Desarrollo Personal Y Finanzas: La Regla de Oro Número 1 es conseguirte muy motivado

sábado, 11 de febrero de 2017

La Regla de Oro Número 1 es conseguirte muy motivado


La Regla de Oro Número 1 es conseguirte muy motivado 

Un gran escritor dijo una vez: "Las alturas donde los grandes hombres llegaron y se mantienen no fueron alcanzadas dejando todo para después porque mientras sus compañeros dormían, ellos se afanan en avanzar siempre." 

Por esta razón, me decidí a trabajar a través del reto de ser motivados constantemente a pesar de los posibles contratiempos y dificultades que iba a sufrir en el camino Tener metas en mi vida ha sido una cuestión de principio. 

Si bien la presencia y el establecimiento de objetivos es una cosa, la aplicación de las metas y ver a su buen término ha sido otra. 

Observé que tenía que trabajar a mi misma si el éxito iba a estar al alcance. Además de algunas otras cosas que tenía que hacer, que tenía que aplicar una regla de oro para seguir siendo altamente motivado todo el tiempo. Siempre está altamente motivado es fundamental para el éxito. Aunque no es una tarea fácil, tampoco es imposible, especialmente con la aplicación de algunos principios muy básicos. 

 En un momento dado, por ejemplo, fui en una dieta muy estricta, todo era divertido y emocionante durante las primeras semanas, pero como el entusiasmo comenzó a desaparecer y el peaje de la dieta rígida comenzó a instaurarse, yo sabía que tenía que mantenerme motivado de lo contrario me iba a perder toda mi concentración y determinación, por supuesto, sin la aplicación de la regla de oro que terminé perdiendo la motivación y desviarse de su curso mi objetivo a largo plazo de la pérdida de peso. 

La regla de oro: ¿Qué es y cómo se presenta? Tengo que mencionar en primer lugar que, antes de conocer este principio, cuanto más me encontré con tiempos difíciles y obstáculos, los más mis disminuyeron los niveles de motivación, impidiendo así más y más mi capacidad para cumplir y lograr metas. 

 Al darse cuenta de esto ha sido la base para que yo aprecio la importancia de conseguir altamente motivado todo el tiempo, a pesar de que la investigación científica ha demostrado consistentemente que se establezcan objetivos difíciles pero es importante para mantener la concentración y el logro de metas. 

Este principio a menudo llamada la "Regla de Ricitos de Oro", es la regla de oro de ser constante y consistentemente muy motivado. La norma establece que, para que "nuestra capacidad para mantener la motivación va a fallar cuando se persigue objetivos que están fuera de un intervalo óptimo de dificultad." 

 Para resaltar esta regla, vamos a considerar aún más el ejemplo que he dado acerca de cómo iniciar una dieta. Pude ver yo un peso considerable suelto y alcanzar mi objetivo inicial fijado en un corto período de tiempo. 

Sin embargo, como el avance más lento para llegar a una constante, me di cuenta de cómo mi motivación tuvo una tendencia a la baja.

 De la misma manera, los colegas cuyos objetivos eran pierden grandes cantidades de peso a menudo pierden la unidad para lograr este objetivo, se esforzaban por mantener la motivación justo desde el principio porque la tarea que parecía imposible mamut y hacia el exterior. La buena noticia es que esta regla de oro Ricitos de Oro se puede utilizar en la búsqueda de cualquier meta, por otra parte, la moral y los valores aún permanecen bajo control, mientras que la aplicación de este principio de oro. 

 El uso de este principio Goldilocks y aprender cómo altamente motivado La regla de oro me ayudó a cabo una multa gama de objetivos progresivos y alcanzables y se cortó lejos de tareas imposibles. Esto se basa en la psicología que "los seres humanos están en su fase más impulsada cuando asumen las tareas que están en el límite de su capacidad, ya que buscan un equilibrio entre desafiando a sí mismos y avanzar a lo largo de su curso específico." Si yo soy el cumplimiento de los hitos manejables que son capaces de hacer que me alegre, siempre tengo el impulso de la siguiente. Además, esto me presenta la oportunidad de dar pasos progresivos y experimentar el proceso de desarrollo. Desde el momento en que empecé deliberadamente medir y celebrar cada paso para el éxito y la superación personal regular, he sido capaz de conseguir una función psicológica positiva que me ha permitido hacer frente con valor y desafiar retos, constante impulsar mi rendimiento y alcanzar mis metas en el tiempo .

 Para mí, la apreciación de esta regla fue la primera y casi la parte más fundamental de motivar a mí mismo y fructíferamente lo que yo planteo, de lo contrario me encontré a mí mismo, ya sea de forma repetitiva en su defecto en la motivación intelectual o simplemente de pie sorprendido por el trabajo antes que yo. 

 El cumplimiento de dicha regla de oro también me ha ayudado a aplicar otras claves de motivación, las claves pueden igualmente ser consideradas como oro porque siempre van a la par con el artículo Ricitos de oro. Una de esas claves es la capacidad de medir y celebrar el progreso y el desarrollo individual contra un ideal. Hay una regla que estar muy motivado, si se domina, usted será capaz de lograr fácilmente todos sus objetivos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo