
Socializar por dólares
El marketing social se puede describir como el boca a boca
de Internet. Las redes sociales nos permiten comunicarnos con las personas en
un nivel más personal. Esta puede ser una gran herramienta para los negocios.
El marketing en redes sociales es un término que describe el uso de redes
sociales, blogs, comunidades en línea o cualquier otro medio en línea para
ventas, publicación y servicio al cliente. Algunas de las herramientas de
marketing en redes sociales más comunes incluyen Twitter, Facebook, MySpace,
Linkedln, YouTube y Flickr.
Este tipo de mercadotecnia es solo decirle a la
gente sobre usted y su negocio.
El uso de las redes sociales para comercializar una empresa
tiene algunas ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas incluyen:
o De gratis a bajo costo: el mercadeo en redes sociales es
una gran manera de promocionar y construir un negocio, es decir, uno no tiene
dinero para cubrir los costos de la publicidad paga.
o Dado que es tan económico, si no gratuito, las ventas
realizadas con este tipo de comercialización son PURE PROFITS. ¡Eso significa
que uno no tiene que gastar dinero para ganar dinero, así que el dinero que se
gana va en SU BOLSILLO!
o El marketing en redes sociales es una excelente forma de
marcarte. Al usar herramientas de marketing en redes sociales, el perfil es el
activo más importante en su negocio. Las personas pueden verlo y conocerlo
antes de comprar su producto o unirse a su oportunidad. Por lo tanto, se
sienten más cómodos trabajando contigo.
o Cuando utiliza este tipo de marketing para publicitar sus
sitios web, puede crear muchos backlinks para sus sitios web. Lo que resulta en
clasificaciones en los motores de búsqueda.
o Las redes sociales son una estrategia de marketing a largo
plazo. Una vez que haya configurado su perfil, imágenes, videos y artículos, se
quedarán, recolectando tráfico y ventas por muchos años más.
Sin embargo, existen algunas desventajas para el marketing
social:
o Este tipo de marketing puede ser muy tedioso. Si bien no
requiere mucho dinero, si lo hace, requiere mucho tiempo. Si desea construir
una marca para usted, debe dedicar tiempo a actualizar la información a sus
audiencias y mantener la comunicación activa.
o Si las personas sienten que su información tiene mal
gusto, entonces influirán en otros para creer que su información tiene mal
gusto.
o Debe estar listo para el cambio en todo momento. Si no
está adaptado, sus seguidores no tendrán éxito, del mismo modo que no tendrá
éxito si se produce una necesidad de cambio.
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