Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo crear un cuadro de recursos

miércoles, 23 de mayo de 2018

Cómo crear un cuadro de recursos

Cómo crear un cuadro de recursos

Internet Marketing se trata de información. La gran mayoría de las personas que navegan por Internet buscan información y no necesariamente buscan una compra. Entonces, la información es el nombre del juego. Los usuarios de Internet que estén buscando información de algún tipo seguramente recurrirán a su motor de búsqueda para guiarlos a sitios web apropiados donde puedan obtener la información que están buscando.

Uno de los principales problemas para los vendedores de Internet es cómo encontrar maneras de guiar a estos navegantes a nuestro sitio web en lugar de a los de otras personas. El uso de artículos se ha convertido en una excelente manera de hacer que nuestros sitios sean notados por los motores de búsqueda. Estos artículos no deben usarse para promocionar productos, etc., sino para brindar información de calidad sobre un tema que motive al lector a hacer clic en nuestro enlace para llevarlos a nuestro sitio web. Cuando están bien escritos y son realmente útiles para los lectores, estos artículos pueden dirigir una gran cantidad de tráfico a nuestras páginas web de marketing.


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Los enlaces no están incluidos en el cuerpo principal del artículo, sino en el "Cuadro de recursos" al final. Este recuadro de recursos contendrá breves notas biográficas sobre el autor más una invitación a los visitantes para obtener más información haciendo clic en un enlace. No es difícil ver, por lo tanto, qué tan importante es saber cómo crear un cuadro de recursos. Del mismo modo que el artículo en sí mismo debe ser llamativo y proporcionar información de calidad, el cuadro de recursos debe despertar el interés del lector "presionando los botones correctos". Solo hay un pequeño espacio para trabajar, por lo que el contenido debe seleccionarse cuidadosamente para obtener el clic. La gran ventaja de los clics en el recuadro de recursos de un artículo es que cualquiera que se haya tomado el tiempo de leer nuestro artículo obviamente está buscando algo dentro de nuestro nicho y, por lo tanto, debería ser el visitante ideal de nuestros sitios web, llegar allí con la mentalidad correcta. Por supuesto, un tema vital aquí es proporcionar un artículo de muy alta calidad para darle al lector el deseo de saber más. Publicar un artículo pobre no incentivará a un visitante a hacer clic en el enlace.

La investigación de palabras clave, por lo tanto, es importante para usar las palabras que harán que su visitante quiera saber más. El uso de una de las muchas herramientas de búsqueda de palabras clave disponibles ayudará a encontrar palabras de activación para obtener el clic. Use su imaginación y trate de ponerse en la posición del cliente potencial. ¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué es lo más probable que haga que quieran hacer clic en el enlace? ¿Cómo puedes aumentar su curiosidad más? Estas son algunas de las preguntas que debemos responder en nuestro marketing de palabras clave.

Nunca, en su desesperación por obtener el clic, engañar a sus visitantes. No desea que hagan clic en su sitio web esperando una cosa y encontrando algo bastante diferente. Esta es una gran manera de volar su única oportunidad. Al tratar con personas en Internet, la honestidad y la integridad son primordiales.


El cuadro de recursos puede parecer una parte muy pequeña, casi inconsecuente, de su artículo, pero es el bit el que obtiene los resultados. Probablemente no haya dedicado tiempo y esfuerzo escribiendo un artículo simplemente por diversión (aunque yo mismo disfruto el proceso). Nunca subestimes el poder de una caja de recursos bien creada. Llevar tráfico a un sitio web es la clave de su éxito, por lo que todo lo que pueda generar tráfico merece la pena. Saber cómo crear un cuadro de recursos es una habilidad vital en la armería del vendedor.



¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo