Diez ideas de marketing para el éxito!
1. Date tiempo
![http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhd290rWX-lVDeOpvYIoVj-GbcT0RHm5QCeZ80W488QazByYCJNcQOM5mcTSkQfhyj0E-eYlyyWa1GjmtcXrraxr-S-ZuGkDCkX6TSL-RPoDaxkGFOW81TtT34BqkbOZxMCdnw0iD-wg9y/s200/como+ser+millonario+en+7+pasos.png)
2. Comprometerse a la frecuencia
Escuché esto en los primeros días de mi carrera en la
publicidad de los periódicos en los años 80 y sigue siendo cierto hoy en día.
En realidad, es probablemente más importante hoy que nunca. Estamos
literalmente bombardeados con más de 68,000 mensajes por día. Su cliente ha
aprendido a poner un filtro grande y ser selectivo sobre la cantidad de
información que deja entrar. Por lo tanto, debe ser constante en sus esfuerzos
para que, poco a poco, desarrolle una conciencia de quién es usted, desarrolle
una confianza en ti y en tus servicios, y estar allí cuando esté lista para
comprar. También se trata de confiar en su visión y comprometerse a seguir
apareciendo de manera real, vulnerable y segura con su comercialización.
3. Crear un equipo de soporte
Hacerlo solo hará que te quemes y es una forma segura de
destruir tu creatividad. Cree un plan para su equipo de soporte ideal, tanto
para su negocio como para su hogar. No tiene que contratarlos a todos de una
vez. Saber que tienes un plan para el cual las personas deseas agregar y cuando
quieres agregarlas puede ser liberador en sí mismo. Luego, gradualmente,
contrate personas por proyectos o por unas horas. Cuando esté listo para pasar
al siguiente nivel de éxito para su negocio, contratará a otra persona para
ayudarlo a expandir su capacidad. Crecer con la evolución de su empresa le
permite mantenerse enfocado en su trabajo "basado en las fortalezas":
la parte jugosa y creativa de su negocio que está directamente relacionada con
el crecimiento del negocio. Deje que otros (que trabajan con sus puntos
fuertes) se encarguen del resto.
4. Buscar y crear sistemas
Esta es un área clave para muchos propietarios de negocios
en crecimiento. Para manejar el crecimiento busque cualquier cosa y todo lo que
haga una y otra vez. Haz un sistema con eso. Diseñe una plantilla, una lista de
verificación, una lista de procedimientos para que no lo vuelva a hacer todo el
tiempo. Debo decir que equiparo "sistemas" con "libertad".
Cada 10 - 15 - 30 minutos cuenta en mi vida ocupada. Aprenda a usar sus
sistemas y programas en línea para ayudarlo a no tener que contener tanta
información en su cabeza. (es decir, cumpleaños, citas, cosas por hacer,
ideas). A medida que construyes tu equipo de soporte, co-crea sistemas con
ellos. Mi increíble asistente, Jan, me ayuda con mi boletín informativo. No
solo hace toda la administración detrás de escena (carrito de compras,
plantilla, edición, gestión de listas, etc.) sino que hemos creado un sistema
para ayudarme a sacarlo a tiempo. Hemos calendarizado el boletín para que
sepamos nuestras fechas de publicación y luego 3 días antes de que se deba a
que ella me envía la plantilla con la mayor cantidad de información posible ya
actualizada. Solo tengo que escribir la bienvenida, proporcionar el artículo y
el anuncio del producto. ¡Un sistema configurado para mi éxito! (Gracias Jan!)
5. Let out your personality
Sorprendentemente, ¡esta es una gran área para empresarios
creativos! Uno pensaría que con toda esa creatividad revienta en las vetas de
su negocio que esto sería fácil. Lo que encuentro es que muchos empresarios
creativos son tan conscientes de su lado creativo que cuando se trata de
marketing creen que tienen que abrocharlo y "ser profesionales". Ser
profesional puede ser un asesino comercial. No me gusta usar mucho esa palabra,
pero tengo que decir que ser profesional y mezclar te dará exactamente eso,
mezclando y no destacando a tu cliente ideal. Para empezar, sea un poco más
personal y creativo en su comercialización de lo que cree que
"debería". Te sorprenderá cómo te conectarás con más personas cuando
les cuentes sobre tu gato, tus vacaciones o tus historias reales de '
6. Reclama tu estado de experto
Este es otro gran evento para muchas mujeres empresarias.
Nos hemos criado con esas historias: "no seas demasiado grande para tus
pantalones", "no presumas", y la gran cosa, "¿quién crees
que eres?". Lo que tus clientes QUIEREN es saber que sabes lo que estás
haciendo. La única forma en que lo sabrán es si les dices. Puedes decirles de
muchas maneras que son divertidos y creativos: a través de historias de tus
clientes y cómo resolviste un problema o si lograron un éxito. trabajando con
usted, a través de sus fotos en acción, y especialmente en su boletín de
noticias o blog. Aquí es donde puede brillar con cada publicación, brindándoles
consejos, recursos e historias sobre lo que sabe que funciona.
7. Toma una posición
No seas desagradable, washy. Te perderás en el mar de la
mediocridad. Todas esas empresas de las que escuchas fracasan cada año: muchas
de ellas no se diferenciaban entre sí. ¿Qué te apasiona? Deje que sus clientes
y potenciales clientes sepan. Claro que es un poco arriesgado, es posible que
no estén de acuerdo. ¡La clave aquí es realmente conocer a tu cliente! Sus
clientes ideales se sentirán más cerca de usted y más atraídos por usted. Ellos
seguirán volviendo. Incluso atrévete a ser controvertido, no solo para llamar
la atención sino para dejar salir tu pasión. La gente ama a las personas
apasionadas y comprometidas. Quieren saber cómo eres diferente de otra persona.
Lo hago cada vez que publico este boletín de Joyful Business. A muchas personas
les gusta la idea de un negocio 'alegre' pero luego dirán: "sí, claro,
pero ¿realmente puedes disfrutar de tu negocio?" Como saben, me sumo para
incluir su pasión, creatividad y estilo de vida en su negocio. Algunas personas
no están de acuerdo y se van rápidamente. Los que se quedan son verdaderos
fanáticos. Quieren escuchar y saber cómo pueden mantener esta filosofía viva en
sus propios negocios.
8.
Construye tu Celebrity Mystique
I recently
bought an Audio CD series from Rev. Michael Beckwith through Sounds True (an
audio learning company). My coach was curious and asked me what their email
said which prompted me to make the purchase. The truth of it was that I bought
because he's built up his expert status and his celebrity mystique. I've heard
him speak on The Secret DVD, Oprah and Larry King enough to know he drips soul
when he speaks. So, I've been waiting for a product from him. Now, you might
say that you haven't been on Oprah (yet). You can start today - right in your
own life. Share pictures and stories of you and your coach, your mentors, your
mastermind group - these show commitment and professionalism in your business.
Get your picture taken when you go see famous speakers. Share pictures of you
speaking, at special events, or charity fundraisers. All these situations are opportunities
to share more about you to your readers, and they shape your personality and
your values and make you real. Bottom-line is that people want to buy from
successful people. Show them how you are a success!
9. Sigue
aprendiendo sobre marketing
Desea seguir aprendiendo y creciendo en su experiencia en
marketing. Los vehículos de marketing cambian, su cliente ideal evoluciona y
también lo hace su negocio. Desea estar siempre lleno de cómo puede mejorar,
ajustar, cambiar, hacer ajustes y probar cosas nuevas mientras mantiene frescas
las estrategias de marketing exitosas. Programe el aprendizaje de los expertos
(esto no es para sugerir que deba seguir cada nueva idea de marketing,
¡administre su energía aquí!) Y haga un seguimiento de lo que está funcionando
para usted y qué necesita un nuevo ajuste. Un gran ejemplo de esto es una
página de ventas para un producto. Puede funcionar al principio, pero
eventualmente descubrirá que la conversión se esfuma. ¿Es que necesita un
mensaje nuevo, testimonios actualizados, un titular más sólido, pagos a plazos,
o su mercado actual está saturado y es s tiempo para nuevos mercados o para
agregar a su lista? Esto lleva tiempo. Póngalo en su calendario para visitar
sus estadísticas, obtener comentarios y determinar qué debe cambiarse. Después
de todo, el marketing es como un juego ... y para jugar siempre tienes que
estar en movimiento intentando algo nuevo, prestando atención, estirando,
siendo curioso o sistematizando lo que funciona para liberar energía.
10. Obtener un mentor
A menos que desee gastar energía, esfuerzo y mucho dinero
para recrear el camino por su cuenta, hágase un favor y avance sabiendo del
mejor mentor que pueda pagar. La clave para tener una relación exitosa es
encontrar un entrenador, consultor o mentor que comparta una filosofía y
valores similares a los tuyos. Por ejemplo, estoy centrado en el corazón,
traigo toda tu vida a la mesa, un experto en atracción creativa. Si está
buscando una personalidad dominante, dinámica, de empuje, prisa, apresurada,
dominante, puedo referirme a usted para que cumpla con los requisitos. Lo que
hago es ayudar a los emprendedores creativos que son similares a mí; quieren
una expresión creativa, un trabajo significativo, un estilo de vida que aman y
un éxito financiero que los respalde. Los ayudo a seguir el camino más rápido y
con menos estrés y más facilidad. ¿Qué tipo de mentor necesita en este momento
de su ciclo económico? ¿A quién ves que admiras y quieres estar donde están? Lo
que sé es que cuando he trabajado con mentores que presionan y son más
dominantes, simplemente no florezco. Cuando trabajo con alguien que tiene un
negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A
quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el
corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces
mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic &
Miracles in Marketing & Mindset. Cuando trabajo con alguien que tiene un
negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A
quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el
corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces
mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic &
Miracles in Marketing & Mindset. Cuando trabajo con alguien que tiene un
negocio que es donde quiero ir y se lo acerca con un amor feroz, florezco. ¿A
quién necesitas para tu próximo salto evolutivo? Si el marketing centrado en el
corazón te habla y estás listo para dar un salto en tu negocio, entonces
mantente al tanto de nuestro próximo Programa Platinum Mentor -Magic &
Miracles in Marketing & Mindset.
¿Te fue de ayuda este artículo? Si el
artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir
las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir
en TWITTER o agregar a tus círculos
de GOOGLE+. También
puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o
aquí en la misma entrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo