Cómo ver aunque haya niebla
Un montón de gente publicará comentarios sobre
una determinada empresa que han "investigado" y le dirá los pros y
los contras, centrándose principalmente en los contras. Lo que estos
"revisores" están haciendo es la venta cruzada. Esto hace que
sea difícil para la persona promedio que está buscando una opinión imparcial
sobre una oportunidad potencial.
Al buscar un informe o una revisión legítima
en una compañía hace difícil cuando usted es acosado por todas estas revisiones
llamadas y al novato que está mirando puede dirigirlos hacia una oportunidad
que pudiera dejar un mal sabor en sus bocas , posiblemente compartiendo eso con
el resto del mundo.
Cuando esto sucede, esto da a la industria un
mal nombre porque esta perspectiva potencial ahora tiene un chip en su hombro y
lo sacará en la industria y dar una mala crítica a otras personas que están
buscando para entrar en MLM Multilevel Marketing, la creación de un efecto bola
de nieve en algunos casos.
Para cualquier novatos que están buscando para
entrar en una oportunidad de negocio que puede tomar la investigación en sus
propias manos y tratar de tamizar a pesar de todos los comentarios 'faux pas' y
encontrar algunos creíbles.
Una forma es hacer una búsqueda de Better
Business Bureau para el nombre de la empresa matriz o una búsqueda con su
dirección web principal (puede utilizar una dirección física si la lista de
uno). Esto puede encontrar cualquier informe presentado por personas que
han estado tratando con la empresa en el pasado. Al hacer este tipo de
investigación, asegúrese de encontrar fuera del informe es algo que es
significativo, no acerca de un producto de retorno o algo en ese sentido,
porque las empresas no son 100% perfecto. Busque personas que denuncien
comportamientos de estafa.
Otra forma es buscar a través de los registros
de la FTC (Comisión Federal de Comercio) y ver si aparece algo. Un hecho
interesante sobre la búsqueda de una empresa en los registros de la FTC es el
número de empresas "creíbles", como Wal-Mark, Sears, que usted
encuentra en la base de datos. Estas no son cosas malas para encontrar,
pero sólo va a mostrar que porque una tienda tiene un edificio físico no
significa que tiene inmunidad de ser informado.
Si utiliza esas dos herramientas de
investigación están por encima de la mayoría de las personas que están en
Internet en busca de una oportunidad de hacer diligencia debida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hazme saber tu sentir sobre este articulo