Desarrollo Personal Y Finanzas: Pequeños Cambios Todos Los Días

lunes, 2 de enero de 2017

Pequeños Cambios Todos Los Días


Pequeños cambios, todos los días - Cambios reales en sólo unos días

Al final de cada año es el momento ideal para reflexionar sobre lo que se ha ido y para reflexionar sobre lo que viene. En la reflexión, hay cosas que podemos aceptar. Al ponderar, hay cosas que queremos cambiar.
Estoy trabajando en tres cosas que quiero hacer menos, y tres cosas que quiero ser más.
Se me ha ocurrido recientemente que las señales son buenas Estoy listo para el cambio. He hecho pequeños cambios que ni siquiera decide hacer conscientemente. El pensamiento entró en mi mente - que sería bueno - y yo lo practicó dos o tres veces, y el hábito que ya está en la forma de la toma.

Si tratamos de cambiar nada, nuestros hábitos vienen a la vanguardia.
El cambio es de desafío hábito y la conquista. No podemos cambiar si no nos enfrentamos a nuestros hábitos, y cambiando nuestros hábitos requiere una conquista. El cambio no se produce a menos que estemos implacable.
Implacabilidad es nada si no es una fuerza de la construcción de la investigación y la acción en la dirección de nuestros objetivos. Los pequeños cambios, hechos todos los días, demuestran que la innovación se excita la confianza, y la confianza que refuerza el compromiso.
A medida que nos adentramos a través de las olas en el mar tempestuoso de la vida, viajando de tierras distal y familiares en el pasado horizonte, conseguimos abandonados en tierras de hábito inútil que se mantienen en el presente. Tendremos que embarcarse en un viaje fresca lejos de las tierras familiares si tenemos que instalar el cambio en nuestras vidas.
Compromiso rinde homenaje a la intención del cambio, y la confianza florece cuando el compromiso es sólido. Los pequeños cambios hacen todos los días muestran el compromiso subyacente y son la manera de construir confianza.
Los pequeños cambios que se pegan son mejores que los cambios grandes cambios que no lo hacen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo