Desarrollo Personal Y Finanzas: Estrategias de optimización de la conversión de claves para tu tienda online Magento

jueves, 2 de febrero de 2017

Estrategias de optimización de la conversión de claves para tu tienda online Magento

Estrategias de optimización de la conversión de claves para tu tienda online Magento



La tasa de conversión es una palabra de suma importancia cuando se trata de desarrollo de sitios web. Las empresas invierten en varias estrategias para mejorar la apariencia de sus sitios web con el programa básico de aumentar las tasas de conversión. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de probar el sabor del éxito. Por lo tanto, antes de seleccionar la forma correcta de incrementar las conversiones de sitios web, es lo suficientemente prudente saber acerca de los enfoques más personalizados, que son eficientes y orientado a resultados.


Estas son algunas de las estrategias de optimización de la tasa de conversión de probada eficacia, pueden ofrecer un flujo constante de tráfico a su sitio web, aumentar sus conversiones y aumentar su ROI.

Mejorar la tienda Buscar
Hay un conjunto de tecnologías avanzadas que permite a los comerciantes en línea para ayudar a los clientes a encontrar sus productos deseados fácil y rápidamente también. Le ayudará en la optimización de la experiencia del cliente mediante el establecimiento de las siglas de búsqueda, dejar de palabras y valores de atributos ponderados. Tiempo de invertir en la mejora del proceso de búsqueda de clientes ha demostrado grandes resultados en la mejora de las tasas de conversión.



Desarrollo de una precisa y clara del producto Resumen
Los compradores en línea que vienen a su tienda normalmente se esperaría un breve resumen del producto junto con su propósito. Generalmente, los clientes tienden a basarse en tiendas de comercio electrónico, que albergan una breve y buen resumen de productos. Subir un video producto también es muy eficaz para atraer a los clientes a la tienda.

La definición de las políticas de devolución Claro
Junto con las consideraciones relativas a la orden y el envío, debe definir las políticas de devolución correctamente. A menudo, las tiendas en línea Magento anuncian ofertas de retorno libres que, tienen un conjunto prescrito de condiciones de costo, tiempo y otras cuestiones relacionadas con el producto. Así, destacan las políticas de retorno en el lugar correcto y con motivo de la tienda será de gran ayuda en el aumento de la tasa de conversión.

La simplificación de proceso de pago
Magento cuenta con un conjunto de características potentes de pago y envío, sin embargo, a veces, las tiendas se enfrentan a varios obstáculos. Por otra parte, necesitan cierto tipo de información profesional y personal, aparte de los conceptos básicos mediante la colocación de diversos campos de textos para el llenado. Llenando la información extra, como la dirección permanente, dirección de envío, dirección temporal y otros detalles podría ocurrir como una tarea de enormes proporciones para los usuarios de dispositivos móviles. Por lo tanto, es importante contar con una página y un proceso corto y crujiente para su tienda online.



Última palabra
Hay una variedad de estrategias disponibles para las empresas de comercio electrónico, sin embargo, sólo unos pocos de ellos son aplicables en la práctica cuando se trata de aumentar las tasas de conversión. Por lo tanto, es ideal para poner a prueba la aplicación de la estrategia antes de seleccionarlo como el mejor ajuste. Utilizando diferentes tipos de análisis de comercio electrónico son una gran manera de hacer un seguimiento del tráfico de la tienda en línea. Sin embargo, la búsqueda de ayuda profesional de expertos servirá como la forma correcta de la planificación, organización y ejecución de la técnica correcta de la manera correcta.



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