3 pasos para la comercialización del Internet
El proceso de ejecución
de un negocio en línea es bien conocido y bien documentado. Hay ocasionales
variaciones personales pero el consenso general es que hay 3 pasos para la
comercialización del Internet. Es cierto que existen diferentes formas de
aplicar esta pero los fundamentos siguen siendo los mismos.
Todas las presentaciones
que he visto en cómo armar un negocio en Internet eran muy clara e
invariablemente reforzaron la mayor parte de los problemas generalmente
aceptados.
Siempre hay nuevas habilidades para aprender, pero el hecho es que
todas las habilidades se pueden aprender y que no hay nada que temer en la
comercialización del Internet si, es decir, que esté dispuesto a aceptar ese
hecho y el trabajo de aprender el nuevo conjunto de habilidades necesarias.
Puede
ser bastante desalentador para ser enfrentado con la creación de un negocio en
línea y darse cuenta de todo lo que usted no sabe y lo que se va a tener que
aprender. Recuerdo muy bien que la sensación de mí mismo. Me despidieron por el
evidente potencial de la empresa, sino más bien abrumado por lo que iba a tener
que hacer con el fin de hacer que funcione para mí.
El primer paso es saber
cómo encontrar un nicho rentable. Se ha sugerido que se debe recoger en algo
que consiga encendido para arriba, para que pueda compartir su entusiasmo y
conocimiento con otros. Eso puede ser una buena idea, siempre y cuando el tema
elegido es una rentable. El problema con la búsqueda de un nicho es asentarse
en una que plantea el deseo real de las personas. Cuando se trata de productos
de información que estamos vendiendo a lo que la gente quiere en vez de lo que
necesitan. Tratando de vender a las personas interesadas simplemente no le dará
el beneficio que busca. Necesitamos promover nuestros productos a las personas
que están casi obsesionados por su tema en particular. También ayuda a tener un
nicho donde esas personas obsesionadas son propensos a tener dinero para
gastar.
El segundo punto es que,
una vez más, una parte crucial de la comercialización del Internet. Usted
probablemente ha escuchado el dicho: "El dinero está en la lista",
por lo que la construcción y el mantenimiento de una lista de clientes que está
en el corazón de lo que hacemos como los comerciantes de Internet. Sus listas
de correo específicas son mantenidas por la liberación regular de información
útil gratis, enlaces web de interés, vídeos, boletines de noticias, etc. a esa
lista por lo que aquellos en nuestra lista de espera de recibir correos
electrónicos de nosotros. Se identificarán con nosotros por nuestra dirección
de correo electrónico y la línea del asunto y, por lo tanto, abrir nuestro
correo.
Punto tres sigue
cuidadosamente en de esta medida que se informará periódicamente su lista de
cualquier nuevo producto que tiene disponibles. La asunción será mucho, mucho
superando cualquier venta frío que podría hacer. Sin embargo, nunca tratar su
lista simplemente como '' apostadores que existen exclusivamente para dinero
del premio de la mayor frecuencia posible. Si los suscriptores a su lista
sienten que están siendo tomadas por hecho que será en y se han ido antes de
poder decir Jack Robinson.
No hay nada nuevo en el
concepto de estos pasos de marketing en Internet. Estos han existido desde los
inicios de los negocios en línea. Adquirir las habilidades, aplicar esos 3
pasos para la comercialización del Internet y usted tendrá un negocio rentable.
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