Desarrollo Personal Y Finanzas: La creatividad rentable puede estar más cerca de lo que piensa!

lunes, 21 de noviembre de 2016

La creatividad rentable puede estar más cerca de lo que piensa!

La creatividad rentable puede estar más cerca de lo que piensa!
¿Le gustaría encontrar una solución creativa a su reto actual.? Puede estar tan cerca como el periódico de la mañana. (Nota para los lectores más jóvenes: el "periódico de la mañana" que solía ser una cosa real Fue realmente un invento maravilloso
Hace poco estuve hablando con un grupo de líderes de negocios en el centro. Yo estaba hablando de "la creatividad rentable".mientras que los CEOs dicen que la creatividad es la cualidad de liderazgo más importante para el éxito, no necesariamente actúan de esa manera. Muchos líderes parecen pensar que el entrenamiento de la creatividad comprende poco más que jugar y hacer animales con globos.

Es por eso que yo uso la frase "la creatividad rentable". Porque lejos de ser un lujo frívolo, la creatividad es el motor que impulsa las ganancias. Nombre de cualquier producto rentable en la historia del mundo, y se comenzó con una idea creativa.
Vuelta a los líderes de negocios de. Ellos querían saber cómo podían generar ideas creativas para su negocio actual el cual les demanda desafíos. Compartí con ellos un truco que solía usar cuando estaba escribiendo
chistes e ideas creativas son a la vez los productos de cosas no relacionadas en colisión ( "Tienes chocolate en mi mantequilla de maní!" "Tienes mantequilla de maní en mi chocolate!" "Hey, mira-hemos inventado de la Copa Reese!"). Así que cuando tenía que llegar a una broma rápida para el espectáculo, que había leído un artículo de una sección del periódico, y después de leer un artículo de una sección completamente diferente. Entonces me obligo a subir con una conexión divertida entre los dos artículos.
Mira, el resultado no siempre era de oro puro. Pero lo que estaba haciendo estaba forzando mi cerebro en ese espacio que encuentra conexiones-y ese es el espacio donde nacen las ideas creativas.
Entonces, ¿cómo se relaciona esto con los líderes de negocios? Esto es lo que sugerí a mis líderes, el otro día. Coge un periódico. (Creo que esto funciona un poco mejor con uno real, físico, papel de periódico, simplemente porque es más fácil dar la vuelta sin pensar a una sección al azar, sino que también funciona si su periódico ahora en una pantalla.)
Consiguió su periódico? Bien, ahora devuelta a cualquier sección. (Me encantaría que si quieres evitar la sección de negocios, porque estamos buscando ideas creativas aquí, y la sección de negocios mezclado con un desafío de negocios podría ser un poco demasiado para la creatividad avancemos. Pero lo dejo en su criterio.) Ahora, elegir un artículo, cualquier artículo. Leerlo.Ahora hágase esta pregunta: 
¿De qué manera es este artículo relacionado con la solución a mi problema?
Sí, lo sé. Su respuesta inmediata es probable que sea, "No lo es." Pero no se detiene allí. No sea perezoso su cerebro para llegar a una respuesta, preferentemente más de uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo