Desarrollo Personal Y Finanzas: Las premisas básicas para escribir un buen Ezine

miércoles, 6 de junio de 2018

Las premisas básicas para escribir un buen Ezine


Las premisas básicas para escribir un buen Ezine


Mis primeras publicaciones electrónicas fueron necesarias para destacar un dominio en 1997. Siguió mi licenciatura en arqueología, antropología y lingüística, y fue anterior a escribir un libro en 2000. El Espíritu del Universo me comisionó en 1983 para hacer un trabajo e informar al mundo de lo que quiere saber. Tres visiones seguían la comisión que me mostraba como profesor en una montaña y mi rostro en un navegador, como el de una computadora.

               
Me enseñó acerca de esto en los años intermedios. Entonces surgió Internet. En 1992 me envió a la universidad para confirmar las visiones que formaban parte de la información requerida. Fue allí donde usar una computadora fue esencial.

http://go.pub2srv.com/afu.php?id=1455901
Sin la educación extendida de ambas fuentes, la historia nunca se habría unido. Para cuando mi primer dominio se conectó, la información era como un nacimiento vencido por el cual el feto había crecido tanto que mi cuerpo no podía sostenerlo. Escribirlo ayudó. Todo ese conocimiento necesitaba ser contado.

Sin embargo, mi dominio gritaba por soporte y el marketing por correo electrónico se mostraba como una forma de transmitir el mensaje. Escribir sobre el Espíritu fue fácil y, semana tras semana, la información que recibí fluía en las direcciones de las personas. A medida que pasaba el tiempo y se agregaban más sitios web, mi atención se centró en los artículos para la difusión de información.

Escribirlos ha demostrado ser una bendición a medida que las personas sintonizan con lo que el Espíritu quiere que ellos sepan. La montaña es Internet y me dio un puesto de profesor en ella. Hablando con la comisión en mente, hay cosas importantes que debe saber sobre la publicación de esta manera.

1. Escriba para que la audiencia sepa de lo que está hablando. Eso suena obvio, pero muchos no toman en cuenta que el lector no tiene conocimiento previo de su experiencia.

2. Escriba de una manera que ellos puedan entender. No use palabras grandes y frases desconocidas. La mayoría de las personas tiene una capacidad de lectura de un niño de entre 12 y 14 años, lo que lo convierte en el objetivo a alcanzar.

3. No hables de ti mismo a menos que sea relevante para tu historia. Esto es desalentador y es posible que el artículo no pase a los editores.

4. No hacer gofres. Andarse por las ramas es agotador y los lectores se desconectan muy rápido.

5. Coloque los puntos principales en el primer párrafo y amplíelos a medida que escribe.

6. Tienes aproximadamente seis segundos para hacer tu presentación al público, así que asegúrate de que el encabezado sea atractivo y pertinente.

7. Lea los artículos de otras personas para obtener información y como una prueba propia.

8. Pruebe leer todo y eliminar palabras innecesarias, incluso párrafos, si pueden ser excluidos.

9. Asegúrate de usar un corrector ortográfico y corregir cualquier error.

10. Evite el uso de calificadores, como 'siempre', 'excelente', etc. La mayoría son innecesarios y darán lugar a malos hábitos de escritura.

11. Usa una palabra en vez de varias cuando sea posible.

12. Mantenga el artículo breve pero lo suficientemente interesante para que el lector lo termine.

Cuando haya terminado, publíquelo inmediatamente porque las cosas cambian y las noticias se vuelven indignas si se retrasa. Si uno sigue estos consejos, la escritura del artículo será más fácil con la práctica.

¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo