Calidad Gana más que Cantidad
Cuando se trata de clientes, uno debe se centrarse en la calidad, no
en cantidad ... esto aun funciona mejor que nunca!
Mientras que el "arte y ciencia" de la creación de
Word-of-Mouth sin duda ha cambiado, el poder de la misma y el impacto que puede
tener en un negocio ha aumentado más de lo que hemos visto. La pregunta es si
su empresa está utilizando como palanca o un elemento de disuasión.
Hoy tenemos la capacidad de llegar a cualquier persona que
queremos en un instante. Esto es de gran alcance. La pregunta es si usted está
alcanzando a las personas adecuadas o si simplemente está llegando a mucha
gente. Va después de "masas" de la gente es "lo que ayer"
como estrategia. No funciona por más tiempo ... al menos no con cualquier
seguimiento en las recompensas.
La cantidad no es la respuesta de hoy. La respuesta no es ir
tras masiva "me gusta" y "seguidores" y
"conexiones" si no se han identificado las Personas como sus
específicamente a sus clientes potenciales. Y no sólo por el contrario deberán
ser sus clientes potenciales, tienen que ser su "cliente potencial
ideal". Ya no tiene tiempo que perder en la comercialización y la conexión
a un público que no son ideales.
Si un cliente no es un "cliente ideal" para usted,
probablemente lo son para otra persona y usted debe dejar que ellas mercado
para ellos en lugar de usted. Que se gasten el tiempo y recursos en tratar de
atraerlos. Hoy en día, encontrar los "mármoles brillantes" que
realmente desea la mayor cantidad en su base de clientes y diseñar una
estrategia para ir tras ellos con todo lo que has ... adaptado a lo que
realmente ayudaría a mejorar sus vidas o sus negocios.
Esto es calidad sobre la cantidad. Elija los pocos que te
gustaría tener como clientes porque se ajustan a la forma de hacer negocios y
cómo se quieren crecer. Cuando se sabe que son estos pocos clientes, calidad,
entonces usted se está centrando en el camino correcto para crear
APALANCAMIENTO en su comercialización.
He aquí por qué quiere centrarse en unos pocos clientes, de
alta calidad y clientes potenciales ... ELLOS decirle a otros como ellos. Todo
el mundo sabe la gente como ellos y pasar el rato con otros que tienen
intereses y necesidades similares. Un ejemplo sencillo ... la persona que
invierte mucho de su tiempo en organizaciones benéficas y sin fines de lucro
sabe un montón de otras personas que hacen lo mismo. Esto funciona en
prácticamente todos los aspectos de su negocio y con sus clientes ... su
"cliente ideal" conoce otros potenciales clientes ideales.
La pregunta le recomiendo cada empresario o líder se centra
en este es ... "¿Ofrecen una experiencia de cliente a su cliente ideal que
es tan increíblemente notable que no pueden esperar para decirle a otros
potenciales clientes ideales sobre usted?"
Si la respuesta es SÍ, entonces usted está bien en su manera
de capturar el cliente ideal en su mercado por delante de sus competidores y
usted será capaz de "poseer ese personaje al cliente" de ahora en
adelante ... convertirse en una marca diferenciada y única de esta público
ideal ... FELICIDADES !!
Si su respuesta es NO, no hay margen de mejora ... tanto en
la identificación de su cliente ideal y en la mejora de la experiencia que les
dan para que estén motivados para decir a los demás.
Aquí es donde el desarrollo de una estrategia que le ayuda a
moverse a una respuesta de sí le daría una tremenda ventaja. Permitiría a
diferenciar realmente a sí mismo con el público al que desea en lugar de sólo
una audiencia general en general ... de los cuales hay muchos en esa audiencia
que, o bien no le IMPORTA mucho acerca de usted o que no siempre se podrá hacer
feliz. Son elementos disuasorios para su estrategia!
Aquí está la magia de esta estrategia y el enfoque ... La
calidad IMPORTA mucho más que la cantidad!
Cuando se enfoca en el aspecto de la calidad de la
identificación de su "audiencia cliente ideal" no IMPORTA cuántos hay
... los números de funcionar para usted hoy en los que no lo hicieron mucho
antes. Hace tan sólo 10 años, si usted tenía 20 en su público de calidad, que
probablemente tenía un poder de apalancamiento de 2 - 10 ... lo que significa
que contarían entre 2 y 10 personas sobre usted. Esto significa que su público
ideal hace 10 años, de 20 sería capaz de llegar a 40 - de 200 nuevos clientes
potenciales "ideales" para usted a través del Word-of-Mouth. No está
mal ... pero ciertamente no es lo suficientemente bueno para crecer rápidamente
su negocio hoy.
Tomar esos mismos números en la nueva revolución digital /
Internet de hoy. Si usted tiene las mismas 20 personas en su "audiencia
cliente ideal" todos ellos tienen (en promedio) 1.000 amigos, conexiones y
seguidores. Esto significa que esos 20 clientes ideales tienen ahora la
posibilidad de llegar a 20.000 potenciales nuevos clientes "ideales"
a causa de su alcance. Y recuerde, la gente sabe la gente como ellos por lo que
la probabilidad de que muchos de estos 20.000 clientes potenciales son como
ellos es extremadamente alta !! Vamos a ser conservador y reducir este número a
la mitad ... o incluso más conservador y cortar hacia abajo en un 75% si usted
es realmente incierto ... todavía le da un alcance de 5.000 potenciales
clientes ideales!
Cuando se compara la influencia que tiene hoy frente hace
apenas 10 años, la diferencia es de 4.800 potenciales nuevos clientes ... y eso
es ser extremadamente conservador con sólo asumiendo una probabilidad del 25%
saben que la gente como ellos ... lo que yo diría que es increíblemente bajo.
Esta es la razón por la cantidad no es la respuesta hoy en
la economía de cliente boca-a-boca que vivimos ahora ... La calidad es la
respuesta para usted conseguir a la cantidad ideal.
Permitiendo a sus clientes para ayudar a llegar a la
audiencia deseada ideales es más fácil que siempre lo ha sido en la historia
... pero sólo si se acercan a ella de manera estratégica y con un completo (y
subrayo por completo) diferente marco de referencia. Utilizando un enfoque
tradicional de "spray y rezar" o "campañas" o
"mensajes de difusión" no se va a trabajar. Invertir el tiempo para
encontrar realmente lo que va a "ayudar a su público ideal" es lo que
le da la base para crear apalancadas boca-a-boca.
Olvídese de los grandes números de personas a las que se
ofrecen hoy en día ... no van a ayudarle a alcanzar el éxito que busca. Olvídese
de tratar de arruinar sus mensajes a tan grande de una lista o de la población
ya se pueden encontrar ... no va a funcionar por más tiempo y su público
"se apagará."
En su lugar, trate de una estrategia que funcione en nuestro
nuevo mundo ... centrarse en los "pequeños números" del "público
ideal" y se puede aprovechar el apalancamiento disponible hoy en día en
nuestra revolución del marketing digital y la economía de los clientes.
Esto es lo que hará la diferencia. En prácticamente todos
los discursos Doy comparto una manera simple de pensar y recordar este concepto
... "Tienes que realmente pequeño para conseguir realmente grande".
Tenga esto en cuenta cuando se está tratando de averiguar su estrategia para
avanzar, que sólo podría ser el "mantra" que necesita para
desarrollar y eclipsar a su competencia.
Y como de costumbre, si desea obtener más información sobre
esto apenas me tira un mensaje. Estoy feliz de hablar con usted acerca de ella
sin una tarifa ... siempre es mi regalo para usted para ayudarle a ser mejor en
lo que haces. Como siempre digo, mi pasión es ayudar a "patinar hacia
donde el disco va a ser, no lo que es hoy", como el famoso jugador de
hockey sobre hielo Wayne Gretzky solía decir. Si ahí es donde usted quiere ir
como organización, estoy feliz de darle algunas ideas para hacerle pensar
diferente y va en la dirección correcta para aprovechar el nuevo mundo en el
que vivimos hoy en día.
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