse a cualquier audiencia, interactuar con amigos, asociados, familiares y compañeros de trabajo. Para aprovechar el potencial de tráfico enorme de Facebook, tendrá que crear y publicar contenidos de calidad de forma constante para mejorar su credibilidad y, finalmente, hacer crecer su negocio. Al interactuar con los usuarios de manera regular, puede aprovechar atributos como "página de fans" y "me gusta" para crear tráfico en su sitio web.

¿Puedes ignorar las estadísticas que indican que los límites de la experiencia social del usuario se están extendiendo continuamente?

• Cerca del 80% de la publicidad social constituye los ingresos de Facebook.
• Casi 5.0 mil millones de me gusta se generan diariamente.
• Cuentas de Facebook para casi el 48% de todos los usuarios de Internet.
• Los usuarios actuales activos de Facebook son 1.3 billones mensuales.
• Casi 895 millones de personas inician sesión en Facebook diariamente

2. Twitter:

¿Crees que eres gracioso? Su broma aparentemente original ya ha sido tuiteada 200 veces en Twitter. Esta red social de conciencia de marca probablemente fue descubierta accidentalmente. Hoy en día, es una formidable plataforma de redes sociales para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Prospera como un sitio social microblogging, de ahí su popularidad entre los usuarios de tabletas y teléfonos inteligentes. Al publicar un texto de 140 caracteres, puede facilitar un gran tráfico a su sitio web o tráfico en línea.

• Más del 39% de los usuarios activos de Twitter inician sesión en su cuenta más de una vez por día.
• El 43% de los usuarios de Twitter tuiteó en 2014.
• Twitter tiene 302 millones de usuarios mensuales activos.
• El 89% de los usuarios de Twitter son accesibles a través de teléfonos inteligentes y tabletas (es decir, móviles).
• Más de 500 millones de tweets por día.

3. LinkedIn:

¿Qué plataforma de redes sociales permite la creación de redes entre profesionales de alto nivel? Bienvenido a LinkedIn! Las personas y las organizaciones profesionales de su industria pueden capitalizar la difusión social de LinkedIn para una tormenta de ideas abierta y como un grupo de expertos. Para dirigir el tráfico a su sitio web y hacer crecer su negocio, debe participar activamente como miembro en los grupos de la comunidad de LinkedIn. A través de esto, puede mostrar sus contribuciones al proporcionar algo de valor a otros miembros. Las recompensas con persistencia, tiempo y coherencia resultarán en alcance, influencia, audiencia, compromiso y alta red, todos los ingredientes esenciales para hacer crecer su negocio a través del poder del tráfico de los sitios de redes sociales. Puede ofrecer servicios, postularse para trabajos y publicar anuncios en LinkedIn.

• Más de 350 millones de usuarios activos.
• 187 millones de visitas mensuales únicas a LinkedIn 2014.
• Más de $ 643 millones como ingresos generados a finales de 2014.

4. YouTube:

¿Quién no capitalizaría en el sitio de intercambio de videos No. 1 del planeta para una mejor visibilidad? Los medios y avenidas para un plan de mercadeo social exitoso que utiliza YouTube incluyen:

• Subir presentaciones y demostrar experiencia.
• Proporcionar un canal para reflejar la marca y mejorar el compromiso.
• Cargue un video creativo de negocios que detalle sus productos y servicios.
• Arreglo de entrevista con una figura de autoridad.
• Vlogging, creación de películas y uso compartido de música permiten a las empresas promocionar sus ofertas en YouTube.

¿Qué razones convincentes refuerzan estos puntos? Para construir una comunidad formidable y atraer tráfico a su sitio web, no busque más:

• Más de 4 mil millones de videos se ven en YouTube en un día.
• 1 mil millones de personas usaron YouTube mensualmente en 2014.
• Se visualizan más de 3 mil millones de horas de video en YouTube mensualmente.
• Cada minuto se cargan 300 horas de video en YouTube.

5. Google+:

Al crear una página de negocios en Google+ para aumentar su ranking social y visibilidad, usted está aprovechando en Google el rey de la búsqueda en línea. Al complementar su uso de documentos de Google, Picasa, Gmail y otros servicios de Google con Google+ obviamente no son pan comido.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo