Desarrollo Personal Y Finanzas: 3 pasos para la comercialización del Internet

domingo, 12 de febrero de 2017

3 pasos para la comercialización del Internet


3 pasos para la comercialización del Internet


El proceso de ejecución de un negocio en línea es bien conocido y bien documentado. Hay ocasionales variaciones personales pero el consenso general es que hay 3 pasos para la comercialización del Internet. Es cierto que existen diferentes formas de aplicar esta pero los fundamentos siguen siendo los mismos.


Todas las presentaciones que he visto en cómo armar un negocio en Internet eran muy clara e invariablemente reforzaron la mayor parte de los problemas generalmente aceptados. 
Siempre hay nuevas habilidades para aprender, pero el hecho es que todas las habilidades se pueden aprender y que no hay nada que temer en la comercialización del Internet si, es decir, que esté dispuesto a aceptar ese hecho y el trabajo de aprender el nuevo conjunto de habilidades necesarias.

 Puede ser bastante desalentador para ser enfrentado con la creación de un negocio en línea y darse cuenta de todo lo que usted no sabe y lo que se va a tener que aprender. Recuerdo muy bien que la sensación de mí mismo. Me despidieron por el evidente potencial de la empresa, sino más bien abrumado por lo que iba a tener que hacer con el fin de hacer que funcione para mí.
 "Así que, ¿cuáles son los 3 pasos para la comercialización del Internet?" Son:
 1. Encontrar un nicho rentable
 2. La construcción de una lista de correo de las personas interesadas en este nicho rentable
 3. Los productos relacionados con el marketing a su lista

El primer paso es saber cómo encontrar un nicho rentable. Se ha sugerido que se debe recoger en algo que consiga encendido para arriba, para que pueda compartir su entusiasmo y conocimiento con otros. Eso puede ser una buena idea, siempre y cuando el tema elegido es una rentable. El problema con la búsqueda de un nicho es asentarse en una que plantea el deseo real de las personas. Cuando se trata de productos de información que estamos vendiendo a lo que la gente quiere en vez de lo que necesitan. Tratando de vender a las personas interesadas simplemente no le dará el beneficio que busca. Necesitamos promover nuestros productos a las personas que están casi obsesionados por su tema en particular. También ayuda a tener un nicho donde esas personas obsesionadas son propensos a tener dinero para gastar.

El segundo punto es que, una vez más, una parte crucial de la comercialización del Internet. Usted probablemente ha escuchado el dicho: "El dinero está en la lista", por lo que la construcción y el mantenimiento de una lista de clientes que está en el corazón de lo que hacemos como los comerciantes de Internet. Sus listas de correo específicas son mantenidas por la liberación regular de información útil gratis, enlaces web de interés, vídeos, boletines de noticias, etc. a esa lista por lo que aquellos en nuestra lista de espera de recibir correos electrónicos de nosotros. Se identificarán con nosotros por nuestra dirección de correo electrónico y la línea del asunto y, por lo tanto, abrir nuestro correo.


 Punto tres sigue cuidadosamente en de esta medida que se informará periódicamente su lista de cualquier nuevo producto que tiene disponibles. La asunción será mucho, mucho superando cualquier venta frío que podría hacer. Sin embargo, nunca tratar su lista simplemente como '' apostadores que existen exclusivamente para dinero del premio de la mayor frecuencia posible. Si los suscriptores a su lista sienten que están siendo tomadas por hecho que será en y se han ido antes de poder decir Jack Robinson.

No hay nada nuevo en el concepto de estos pasos de marketing en Internet. Estos han existido desde los inicios de los negocios en línea. Adquirir las habilidades, aplicar esos 3 pasos para la comercialización del Internet y usted tendrá un negocio rentable.



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