Desarrollo Personal Y Finanzas: Sí, puedes ganar mucho dinero haciendo lo que amas

viernes, 15 de junio de 2018

Sí, puedes ganar mucho dinero haciendo lo que amas

 11 estrategias que te ayudarán a mantener el rumbo

Recomendar artículoSé que a veces puede ser difícil creer que realmente puedas seguir tus pasiones y tu propósito Y ganar dinero, tocar vidas, Y tener toda la paz y la seguridad que deseas.
Ya he dicho muchas veces que no puedo pensar en muchas cosas mejores que trabajar por cuenta propia. Pero el trabajo por cuenta propia no es algo para entrar a la ligera, o dar por sentado. Tendrás que trabajar para tu sueño. Puede que tengas que hacer sacrificios. Definitivamente tendrás que practicar paciencia. Pero al final, vivir tu vida "en servicio" de algo MAYOR hace que todo valga la pena.

A menudo me preguntan CÓMO yo personalmente convertí mis pasiones en ganancias. ¡Lo suficientemente justo! A continuación hay 11 estrategias que considero que me han ayudado a mantener el rumbo en mi negocio inspirado en el alma.
1. Asuma el 100% de la responsabilidad por todo lo que cree en su vida y su negocio, incluidos sus sentimientos
Esto parece obvio, ¿no? Y, sin embargo, creo que hay una parte en todos nosotros que preferiría que alguien más tome las decisiones, haga el trabajo y llegue al límite. Aprendí muy pronto que NADIE iba a hacer por mí lo que podría hacer por mí. De alguna manera, en el fondo sabía que siempre me correspondía a mí crear la vida, los negocios, la felicidad, el éxito y la buena suerte que quería ... que nadie más lo haría o incluso debería hacerlo por mí.
Para mí todo se reduce a esto, cuando tomo 100% de responsabilidad, sé que vengo de un lugar lleno de poder ... si no lo hago, me convierto en una víctima y eso nunca está bien conmigo.
Si aún no lo has hecho, comprométete ahora a asumir el 100% de responsabilidad por todo lo que creas en tu vida y en tus negocios ... incluyendo tus sentimientos y reacciones a los eventos. Una vez que lo hagas (si aún no lo has hecho y sé que muchos de ustedes lo han hecho) entrarás en tu poder para crear los resultados que deseas.
2. Rodéate de personas que se preocupan por ti y por tu éxito
Sé que me has escuchado decir esto antes y siempre es # 1 o # 2 en mi lista. DEBES TENER personas en tu esquina que creen en ti, que te apoyarán y guiarán, incluso necesitas personas que te desafíen y hagan que veas tus desafíos bajo una nueva luz.
Estoy hablando de personas que verán tu luz cuando no puedas y que te recuerden cuán capaz eres de hacer tus sueños más grandes realidad.
Desde el día en que comencé mi negocio, he estado rodeado de amigos, colegas, mentores y equipos de expertos que me apoyan de maneras increíbles. Sé que hoy mi negocio no estaría en la forma en que estaría si no hubiera tantas personas ayudándome en el camino.
No trates de hacerlo solo. Busca a las personas que necesitas en tu rincón ... las personas que te amarán, te guiarán, te nutrirán e incluso te desafiarán a ser todo lo que puedes ser.
3. Obtenga una claridad profunda sobre lo que lo hace único
Seamos sinceros; probablemente haya muchas personas de negocios que hagan lo que usted hace. No dejes que la realidad te detenga, pero encuentra una manera de destacar en un mercado abarrotado.
¿Cómo haces eso? Al hacerse profundamente claro sobre lo que te hace diferente a cualquier otro. El siguiente paso es encontrar la manera de aprovechar su brillantez en el mercado.
Nadie más tiene su mismo conjunto de pasiones o propósito de vida. Nadie comparte su entusiasmo, espíritu o sabiduría. Nadie más tiene la misma manera de juntar las piezas como tú.
La clave es VALORAR quién eres. Una vez que despiertes tu brillantez, VALORA tu brillantez. Una vez que lo hagas, los demás también lo harán.
4. Desarrolla y confía en tu intuición
Al principio de mi negocio, tomé una clase de desarrollo intuitivo porque quería aprender a usar y confiar en mi intuición. Lo que comenzó como una curiosidad para mí se ha convertido en uno de mis activos comerciales más confiables.
Tu intuición tiene una conexión directa con la guía divina, ¿lo sabías? Cuando su intestino habla, ESCUCHE. Significa algo
Hice mi mejor trabajo al dirigir mi negocio cuando escuché mi intuición y actué en consecuencia. si no estás escuchando tu propio instinto, deberías serlo.
Ahora, eso no quiere decir que no escucho la ayuda y la guía de otros. Recuerda, tengo equipos de personas que me ayudan a ganar claridad, jugar a lo grande y ver cómo me meto en el camino. Y valoro su sabiduría, pero nunca adopto su sabiduría por mi cuenta ... Siempre controlo conmigo mismo para ver cómo me siento realmente con respecto al consejo que me dan. Hacerlo me permitió expandir mis horizontes y me ayudó a mantener el rumbo.
En pocas palabras, nadie sabrá nunca lo que es mejor para usted y su negocio que usted. CONFÍA en ti mismo ... eres muy sabio.
5. Trabaja en tu mentalidad
Junto con desarrollar mi intuición, también he estado muy comprometido con el desarrollo de mi mentalidad. Al principio de mi negocio, sabía que mi modo de pensar no estaba alineado con mis GRANDES SUEÑOS. Así que tuve que trabajar para alinear mi modo de pensar.
¿Qué significó eso? Mucha autoreflexión He gastado mucho tiempo y dinero diseccionando mis miedos y creencias. Hasta el día de hoy, escucho a expertos, leo toneladas de libros y visito con regularidad a un sanador intuitivo y talentoso, así como a otros colegas.
Hago esto porque al principio de mi negocio descubrí que cuanto más trabajaba en mi modo de pensar, mejor y más pacífico me sentía ¡Y seguí viendo cómo mejoraban mis resultados!
He tenido el placer de pasar tiempo con empresarios muy exitosos y ¿sabes qué? ¡Son como tú y como yo! Ellos tienen los mismos miedos. A menudo se preguntan si tienen lo que se necesita para hacer sus sueños realidad. Y, sin embargo, han encontrado una manera de seguir adelante a pesar de sus miedos. Se rodean de una estructura de apoyo que les ayuda a superar sus creencias limitantes y, por lo tanto, continúan creando resultados sorprendentes.
A menudo he dicho a mis clientes que el otro lado de nuestros sueños son todas nuestras "cosas". En cierto modo, creo que nuestros sueños son un catalizador increíble para nuestra curación. Es como si el universo nos conectara de tal manera que para convertir nuestros deseos más ardientes en oro tuviéramos que sanar también lo que debe ser sanado. De esa forma, nuestros sueños son un gran regalo ... ayudan en nuestra curación.
6. Aprenda y siga aprendiendo sobre marketing, su experiencia y principios universales que respaldarán su crecimiento
Me encanta aprender cosas nuevas y creo que mi amor por el aprendizaje me ha servido bien. Todavía tengo que conocer a un emprendedor exitoso que no se sumerge en el aprendizaje de todo tipo; la mayoría son lectores voraces, asisten a eventos en vivo e invierten en programas de entrenamiento y de mente maestra.
En un evento en vivo al que asistí hace un año, estaba escuchando a Bill Glazer (el gurú del marketing Bill Glazer) y compartió con nosotros esta cita de Dan Kennedy: "El agujero en el que inviertes es el agujero que recibes".
Resonó conmigo porque esa es mi experiencia exacta. Cuanto más invierto en mí, más crecimiento experimentaré. Cuanto más me sumerjo en el aprendizaje sobre mi especialidad, desarrollo de mis habilidades y mi sentido del self, más vuelvo ... sucede siempre, sin excepción.
7. Mantenlo simple
¿Crees que debes ser todo para todas las personas? ¿O que necesita tener una tonelada de diferentes productos y servicios para hacerlo grande?
Lo veo una y otra vez, los empresarios tienden a ser muy creativos y hay un tirón para seguir creando muchos productos y servicios. ¡A menudo me da la sensación de que esto es así porque es DIVERTIDO de crear! (¡Y lo es!) Pero, y esto es algo grande, toda tu creación puede llevarte al agotamiento si no estás recibiendo el rendimiento adecuado de tus creaciones.
Decirle a un emprendedor que no cree nuevos productos y servicios es como decirle a un pintor que deje de tomar el pincel. Pero al igual que un pintor debe quedarse con una pintura hasta que exprese plenamente su obra de arte, un emprendedor debe hacer lo mismo.
Como persona creativa, en los primeros días de mi negocio temí que me aburriera si me quedaba con una especialidad. Pero esto es lo que aprendí, si quieres hacerte un nombre en tu negocio es importante descubrir tu oferta irresistible ... la oferta que te hará destacar de todos los que hacen lo que haces. Y lo bueno de encontrar tu especialidad es que cuando lo haces, en lugar de pintar con pinceladas amplias tendrás la oportunidad de profundizar y, como resultado, tu oferta se hará cada vez más rica. ¡Eso nunca se vuelve aburrido!
8. Honrar lo que está presente ahora
Hay una epidemia en la comunidad de empresarios solteros y esa es la mentalidad de que mientras más HACEMOS, mejor estaremos (traducción: cuantos más clientes tendremos y más dinero haremos)
Hubo un tiempo en mi propio negocio cuando uno de mis mentores tuvo que pedirme que dejara el 2 x 4 ... ella podía ver cómo me estaba dirigiendo hacia la línea de meta (cualquiera que sea la línea de meta que fue - Olvidé ahora !
He aprendido muchas lecciones valiosas a lo largo de los años que no importa cuánto quieras algo si hay algo entre tú y lo que quieres (traducción: obscenidad mental, miedo, creencias y viejas heridas), ninguna cantidad va a funcionar. llegar más rápido.
Debe estar dispuesto a observar lo que se interpone entre usted, la prosperidad, el amor, la felicidad, la alegría y / o cualquier otra cosa que quiera experimentar en su vida. Al honrar lo que está presente en tu vida, honras al AHORA, y como la mayoría de nosotros aprendió al leer Eckhart Tolle, el único PODER que tenemos para crear la vida y el negocio que realmente queremos es en el AHORA.
Lo que sé con certeza es que puedes crear y construir un negocio que amas mientras permaneces atento a otras cosas que están sucediendo en tu vida, incluidos tus propios miedos, creencias y viejas heridas que aparecen en el camino.
Tome descansos durante el día y observe lo que está creciendo dentro de usted. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo se siente tu cuerpo? Permítete escuchar y sentir tu guía interior y darte permiso para enfocarte en lo que más necesita tu atención en cada momento. Como resultado, mantendrás el camino despejado para la abundancia y cualquier otra cosa que desees en tu vida.
9. Enfócate en lo que quieres y sigue avanzando hacia él
¿Qué es lo que realmente, realmente, realmente quieres? Obtenga una claridad profunda en esta área y luego realice acciones que lo acerquen más a su visión y no a ella.
A principios de este año, leí un libro de James Ray llamado Harmonic Wealth. En él, hace una pregunta muy profunda, que ahora mantengo conmigo en todo momento:
¿Las acciones que estás tomando CONFIRMAN la vida que quieres crear?
Usted ve, la Ley de Atracción dice que lo que quiere está aquí para usted en este momento. Y la clave es mantenerse en acción para que puedas acercar tu deseo más y más a ti. Entonces, ¿las acciones estás tomando una confirmación de la vida que deseas crear o contraria a la vida que quieres crear?
Usted crea la vida y el negocio de sus sueños en el AHORA. Todo lo que ves hoy en tu vida se debe a las decisiones y decisiones que tomaste en el pasado. Pero el pasado ha terminado ... ¡se ha ido! Entonces, en este momento ponga toda su energía en enfocarse en lo que quiere y olvídese de lo que no quiere.
10. ¡Sigue diciendo SÍ!
Cuando te centras en lo que quieres que pase algo ... empiezas a abrir puertas. Es posible que no puedas ver estas puertas, pero son muy reales y la clave es decir que sí a lo que está del otro lado.
Una de las cosas con las que luché al principio de mi carrera no fue la falta de claridad sobre lo que quería; ¡era miedo a decir SÍ a lo que quería cuando aparecía en mi vida!
Este miedo fue motivado por muchas cosas, especialmente mi falta de comprensión de cómo realmente creamos lo que queremos.
Tan pronto como se comprometan los recursos, las personas, las ideas, la inspiración y las oportunidades comenzarán a aparecer en su vida. Algunas veces en minutos! La clave es notar lo que está apareciendo y luego sin dudarlo DIGA SÍ. (Por supuesto, use el discernimiento y confíe en su instinto, pero cuando obtenga un signo totalmente claro, acéptelo sin dudarlo).
Recuerdo claramente el día que comencé a "decir que sí" y cambió mi negocio. Cada vez que me comprometo con algo, ahora busco oportunidades para aparecer (siempre lo hacen) y hago el trabajo que necesito para decir que sí a lo que viene en mi camino.
"SÍ" es una palabra muy poderosa cuando lo que dices que sí está en alineación con tus sueños.
11. ¡Toma el tiempo APAGADO!
Esta es una necesidad absoluta; especialmente para tipos creativos como empresarios (quemamos mucha energía).
Aprendí este consejo por las malas. Al principio de mi negocio quemaría a menudo el aceite de medianoche. Estaba tan inspirado por mi nuevo puesto como propietario de un negocio que no sabía cuándo cerrar mi computadora y relajarme. ¡Esto me atrapó y me quemé!
Mi remedio? Todos los años, al comienzo del año, saco mi gran calendario y bloqueo mi tiempo libre. ¡Y luego me apego a eso!
Personalmente, debo tomar al menos una semana de descanso cada tres meses o comienzo a sentir los efectos del agotamiento. A veces viajo, a veces solo me quedo en casa. Mi regla absoluta durante este tiempo es que me desconecto por completo de mi negocio. No hay computadora. Sin mensajes de verificación. ¡Sin espiar!
¡El resultado me ha demostrado que puede tomarse un descanso y seguir operando un próspero negocio que está a punto de reventar con potencial! ¡Cuando reingreso a mi carrera después de haber estado ausente durante una semana me siento revitalizado y lleno de inspiración!
No estás hecho para ir a irte. Es saludable y necesario disminuir la velocidad y reequilibrar tu SER y tu vida.


¿Te fue de ayuda este artículo? Si el artículo te agrada puede suscribir a DESARROLLO PERSONAL Y FINANZAS para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en FACEBOOK, seguir en TWITTER o agregar a tus círculos de GOOGLE+. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de LA PAGINA DE CONTACTO o aquí en la misma entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo