Desarrollo Personal Y Finanzas: Cómo disfrutar de las cosas simples de la vida

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cómo disfrutar de las cosas simples de la vida




Cómo disfrutar de las cosas simples de la vida


¿Qué significa amar como Sólo se vive una vez y, posteriormente, a vivir como si ama solamente una vez? Así los pensamientos y enfoques para responder a esta serie de preguntas es interminable, por decir lo menos. Sin embargo, voy a intentarlo y tomar poco de un enfoque personal y compartir mis pensamientos.


La vida es tan muy valioso por muchas razones. Independientemente de nuestro sistema de creencias, que tienden a poner un alto valor a la vida misma y, a menudo desafía con el equilibrio entre la vida y la existente. El anagrama YOLO (Sólo se vive / Love vez) se ha convertido en el grito de guerra de ambos baby boom y Millennials por igual a medida que tratamos de obtener el máximo provecho de vidas y nuestras experiencias. Sin embargo, cuando se trata de amor, parece flotar en algún lugar entre tientas alrededor en la oscuridad o simplemente espera y la esperanza de que el amor de su vida se acaba de caer en el regazo. (Recuerde, la experiencia de primera mano es mi referencia primaria ...) Así que el reto es romper el ciclo, pero al mismo tiempo no sentirá que "la carga de la brigada ligera" ... Bueno, buena suerte con eso! La dura verdad es que no hay garantías en la vida. No hay una fórmula secreta que asegure el éxito y el proverbial - feliz para siempre.

Lo que sí tenemos es la actitud y la elección. Tenemos la capacidad de elegir no ser víctima de nuestra condición y, por tanto, adaptar una actitud de confianza optimista en la vida que vivimos y las decisiones que tomamos. Lo sé, esto suena muy bonito cuando la leemos o nos escucho un poco de "otra persona" nos dice cómo ha funcionado para ellos. Confía en mí, lo sé. Sin embargo, creo que este es el momento en que tenemos que desafiarnos a nosotros mismos para romper el ciclo, vuelta a la esquina, salido de la oscuridad, o echar a correr. Sin embargo, usted quiere pensar en ello, pero tenemos que reconocer nuestros momentos de la verdad ... y ser fiel a ellos!

Para terminar, voy a ofrecer mi propio procedimiento de examen. Yo me considero un poco de un optimista de corazón, así como, un poco de un romántico en mis ideas. Por lo tanto, voy a ofrecer algunos de mis poemas favoritos como mis mantras en este proceso. El primero es mi mantra "actitud". Esto se refleja en el poema "Invictus": "Yo soy el capitán de mi barco ... el amo de mi alma". Cuando se trata de mi mantra "elección / decisión". Miro a la "oración de la serenidad": "la sabiduría para reconocer la diferencia". Por último, tengo un poema que realmente no unirlo todo para mí. Este es el poema "Si": "para llenar el inexorable minuto, con sesenta segundos de distancia recorrida ... tuya es la Tierra y todo lo que contiene" ... Esa es mi visión de la vida y mi intento de ... " El amor como sólo se vive una vez "-" vive como ama solamente una vez "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hazme saber tu sentir sobre este articulo