Desarrollo Personal Y Finanzas: Concéntrate en ti mismo

martes, 15 de mayo de 2018

Concéntrate en ti mismo

 Concéntrate en ti mismo


El truco más grande que he encontrado para el "éxito" es enfocarse en ti mismo.

Como se mencionó, esto tiene muchas connotaciones, así que debo ser claro: para tener éxito, olvidar a todos los demás y seguir su propio camino; haz tus propias cosas y solo comparte los resultados que acumulas en tu viaje.

En otras palabras, en lugar de seguir el paso "lógico" de tratar de copiar lo que todos los demás están haciendo, haga lo que quiera.


Ignora a las masas (porque no tienen absolutamente ninguna idea sobre lo que quieren, o incluso cómo funcionan las cosas) y, en su lugar, concéntrate en invertir en tu estilo y sustancia.

Este tutorial va a examinar las razones por las que esto es importante ...

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901Digamos que estás interesado en el comercio electrónico. Te encanta la idea de tener una tienda y quieres configurar tu tienda como prefieras.

El mayor error que la gente cometerá en este momento será mirar * otras tiendas * para "ver cómo hacerlo". Aunque no hay nada de malo en buscar inspiración en otras tiendas, mirarlas para tener una idea de cómo "se supone" que hagas cosas solo va a corromper tu propio estilo.

La forma * correcta * de hacerlo es trabajar lógicamente a través de los diversos pasos necesarios para hacer funcionar una tienda. Por ejemplo, mirando las soluciones técnicas que podría usar para ponerlo en funcionamiento; examinar los mejores productos para almacenar y, en general, tener una gran cantidad de datos / contenido efectivos para que la tienda sea lo más útil posible para cualquiera que desee realizar una compra.

El punto es que esto * solo * se puede hacer de manera efectiva (y algunos podrían argumentar de manera auténtica) si realmente te sales de una extremidad y lo haces a tu manera. Sin mirar a otras tiendas para "copiar", puede crear una serie de ofertas efectivas que solo usted puede brindar. La belleza de esto es que una vez que comienzas a atraer a un seguidor, normalmente se quedan porque realmente les gusta la forma en que has hecho las cosas.

En términos de conseguir que la gente te "compre", se aplica la misma lógica.

En lugar de salir lanzando activamente por encargo (que pone todo tu poder en manos de otra persona), necesitas mantenerte completamente centrado en "ti". Necesitas hacer que parezca que eres el que tiene las cartas, esto es lo que hace que la gente se interese en lo que estás haciendo.

Con este fin, si toma de nuevo una configuración de e-commerce ... las personas realmente no se preocupan por usted, ni siquiera por sus productos. Quieren un resultado y están utilizando su servicio para obtenerlo. Esto significa que si está buscando aumentar las ventas, opuesto a la compra de anuncios para productos específicos, lo mejor que puede hacer es involucrarse con la comunidad a la que atiende su tienda.

Por ejemplo, supongamos que su tienda está diseñada para ofrecer (nunca "vender" nada) camisas de lujo hechas con la tela más lujosa del mundo; la forma en que ofrecería esos productos es asistiendo (o creando) mini eventos de networking que celebran excelentes sastrería.

Obviamente, hacer algo así requiere de mucho coraje y energía ... pero si lo haces bien, generalmente encontrarás que comenzarás a cultivar una audiencia de personas de ideas afines que se preocupan por los productos que ofrece tu tienda . Esta audiencia no es su base de clientes ... son los "evangelistas" que saldrán y reclutarán activamente a otros en el redil. Este es probablemente el error de venta más flagrante que las personas hacen; tratando de vender a personas que realmente no quieren comprar.

¿Viste cómo trabaja esto? Te estás enfocando en ti mismo porque te encanta disfrutar de los productos que realmente estás tratando de recibir.

No estás "vendiendo" a las personas porque realmente no te importa lo que piensan. Desea explorar las diversas ofertas de diferentes marcas / artesanos y creó un mini "evento" para facilitarlo. Si otros desean asistir al evento, obviamente son bienvenidos a hacerlo ... pero no es un requisito previo para su éxito.

Este es el sello distintivo de cualquier persona exitosa; están comprometidos con su propio éxito y continuarán complaciéndolo sin importar dónde estén o qué estén haciendo. A ellos realmente no les importa lo que otras personas están haciendo: están comprometidos con ellos mismos y estarán mejor posicionados para asumir riesgos más grandes y efectivos en el proceso.


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