Desarrollo Personal Y Finanzas: Socializar por dólares

martes, 27 de marzo de 2018

Socializar por dólares


Socializar por dólares

 

El marketing social se puede describir como el boca a boca de Internet. Las redes sociales nos permiten comunicarnos con las personas en un nivel más personal. Esta puede ser una gran herramienta para los negocios. El marketing en redes sociales es un término que describe el uso de redes sociales, blogs, comunidades en línea o cualquier otro medio en línea para ventas, publicación y servicio al cliente. Algunas de las herramientas de marketing en redes sociales más comunes incluyen Twitter, Facebook, MySpace, Linkedln, YouTube y Flickr.
Este tipo de mercadotecnia es solo decirle a la gente sobre usted y su negocio.


El uso de las redes sociales para comercializar una empresa tiene algunas ventajas y desventajas. Algunas de las ventajas incluyen:

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901
o De gratis a bajo costo: el mercadeo en redes sociales es una gran manera de promocionar y construir un negocio, es decir, uno no tiene dinero para cubrir los costos de la publicidad paga.


o Dado que es tan económico, si no gratuito, las ventas realizadas con este tipo de comercialización son PURE PROFITS. ¡Eso significa que uno no tiene que gastar dinero para ganar dinero, así que el dinero que se gana va en SU ​​BOLSILLO!

o El marketing en redes sociales es una excelente forma de marcarte. Al usar herramientas de marketing en redes sociales, el perfil es el activo más importante en su negocio. Las personas pueden verlo y conocerlo antes de comprar su producto o unirse a su oportunidad. Por lo tanto, se sienten más cómodos trabajando contigo.

o Cuando utiliza este tipo de marketing para publicitar sus sitios web, puede crear muchos backlinks para sus sitios web. Lo que resulta en clasificaciones en los motores de búsqueda.

o Las redes sociales son una estrategia de marketing a largo plazo. Una vez que haya configurado su perfil, imágenes, videos y artículos, se quedarán, recolectando tráfico y ventas por muchos años más.
Sin embargo, existen algunas desventajas para el marketing social:

o Este tipo de marketing puede ser muy tedioso. Si bien no requiere mucho dinero, si lo hace, requiere mucho tiempo. Si desea construir una marca para usted, debe dedicar tiempo a actualizar la información a sus audiencias y mantener la comunicación activa.


o Si las personas sienten que su información tiene mal gusto, entonces influirán en otros para creer que su información tiene mal gusto.


o Debe estar listo para el cambio en todo momento. Si no está adaptado, sus seguidores no tendrán éxito, del mismo modo que no tendrá éxito si se produce una necesidad de cambio.


  ¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo