Concéntrate en ti mismo
El truco más grande que he encontrado para el
"éxito" es enfocarse en ti mismo.
Como se mencionó, esto tiene muchas connotaciones, así que
debo ser claro: para tener éxito, olvidar a todos los demás y seguir su propio
camino; haz tus propias cosas y solo comparte los resultados que acumulas en tu
viaje.
En otras palabras, en lugar de seguir el paso
"lógico" de tratar de copiar lo que todos los demás están haciendo,
haga lo que quiera.
Ignora a las masas (porque no tienen absolutamente ninguna
idea sobre lo que quieren, o incluso cómo funcionan las cosas) y, en su lugar,
concéntrate en invertir en tu estilo y sustancia.
Este tutorial va a examinar las razones por las que esto es
importante ...
![http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhd290rWX-lVDeOpvYIoVj-GbcT0RHm5QCeZ80W488QazByYCJNcQOM5mcTSkQfhyj0E-eYlyyWa1GjmtcXrraxr-S-ZuGkDCkX6TSL-RPoDaxkGFOW81TtT34BqkbOZxMCdnw0iD-wg9y/s200/como+ser+millonario+en+7+pasos.png)
El mayor error que la gente cometerá en este momento será
mirar * otras tiendas * para "ver cómo hacerlo". Aunque no hay nada
de malo en buscar inspiración en otras tiendas, mirarlas para tener una idea de
cómo "se supone" que hagas cosas solo va a corromper tu propio
estilo.
La forma * correcta * de hacerlo es trabajar lógicamente a
través de los diversos pasos necesarios para hacer funcionar una tienda. Por
ejemplo, mirando las soluciones técnicas que podría usar para ponerlo en
funcionamiento; examinar los mejores productos para almacenar y, en general,
tener una gran cantidad de datos / contenido efectivos para que la tienda sea
lo más útil posible para cualquiera que desee realizar una compra.
El punto es que esto * solo * se puede hacer de manera
efectiva (y algunos podrían argumentar de manera auténtica) si realmente te
sales de una extremidad y lo haces a tu manera. Sin mirar a otras tiendas para
"copiar", puede crear una serie de ofertas efectivas que solo usted
puede brindar. La belleza de esto es que una vez que comienzas a atraer a un
seguidor, normalmente se quedan porque realmente les gusta la forma en que has
hecho las cosas.
En términos de conseguir que la gente te "compre",
se aplica la misma lógica.
En lugar de salir lanzando activamente por encargo (que pone
todo tu poder en manos de otra persona), necesitas mantenerte completamente
centrado en "ti". Necesitas hacer que parezca que eres el que tiene
las cartas, esto es lo que hace que la gente se interese en lo que estás
haciendo.
Con este fin, si toma de nuevo una configuración de
e-commerce ... las personas realmente no se preocupan por usted, ni siquiera
por sus productos. Quieren un resultado y están utilizando su servicio para
obtenerlo. Esto significa que si está buscando aumentar las ventas, opuesto a
la compra de anuncios para productos específicos, lo mejor que puede hacer es
involucrarse con la comunidad a la que atiende su tienda.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWWAZDsJgbuX9LIeZ3fsb7ZSzOkGkWIX1EQ52EacKu3OccMQLTV_n9W7D97tlWiddwoE4VJ-Y4vbCrp2i8sEoEl6KnX1NOP_Y-YjEUInpBt1Cy2Aal_4Vk3WHgAOR8fzVvx3jXmYZKDRy0/s320/red-circle.png)
Obviamente, hacer algo así requiere de mucho coraje y
energía ... pero si lo haces bien, generalmente encontrarás que comenzarás a
cultivar una audiencia de personas de ideas afines que se preocupan por los
productos que ofrece tu tienda . Esta audiencia no es su base de clientes ...
son los "evangelistas" que saldrán y reclutarán activamente a otros
en el redil. Este es probablemente el error de venta más flagrante que las
personas hacen; tratando de vender a personas que realmente no quieren comprar.
¿Viste cómo trabaja esto? Te estás enfocando en ti mismo
porque te encanta disfrutar de los productos que realmente estás tratando de
recibir.
No estás "vendiendo" a las personas porque
realmente no te importa lo que piensan. Desea explorar las diversas ofertas de
diferentes marcas / artesanos y creó un mini "evento" para
facilitarlo. Si otros desean asistir al evento, obviamente son bienvenidos a
hacerlo ... pero no es un requisito previo para su éxito.
Este es el sello distintivo de cualquier persona exitosa;
están comprometidos con su propio éxito y continuarán complaciéndolo sin
importar dónde estén o qué estén haciendo. A ellos realmente no les importa lo
que otras personas están haciendo: están comprometidos con ellos mismos y
estarán mejor posicionados para asumir riesgos más grandes y efectivos en el
proceso.
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