Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo ser Libre de una Pobreza Mental

domingo, 22 de enero de 2017

Cómo ser Libre de una Pobreza Mental


Cómo ser libre de una pobreza mental

Tener  planes financieros, de hacer dinero y fórmulas puede ser todo eso muy bien, pero si usted tiene pobreza mental entonces este artículo es para usted.

Miguel era un cristiano que había sido enseñado en la iglesia que era bueno para adorar y servir a Dios, pero para tener una gran cantidad de "cosas" no era aceptable. El "mensaje de la prosperidad" era tabú. Sin embargo, con el tiempo descubrió que de acuerdo a la Palabra de Dios, la prosperidad financiera fue la herencia de los cristianos y tenemos la suerte de ser una bendición.


Así miguel comenzó a poner en práctica todas las verdades de la prosperidad que había aprendido, pero en lugar de salir de la deuda y disfrutar de la vida abundante, continuó a la deriva financieramente y se quedó en deuda. Afortunadamente, un día el Señor le reveló el problema. Toda la enseñanza anterior sobre la forma en que era un error buscar la prosperidad se había convertido en un bastión de la pobreza en su mente que lo mantuvo fuera de su lugar rico ordenada por Dios. El Señor le reveló cómo destruir esa fortaleza con la poderosa arma poderosa de Dios, la Palabra de Dios.

"¿No es mi palabra como fuego, dice el Señor;? Y como martillo que quebranta la piedra" (Jeremías 23:29)?
las instrucciones del Señor eran simples. Para destruir la fortaleza de la pobreza en su mente, él fue a hablar en voz alta tres escrituras cuatro horas al día hasta que se dejó caer en su corazón y se convirtió en realidad. Esto lo liberaría de la fortaleza de la pobreza frenando su prosperidad dada por Dios. Éstos son los tres prosperidad escrituras el Señor le dio instrucciones para hablar en voz alta:

"Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien" (Salmo 34:10). "Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, aunque era rico, por vosotros se hizo pobre, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos" (2 Corintios 8: 9). "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Filipenses 4:19).

¿Estoy diciendo que debe pasar cuatro horas al día hablando en voz alta estas promesas para destruir cualquier fortaleza de la pobreza es posible que tenga? No. ¿Cuánto tiempo pasas un día declarando estas promesas de prosperidad depende de usted. Pero voy a decir esto, cuanto más tiempo que pasa, más rápido los resultados.
Sugiero comenzar con quince minutos al día y aumentar la cantidad hasta una media hora o más.

 Miguel dijo que dentro de tres semanas se dio cuenta de una diferencia en su vida y, finalmente, que estaba libre de los grilletes de la pobreza que lo mantuvo cautivo. Se puso una revelación que Dios era su fuente y no su trabajo, el gobierno o cualquier otra cosa.

Y, por cierto, esta fórmula de tres escritura funcionará para cualquier área de su vida: la curación, la confianza, la liberación de alguna servidumbre, la pérdida de peso de pecado o lo que sea. Sólo tiene que encontrar tres escrituras que se relacionan con su problema y ya está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo