Cómo crear un cuadro de recursos
Internet Marketing se trata de información. La gran mayoría
de las personas que navegan por Internet buscan información y no necesariamente
buscan una compra. Entonces, la información es el nombre del juego. Los
usuarios de Internet que estén buscando información de algún tipo seguramente
recurrirán a su motor de búsqueda para guiarlos a sitios web apropiados donde
puedan obtener la información que están buscando.
Uno de los principales problemas para los vendedores de
Internet es cómo encontrar maneras de guiar a estos navegantes a nuestro sitio
web en lugar de a los de otras personas. El uso de artículos se ha convertido
en una excelente manera de hacer que nuestros sitios sean notados por los
motores de búsqueda. Estos artículos no deben usarse para promocionar
productos, etc., sino para brindar información de calidad sobre un tema que
motive al lector a hacer clic en nuestro enlace para llevarlos a nuestro sitio
web. Cuando están bien escritos y son realmente útiles para los lectores, estos
artículos pueden dirigir una gran cantidad de tráfico a nuestras páginas web de
marketing.
Los enlaces no están incluidos en el cuerpo principal del
artículo, sino en el "Cuadro de recursos" al final. Este recuadro de
recursos contendrá breves notas biográficas sobre el autor más una invitación a
los visitantes para obtener más información haciendo clic en un enlace. No es
difícil ver, por lo tanto, qué tan importante es saber cómo crear un cuadro de
recursos. Del mismo modo que el artículo en sí mismo debe ser llamativo y proporcionar
información de calidad, el cuadro de recursos debe despertar el interés del
lector "presionando los botones correctos". Solo hay un pequeño
espacio para trabajar, por lo que el contenido debe seleccionarse
cuidadosamente para obtener el clic. La gran ventaja de los clics en el
recuadro de recursos de un artículo es que cualquiera que se haya tomado el
tiempo de leer nuestro artículo obviamente está buscando algo dentro de nuestro
nicho y, por lo tanto, debería ser el visitante ideal de nuestros sitios web,
llegar allí con la mentalidad correcta. Por supuesto, un tema vital aquí es
proporcionar un artículo de muy alta calidad para darle al lector el deseo de
saber más. Publicar un artículo pobre no incentivará a un visitante a hacer
clic en el enlace.
La investigación de palabras clave, por lo tanto, es
importante para usar las palabras que harán que su visitante quiera saber más.
El uso de una de las muchas herramientas de búsqueda de palabras clave
disponibles ayudará a encontrar palabras de activación para obtener el clic.
Use su imaginación y trate de ponerse en la posición del cliente potencial.
¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué es lo más probable que haga que quieran
hacer clic en el enlace? ¿Cómo puedes aumentar su curiosidad más? Estas son
algunas de las preguntas que debemos responder en nuestro marketing de palabras
clave.
Nunca, en su desesperación por obtener el clic, engañar a
sus visitantes. No desea que hagan clic en su sitio web esperando una cosa y
encontrando algo bastante diferente. Esta es una gran manera de volar su única
oportunidad. Al tratar con personas en Internet, la honestidad y la integridad
son primordiales.
El cuadro de recursos puede parecer una parte muy pequeña,
casi inconsecuente, de su artículo, pero es el bit el que obtiene los
resultados. Probablemente no haya dedicado tiempo y esfuerzo escribiendo un
artículo simplemente por diversión (aunque yo mismo disfruto el proceso). Nunca
subestimes el poder de una caja de recursos bien creada. Llevar tráfico a un sitio
web es la clave de su éxito, por lo que todo lo que pueda generar tráfico
merece la pena. Saber cómo crear un cuadro de recursos es una habilidad vital
en la armería del vendedor.
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