Desarrollo Personal Y Finanzas: Diez ideas de marketing para el éxito

domingo, 27 de mayo de 2018

Diez ideas de marketing para el éxito

Diez ideas de marketing para el éxito!


 Tener la mentalidad correcta para su comercialización puede significar la diferencia entre el marketing y el marketing increíblemente impactante que es fantástico y fracasa con poco o ningún resultado. Estos diez modos de pensar de mercadotecnia también lo ayudarán a mantener el rumbo y el enfoque, expandir su zona de confort y mantener su energía en alto para no abatirse a sí mismo y frustrarse con su comercialización antes de darle una oportunidad.

1. Date tiempo


http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901¡La mayoría de mis clientes son su peor jefe! Sus expectativas son tan altas que realmente no le dan tiempo al trabajo de marketing antes de que comiencen a dudar, cuestionar y querer deshacerse de todo el esfuerzo. Reconoce que eres un emprendedor de estilo de vida. Esta es una dueña de negocio que no se comprometerá en su estilo de vida: no está dispuesta a sacrificar sus relaciones, perderse el gran juego escolar, irse sin vacaciones o hacer ejercicio y cuidarse sola. Dado su compromiso con su estilo de vida, cree programas de mercadeo que respalden el éxito de su estilo de vida. El hecho de que alguien más parezca que se está moviendo rápido no significa que tenga que acumular un montón de estrés y sacrificar todo lo que es importante para usted. Tiempo de construcción (no hablamos de perfección aquí) en su lado.

2. Comprometerse a la frecuencia

Escuché esto en los primeros días de mi carrera en la publicidad de los periódicos en los años 80 y sigue siendo cierto hoy en día. En realidad, es probablemente más importante hoy que nunca. Estamos literalmente bombardeados con más de 68,000 mensajes por día. Su cliente ha aprendido a poner un filtro grande y ser selectivo sobre la cantidad de información que deja entrar. Por lo tanto, debe ser constante en sus esfuerzos para que, poco a poco, desarrolle una conciencia de quién es usted, desarrolle una confianza en ti y en tus servicios, y estar allí cuando esté lista para comprar. También se trata de confiar en su visión y comprometerse a seguir apareciendo de manera real, vulnerable y segura con su comercialización.

3. Crear un equipo de soporte

Hacerlo solo hará que te quemes y es una forma segura de destruir tu creatividad. Cree un plan para su equipo de soporte ideal, tanto para su negocio como para su hogar. No tiene que contratarlos a todos de una vez. Saber que tienes un plan para el cual las personas deseas agregar y cuando quieres agregarlas puede ser liberador en sí mismo. Luego, gradualmente, contrate personas por proyectos o por unas horas. Cuando esté listo para pasar al siguiente nivel de éxito para su negocio, contratará a otra persona para ayudarlo a expandir su capacidad. Crecer con la evolución de su empresa le permite mantenerse enfocado en su trabajo "basado en las fortalezas": la parte jugosa y creativa de su negocio que está directamente relacionada con el crecimiento del negocio. Deje que otros (que trabajan con sus puntos fuertes) se encarguen del resto.
 
4. Buscar y crear sistemas

Esta es un área clave para muchos propietarios de negocios en crecimiento. Para manejar el crecimiento busque cualquier cosa y todo lo que haga una y otra vez. Haz un sistema con eso. Diseñe una plantilla, una lista de verificación, una lista de procedimientos para que no lo vuelva a hacer todo el tiempo. Debo decir que equiparo "sistemas" con "libertad". Cada 10 - 15 - 30 minutos cuenta en mi vida ocupada. Aprenda a usar sus sistemas y programas en línea para ayudarlo a no tener que contener tanta información en su cabeza. (es decir, cumpleaños, citas, cosas por hacer, ideas). A medida que construyes tu equipo de soporte, co-crea sistemas con ellos. Mi increíble asistente, Jan, me ayuda con mi boletín informativo. No solo hace toda la administración detrás de escena (carrito de compras, plantilla, edición, gestión de listas, etc.) sino que hemos creado un sistema para ayudarme a sacarlo a tiempo. Hemos calendarizado el boletín para que sepamos nuestras fechas de publicación y luego 3 días antes de que se deba a que ella me envía la plantilla con la mayor cantidad de información posible ya actualizada. Solo tengo que escribir la bienvenida, proporcionar el artículo y el anuncio del producto. ¡Un sistema configurado para mi éxito! (Gracias Jan!)

5. Let out your personality

Sorprendentemente, ¡esta es una gran área para empresarios creativos! Uno pensaría que con toda esa creatividad revienta en las vetas de su negocio que esto sería fácil. Lo que encuentro es que muchos empresarios creativos son tan conscientes de su lado creativo que cuando se trata de marketing creen que tienen que abrocharlo y "ser profesionales". Ser profesional puede ser un asesino comercial. No me gusta usar mucho esa palabra, pero tengo que decir que ser profesional y mezclar te dará exactamente eso, mezclando y no destacando a tu cliente ideal. Para empezar, sea un poco más personal y creativo en su comercialización de lo que cree que "debería". Te sorprenderá cómo te conectarás con más personas cuando les cuentes sobre tu gato, tus vacaciones o tus historias reales de '

6. Reclama tu estado de experto

Este es otro gran evento para muchas mujeres empresarias. Nos hemos criado con esas historias: "no seas demasiado grande para tus pantalones", "no presumas", y la gran cosa, "¿quién crees que eres?". Lo que tus clientes QUIEREN es saber que sabes lo que estás haciendo. La única forma en que lo sabrán es si les dices. Puedes decirles de muchas maneras que son divertidos y creativos: a través de historias de tus clientes y cómo resolviste un problema o si lograron un éxito. trabajando con usted, a través de sus fotos en acción, y especialmente en su boletín de noticias o blog. Aquí es donde puede brillar con cada publicación, brindándoles consejos, recursos e historias sobre lo que sabe que funciona.

7. Toma una posición

No seas desagradable, washy. Te perderás en el mar de la mediocridad. Todas esas empresas de las que escuchas fracasan cada año: muchas de ellas no se diferenciaban entre sí. ¿Qué te apasiona? Deje que sus clientes y potenciales clientes sepan. Claro que es un poco arriesgado, es posible que no estén de acuerdo. ¡La clave aquí es realmente conocer a tu cliente! Sus clientes ideales se sentirán más cerca de usted y más atraídos por usted. Ellos seguirán volviendo. Incluso atrévete a ser controvertido, no solo para llamar la atención sino para dejar salir tu pasión. La gente ama a las personas apasionadas y comprometidas. Quieren saber cómo eres diferente de otra persona. Lo hago cada vez que publico este boletín de Joyful Business. A muchas personas les gusta la idea de un negocio 'alegre' pero luego dirán: "sí, claro, pero ¿realmente puedes disfrutar de tu negocio?" Como saben, me sumo para incluir su pasión, creatividad y estilo de vida en su negocio. Algunas personas no están de acuerdo y se van rápidamente. Los que se quedan son verdaderos fanáticos. Quieren escuchar y saber cómo pueden mantener esta filosofía viva en sus propios negocios.

8. Construye tu Celebrity Mystique

I recently bought an Audio CD series from Rev. Michael Beckwith through Sounds True (an audio learning company). My coach was curious and asked me what their email said which prompted me to make the purchase. The truth of it was that I bought because he's built up his expert status and his celebrity mystique. I've heard him speak on The Secret DVD, Oprah and Larry King enough to know he drips soul when he speaks. So, I've been waiting for a product from him. Now, you might say that you haven't been on Oprah (yet). You can start today - right in your own life. Share pictures and stories of you and your coach, your mentors, your mastermind group - these show commitment and professionalism in your business. Get your picture taken when you go see famous speakers. Share pictures of you speaking, at special events, or charity fundraisers. All these situations are opportunities to share more about you to your readers, and they shape your personality and your values and make you real. Bottom-line is that people want to buy from successful people. Show them how you are a success!

9. Sigue aprendiendo sobre marketing

Desea seguir aprendiendo y creciendo en su experiencia en marketing. Los vehículos de marketing cambian, su cliente ideal evoluciona y también lo hace su negocio. Desea estar siempre lleno de cómo puede mejorar, ajustar, cambiar, hacer ajustes y probar cosas nuevas mientras mantiene frescas las estrategias de marketing exitosas. Programe el aprendizaje de los expertos (esto no es para sugerir que deba seguir cada nueva idea de marketing, ¡administre su energía aquí!) Y haga un seguimiento de lo que está funcionando para usted y qué necesita un nuevo ajuste. Un gran ejemplo de esto es una página de ventas para un producto. Puede funcionar al principio, pero eventualmente descubrirá que la conversión se esfuma. ¿Es que necesita un mensaje nuevo, testimonios actualizados, un titular más sólido, pagos a plazos, o su mercado actual está saturado y es s tiempo para nuevos mercados o para agregar a su lista? Esto lleva tiempo. Póngalo en su calendario para visitar sus estadísticas, obtener comentarios y determinar qué debe cambiarse. Después de todo, el marketing es como un juego ... y para jugar siempre tienes que estar en movimiento intentando algo nuevo, prestando atención, estirando, siendo curioso o sistematizando lo que funciona para liberar energía.

10. Obtener un mentor


A menos que desee gastar energía, esfuerzo y mucho dinero para recrear el camino por su cuenta, hágase un favor y avance sabiendo del mejor mentor que pueda pagar. La clave para tener una relación exitosa es encontrar un entrenador, consultor o mentor que comparta una filosofía y valores similares a los tuyos. Por ejemplo, estoy centrado en el corazón, traigo toda tu vida a la mesa, un experto en atracción creativa. Si está buscando una personalidad dominante, dinámica, de empuje, prisa, apresurada, dominante, puedo referirme a usted para que cumpla con los requisitos. Lo que hago es ayudar a los emprendedores creativos que son similares a mí; quieren una expresión creativa, un trabajo significativo, un estilo de vida que aman y un éxito financiero que los respalde. Los ayudo a seguir el camino más rápido y con menos estrés y más facilidad. ¿Qué tipo de mentor necesita en este momento de su ciclo económico? ¿A quién ves que admiras y quieres estar donde están? Lo que sé es que cuando he trabajado con mentores que presionan y son más dominantes, simplemente no florezco. Cuando trabajo con alguien que tiene un negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic & Miracles in Marketing & Mindset. Cuando trabajo con alguien que tiene un negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic & Miracles in Marketing & Mindset. Cuando trabajo con alguien que tiene un negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic & Miracles in Marketing & Mindset.

¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo